Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Lo qué??

2 Me gusta
12 Me gusta

:laughing: :rofl: :joy: :joy:

3 Me gusta

Googlea lo que puse ahí, hijo de puta. Más que eso no te puedo decir, no sé mucho más.

1 me gusta

Busqué en Google y me salió esto.

Visual snow: por su definición es la capacidad de ser penetrado/a por espíritus de difuntos transexuales.

17 Me gusta

Kjjjjj re sacado

4 Me gusta

Igual posta, es algo que ningún médico me pudo explicar nunca o no le dieron importancia y me enteré hace un año más o menos que existía un nombre para eso.

1 me gusta

fixed

Yo tengo un vídeo de la autopsia del viejo que mataron las hermanas, una empezó a ir a estudiar alquimia y se hizo amigo del que daba los cursos de esoterismo. Ahí empezó el bardo. Después veían y escuchaban voces en la casa. Todo empezó cuando murió la madre.

4 Me gusta

Cerca de mi pueblo varios vieron a una chica que se mato en la ruta haciendo dedo

3 Me gusta

me pasa lo mismo, toda mi puta vida fui fanatico de eso y nada. El otro dia un amigo que vive en brasil me conto que vio uno, pero el chabon ni bola, yo me volveria loco si me pasa

5 Me gusta

A voluntad… Si o si necesito mirar el cielo(no las nubes) y enfocarme en “lo que esta entre”… Es decir no mirar el final, sino el medio… El ojo empieza a enfocar, como si cruzaras la vista(ver doble) pero no así, lo digo pa que te des una idea que ojo hace algo raro como cuando ajustas el lente de una camara…

Y en ese momento lo veía en cualquier lado, aplicando ese enfoque, en lugares cerrados y de noche lo veía… En menor cantidad y obvio mucho mayor cantidad en lugares abiertos cerca de montañas o el mar… Hoy en lugares cerrados y oscuros no puedo…

Esto es lo que decís vos, tipo estática:

https://i.imgur.com/4bsKM36.gif

Hay otra parecida que se llama " Fenómeno entóptico de campo azul en el cielo":

Es mas similar al segundo lo mio pero no tan grande, de hecho creo que mas diminutas no podrían ser visibles y todas las pelotitas son exactamente del mismo tamaño, no dejan rastros al pasar y se agrupan para rotar en un movimiento perfecto y sincronizado… No hay una que se mueva distinto al resto.

Invito a que lo intenten, es una re pavada, se lo he hecho ver a varios y se comieron terrible viaje…

2 Me gusta

Eso también me pasa, y tiene que ver con la retina. Las estrellas son glóbulos blancos.

Lo que describís puede ser que lo haya visto, pero es difícil. La estática que yo veo es similar a la de la imagen, pero no igual porque ahí está en 144p básicamente jajaj

1 me gusta

Que flash el caso de las hermanas satanicas que nombraron mas arriba. Si hubiera pasado en USA ya tendria minimo 5 peliculas y dos series.

6 Me gusta

Creo recordar que no lo torturaron, sino que se les fue la mano con algun corte y murio desangrado. En el foro uno habia contado bien como fue el hecho.

1 me gusta

No te quejes, yo tengo fotofobia. A veces tengo que estar con lentes negros dentro de casa :joy:

3 Me gusta

¿Eso debido a qué? Yo tuve un tiempo y a veces cuando me despierto si miro afuera que tengo un edificio blanco reluciente con el sol, creo que es por ojo seco.

1 me gusta

Usando el poder del foro …

Todos sabemos que es imposible que haya contacto con extraterrestres antes de 2022

8 Me gusta

Hace un par de días Bill Nelson sobre los pilotos de la marina declaro esto en una entrevista:

“He hablado con esos pilotos y saben que han visto algo, y sus radares lo están rastreando constantemente. Y no saben qué es. Y nosotros no sabemos qué es. Esperemos que no sea un adversario aquí en la Tierra que tenga ese tipo de tecnología. Pero es algo”

¿Quien es? Director/Jefe de la NASA…

-------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------------------------------

4 Me gusta

Se dice que empezaron a comerlo también