Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Llego corriendo hasta Bolivia…

2 Me gusta

21:20 y 22:20 del segundo tiempo… no está editado … se ve más claro en la transmisión

3 Me gusta

Acabo de verlo, y si

Se ve

1 me gusta

Sisi, no digo q no, pero es identico al efecto del partido de The Strongest

3 Me gusta

No sé si es la parálisis porque a mi me pasa dormitando, sin parálisis. Igual son inofensivas.

Yo desde que duermo boca abajo, no tengo más parálisis. Proba con eso.

2 Me gusta

Si practicas lo suficiente podes mover ligeramente el brazo, aunque es mejor dejarlo en una posicion propicia, como colgando de la cama. Para detener los ataques de la paralisis dejé de resistirla y me ofrecí. El hecho de no poder moverte con tu cerebro imaginando hace que cree esas cosas, el miedo de estar paralizado crea los bichos y cosas que te molestan y te tratan de asfixiar pq esta cagadisimo. Yo cambié esa pelea por “ofrecerme” y lo unico que pasa en las paralisis es que me acarician la mano, la cara, etc. Alguna que otra vez se convirtió en una chica rubia haciendolo, pero toma distintas formas que dejan de ser feas como era antes con tipas ahogadas o bichos sin pelo y encorvados que se te suben y te asfixian contra la almohada o te raspan el cuerpo. Es la unica forma que al fin encontré en estos años para escapar la paralisis de sueño y que deje de ser una experienca molesta (de miedo ya no pq pasan los años y te acostumbras). De hecho, ya es hasta una experienca tranquila.

3 Me gusta

No puedo dormir de otra forma y con los brazos abajo de la almohada… Muy de ultima de cote y con uno solo…

Si yo igual, 0 miedo, mas que el golpe de adrenalina y dejarme unos segundos “en alerta” no me hace… Osea en el momento que deje de tenerle miedo y que cuide de no cortarme la circulación del brazo (muchas veces me salia de la paralisis con el brazo dormido y pensé que era un motivo) se me fueron…

Es con esta especie de energía que veo hace poco, que otra vez y esta ahí independientemente de la parálisis, a veces a la tarde voy a buscar algo a la pieza y esta ahí, pero no le doy ni bola…

Por suerte nunca me paso nada de lo que decís, pero se que es lo típico, yo veo todo negro porque tengo los ojos cerrados y nada de imaginación… Hasta mis recuerdos son trasnparentes y difusos, vos me decís, “cerra los ojos imagina un rió” y me cuesta un huevo, y nunca veo el rió con claridad…

Pero esto del cerebro es muy fuerte, un dolor y sufrimiento terrible, como si se me licuara… Estar paralizado pasa a un segundo plano…

3 Me gusta

Hablando de fenómenos paranormales…
image

8 Me gusta

Re contra off topic, pero Nico que fue de la vida de dandy?
¿Volvió a entrar al foro?

Es el mismo fantasma haciendo una maratón por varios países kjjjj

Es increíble las cosas impensadas que puede generar el cerebro eh, porque dudo que eso lo proyecte de experiencias de cada persona habiendo visto algo como eso estando despierto en otro lado, tipo películas, libros o internet jajaaj

2 Me gusta

Y si. Basicamente como vos estas cagadisimo pero el cerebro esta en modo imaginacion, empieza a mostrar lo que se le cante con tal de sea horrible. Alguno verá otras cosas y otros tendran eso del “bicho que se les sube al pecho” pq es con lo que asimilan la paralisis. Por eso al final con “entregarte” termina siendo todo lo contrario. En fin cerebro malo

3 Me gusta

Escuche algunas historias de esa fabrica pero nunca fui.

Trabaje 5 años en parque industrial, y de noche es bastante turbina el paisaje y la sensación de estar ahi.

Adonde si fui de noche un par de veces, es al “30” en Cipolletti, a la zonas de las compuertas de mayor caudal.
Vimos cerca del cerro azul, un aquelarre una vez.
Varias personas con velas y vestidas con túnicas oscuras.
Además de eso, la zona es bastante incómoda tambien porque mucha gente ha muerto ahi bañandose en el canal.

