Lo qué??
Googlea lo que puse ahí, hijo de puta. Más que eso no te puedo decir, no sé mucho más.
Busqué en Google y me salió esto.
Visual snow: por su definición es la capacidad de ser penetrado/a por espíritus de difuntos transexuales.
Kjjjjj re sacado
Igual posta, es algo que ningún médico me pudo explicar nunca o no le dieron importancia y me enteré hace un año más o menos que existía un nombre para eso.
fixed
Yo tengo un vídeo de la autopsia del viejo que mataron las hermanas, una empezó a ir a estudiar alquimia y se hizo amigo del que daba los cursos de esoterismo. Ahí empezó el bardo. Después veían y escuchaban voces en la casa. Todo empezó cuando murió la madre.
Cerca de mi pueblo varios vieron a una chica que se mato en la ruta haciendo dedo
me pasa lo mismo, toda mi puta vida fui fanatico de eso y nada. El otro dia un amigo que vive en brasil me conto que vio uno, pero el chabon ni bola, yo me volveria loco si me pasa
A voluntad… Si o si necesito mirar el cielo(no las nubes) y enfocarme en “lo que esta entre”… Es decir no mirar el final, sino el medio… El ojo empieza a enfocar, como si cruzaras la vista(ver doble) pero no así, lo digo pa que te des una idea que ojo hace algo raro como cuando ajustas el lente de una camara…
Y en ese momento lo veía en cualquier lado, aplicando ese enfoque, en lugares cerrados y de noche lo veía… En menor cantidad y obvio mucho mayor cantidad en lugares abiertos cerca de montañas o el mar… Hoy en lugares cerrados y oscuros no puedo…
Esto es lo que decís vos, tipo estática:
https://i.imgur.com/4bsKM36.gif
Hay otra parecida que se llama " Fenómeno entóptico de campo azul en el cielo":
Es mas similar al segundo lo mio pero no tan grande, de hecho creo que mas diminutas no podrían ser visibles y todas las pelotitas son exactamente del mismo tamaño, no dejan rastros al pasar y se agrupan para rotar en un movimiento perfecto y sincronizado… No hay una que se mueva distinto al resto.
Invito a que lo intenten, es una re pavada, se lo he hecho ver a varios y se comieron terrible viaje…
Eso también me pasa, y tiene que ver con la retina. Las estrellas son glóbulos blancos.
Lo que describís puede ser que lo haya visto, pero es difícil. La estática que yo veo es similar a la de la imagen, pero no igual porque ahí está en 144p básicamente jajaj
Que flash el caso de las hermanas satanicas que nombraron mas arriba. Si hubiera pasado en USA ya tendria minimo 5 peliculas y dos series.
Creo recordar que no lo torturaron, sino que se les fue la mano con algun corte y murio desangrado. En el foro uno habia contado bien como fue el hecho.
No te quejes, yo tengo fotofobia. A veces tengo que estar con lentes negros dentro de casa
¿Eso debido a qué? Yo tuve un tiempo y a veces cuando me despierto si miro afuera que tengo un edificio blanco reluciente con el sol, creo que es por ojo seco.
Usando el poder del foro …
Todos sabemos que es imposible que haya contacto con extraterrestres antes de 2022
Hace un par de días Bill Nelson sobre los pilotos de la marina declaro esto en una entrevista:
“He hablado con esos pilotos y saben que han visto algo, y sus radares lo están rastreando constantemente. Y no saben qué es. Y nosotros no sabemos qué es. Esperemos que no sea un adversario aquí en la Tierra que tenga ese tipo de tecnología. Pero es algo”
¿Quien es? Director/Jefe de la NASA…
-------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------------------
Se dice que empezaron a comerlo también