7 Me gusta

Tremendo amigo, gente muy turbina eólica dando vueltas

7 Me gusta

Una también rara que me pasó, en realidad a mi novia, estábamos durmiendo en mi casa, nos quedamos dormidos con la luz prendida del velador y en eso mi novia me pega el grito y me agarra el brazo y me dice mira mira hay un nene acá al lado (al costado de la cama) y yo estaba que remilcarajo pasa , recontra dormido estaba en el octavo sueño, cuestión que ella se despierta de golpe y ahí ve al pibito oscuro como una sombra sin cara al lado de ella que la miraba (cómo la va a mirar si no tiene ojos?) :laughing: . Yo no lo ví, la cosa es que después buscamos que onda y son “gente sombra” puede ser causado por la famosa y hermosa hdp parálisis de sueño (entre otros), tenía entendido que solo la parálisis se da cuando uno duerme boca arriba, pero acá lei que les pasó durmiendo de costado.

Menos mal que es eso, y no una premonición de embarazo… Ahí se me cagaba todo …

9 Me gusta

Jajaja soy santiagueño. Mañana cuento mis experiencias paranormales

6 Me gusta

Che loco por 1ue q mi nunca me paso nada paranormal. Solo sentirme perseguido en mi casa o en la calle pero nada más alla de eso. Jeje nunca nada paranormal o algo así de estar co una piba y que suceda algo de eso, de película jee

3 Me gusta

En 2007 iba a una academia musical y justo una noche había dejado la guitarra en la mesa del livin después de la cena. Me voy a la cama y estando medio dormido siento como las cuerdas suenan desde la cuerda más grave a la más aguda (ó de la sexta a la primera).
A la mañana yo ni me acordaba de lo que pasó hasta que mí vieja me pregunta si lo había escuchado.
Se me heló la sangre.

Otra que me pasó, en el mismo living, es que ahí estaba la computadora y atrás mío (viendo al monitor de la PC) estaba el televisor prendido con la pantalla azul (los canales de aire acá en Córdoba cortan como a la 1-2am) veo la clara silueta de una persona reflejada en los azulejos de la pared.

La que le pasó a mí hermano fue que un día nos fuimos a algún lado y mis viejos cerraron todas las ventanas y puertas y él dejo los muñecos de la Coca-Cola de la selección del mundial de Francia todos parados en fila y cuando volvimos a la noche estaban todos desparramados. De ésta no había explicación de que estuvieran así.

Tengo algunas más de mi viejo que pasaron hace como veinte años

7 Me gusta
Resumen

Bueno yo no los voy a entretener, lo que voy a contar no tiene mucho gancho, es largo y 0 adorno de mi parte…

La cosa es que la primera vez que vino mi vieja a visitar mi casa(que fue mucho desp que me mude por detalles que no vienen al caso) a penas puso un pie, me dijo “acá hay algo malo”, me pregunto que onda yo y le dije que a veces se abría la ducha sola(largaba un chorro y se cerraba)… Me dijo que venia al otro día a hacer una limpieza, cosa que yo no tenia idea que hacia… Lo único que sabia es que ella desde chica tenia premoniciones en sueños pero bueno, vino prendió un par de yuyos, desparramo humo por todos lados, termino todo y se fue… Se enfermo, estuvo en cama con fiebre y me dijo que no lo pudo sacar, que lo mejor era que me mude… Quedo todo ahí…Yo venia de hace unos años con fascinación por lo espiritual pero ese año estaba a pleno… Re contra hippie, meditaba bastante, podía entrar en trance pero no podía mantenerlo porque me sorprendía demasiado, también tuve un viaje astral, veía el prana y había hecho primer nivel de reiki…

En fin, estaba a full, contándolo caigo en que posta le había metido a eso… Aguita nomas y ese ultimo finde había dejado de fumar, comer carne (no por decisión, sino porque me empezó a asquear de la nada) y mi mejor amigo también estaba en la onda, me contó de un seminario de glándula pineal y viajamos ese sábado 200km y volvímo el domingo, lo dejo y tipo 11 llego a mi casa(me había levantado como a las 2 de la tarde así que estaba re fresco todavía) y no se porque fui y me senté en la punta de la cama…

En ese momento empece a escuchar una voz muy fuerte y clara… Demoniaca al estilo ultratumbas… Yo pensaba a la vez(tenia mi voz mental hablando) Lo hacia porque dos voces simultaneas en la mente son imposibles(a menos que seas esquizo, pero como les crees que son simultaneas si están chapitas) y me entre a reír de los nervios… Esta voz me empezó a decir “hiciste algo malo” y luego a repetir “maldad” en bucle… En ese momento me entro a succionar la consciencia ¿Viste cuando te estas desmayando? Se me apagaba el foco, me pegue el cagazo de mi vida, empece a rezar mientras esta mierda seguía repitiendo maldad… Encima no me acordaba el padre nuestro llegaba hasta santificado y volvía a empezar. 5 o 6 veces y me solto… Sali corriendo a la mierda, agarre el auto y me quede a dormir en lo de mi viejo…

Al otro día pase a la mañana un rato porque estaba laburando, prendi la compu y puse en YT “musica para alejar…” La deje sonando y me fui… Volví al mediodía y la pc apagada de cuajo… La prendí, mande de nuevo y me fui… A la noche volvi. Apagada…

Me fui a lo de mi viejo otra vez… 2 días después quería volver a dormir en mi casa ya, mi viejo tenia un caniche, me lo traje… Se acosto en mi cama y apenas se durmió empezó a llorar, lo despierto y me miraba desorientado, se volvía a dormir y otra vez lloraba. a la sexta mas o menos lo agarre y de vuelta a lo de mi viejo, volví al otro día, me acosté y no dormía, no había caso… Una semana estuve, le conté a mi hno y la jermu que es evangélica me llevo a la casa de la madre y estaban todos ahí… Tuve la brillante idea de contarles lo de la meditación, para que… “Haces cosas diabolicas” “tenes al diablo encima”, la cosa es que empezamos a orar a Jesus y a partir de ahí, llegue a mi casa y dormi lo mas bien, la ducha no se abrió nunca mas… Todo normal…

Resumen

Excepto yo, que la meditación y todas esas yerbas nunca mas desde entonces… Me sigue interesando todo, pero nunca mas… Me cago en ese sentido… Cuando me mude de esta casa quizás volveré a retomarlo…

Esto ya van 6 años(vuela el tiempo)… Mas alla de una u otra parálisis pedorras a lo largo del tiempo, de las que como digo aprendí a dejar de tenerles miedo, nada fuera de lo normal…

Bien, bien no se cuando empezó lo de la energía en el techo, ponele el año pasado… Pero no me jodia, mas que tensar el ambiente, el tema es que hace un par de meses junto con las parálisis normales, siempre esta acechando, fue cuando lo empece a putear, siento que me las esta provocando pero repito eran normales, aun asi vos te vas a dormir re tranqueta y te despertas paralizado a los 15 minutos, te arruina el sueño! Porque ya no me duermo inmediatamente… Entonces me re caliento y “sos un puto y patetico parásito de mierda que no tiene otra cosa que hacer con su miserable existencia que romper las pelotas, tomatela de aca” entre otras cosas y promesas de vengarme cuando yo también sea un fantasma… Ahora que lo pienso ese pudo haber sido el desencadenante para lo que se fue intensificando cada vez mas hasta llegar a los ataques al cerebro que le pinto hacerme esta semana…

Igual es la verdad, es puto parásito, que se consiga un empleo honesto!

Lamento el testamento, me voy a dormir… Si no vuelvo ustedes son los únicos que saben porque…

14 Me gusta

¿Verlo cómo? Yo tengo de toda la vida una “condición” que nunca los médicos me pudieron explicar que hace no mucho descubrí que se llama “visual snow”. ¿No será eso?