Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

¿No hay ningún santiagueño por acá ?
Son magister en ciencias paranormales los vagos esos.

5 Me gusta

jajajaja yo me sentí así, el día que Bostalla nos hace perder el campeonato contra Casla, nos juntamos con unos pibes a ver el partido, yo llegué medio tarde, con el partido empezado, llego al dpto, y como hacía calor, habían dejado abierta la puerta de entrada, doy un paso adentro del dpto y se escucha puuum, se quemó el televisor de tubo que tenía mi amigo, chau kjjjj

Encima estaba el hermano también viendo, y cuando pasó eso, me miró con terrible cara de ogete y se fue re caliente a verlo a un bar jajajajajaj

En mi defensa, fue la única vez que pasó algo así conmigo y ese televisor ya estaba en las últimas, era cuestión de tiempo de que se cagara, pero en el momento no sabía si cagarme de risa o preocuparme porque no teníamos donde carajo mirar el partido después de eso, encima con un timing perfecto :joy:

3 Me gusta

@racing_stone y no me acuerdo si alguien más jajaj

2 Me gusta

El putísimo drácula Angelo, por eso sabe tanto y parece de 70 años? dicen que de día se mete en un ataúd y cierra la tapa desde atroden, cómodamente acostado y preparado para pernoctar, pero de día kjjj

Y obviamente de noche, mientras entra al foro de recreo, se alimenta de sangre humana, de lo que venga, cualquier cosa le viene bien, vale todo (?)

7 Me gusta

Soy vampiro lácteo como @Lord_Curval

Y de fluídos reproductivos femeninos como @greenfelds

Lo que venga, vale todo.

3 Me gusta

conocés tirando para Andacollo, Las Ovejas?

1 me gusta

Si conozco, y en el bolsón rumores

las lagunas de epu Lauquen? no recuerdo si me leiste pero puse de mi experiencia en las Ovejas, hermoso luga, muy loco, mucha presencias extrañas. Nos falto animarnos a ir a Laguna Negra (estabamos ahí nomas con un amigo, de hecho subimos una montaña y vimos todo de lejos) y conocer el Domuyo. Seguro volveremoss

@Angelito_Millonario Tiene un incubu en su cuarto.

1 me gusta

Angelito tomando mate de sangre y comiendo bizcochitos de bichos muertos

1 me gusta

Acá tomando unos sangreré mientras hacemos Excel en el cuarto oscuro (?

3 Me gusta

No duerme nunca, 4 am lo tenés hablando en percances sexuales, son las 8 de la noche y postea, en qué momento duerme? Será que se puede transformar en murciélago?

4 Me gusta

Lo tiene encadenado en el sótano

:laughing:

O será que es un reptiloide que no necesita dormir para vivir, o a lo sumo 2 horas por día y nnv?

3 Me gusta

Hace unos 3 días vine a comentar, pero como a la mitad estaba al borde de las lagrimas por la angustia (que ni yo sabia que era tanta hasta que empece a escribir) descarte el comentario… Lo único que necesitaba es que alguien me conteste que vaya al medico, que estaba por ir porque también la dudo, siempre dudo, pero aun así…

5 días de parálisis de sueño(a veces dos por noche)… Sin miedo porque ya deje de sentirlo hace bastante, pero estas no fueron las típicas de no moverse y sentir que hay algo malo… No! Ademas sentía que, disculpen pero no se como explicarlo, es como que el cerebro se me quemaba con hielo o me cosquillaba entumeciendose o se me derretian todas las neuronas o todo junto… No puedo explicar la sensacion tan horrible y desesperante y la fuerza de voluntad inconmensurable para salir de la paralisis, junto con la sensacion de haber tenido una suerte tremenda de haberlo hecho rapido todas las veces… Porque la sensación era de un segundo mas y no la contaba…

Y ahí estaba, la energia forra que comente un tiempo atrás aca, así como vapor acumulado dando vueltas por el techo y acechándome, pero mucho mas fuerte que nunca.

Todas las enfermedades o problemas físicos te suceden de manera random, no me puede dar una especie acv o derrame específicamente durante las paralisis e irse absoluta e inmediatamente al momento de salir de la misma, aun asi estaba por ir al medico… Venia estirando la hora de irme a dormir, me fui como a las 7 am a acostarme… Soñaba anda saber con que y lo presentí, presentí el ataque, me hice consciente de golpe en el mismo sueño que seguía “reproduciendose” como una película ajena a mi volutad y me desperté antes que me agarre… Ahí estaba la energía esa, prendí linterna, espere apuntándole un rato a que se fuera y dormí tranca… Día siguiente, me fui a acostar, mire y ahí estaba… En la esquina mas cerca de mi cama. LA BRONCA! Me pare en la cama con la cara a escasos centimetros y sentía como un abombamiento, como cuando tenes bocha de sueño y te despiertan, y le metí un manotazo re caliente… No fuerte, apenas roce el durlok… La mano me ardía y la tenia completamente entumecida pero se fue…

Y llego ayer que ni rastros, dormí como hace rato no podía…

Me tengo que mudar pero no es fácil… Me puedo bancar ruidos y mas paralisis pero sin lo del cerebro, prefiero no dormir, repito, no tengo miedo pero me preocupa y angustia demasiado que quizás no me despierte la próxima vez o que el quien se despierte no sea yo… Espero que haya sido algo pasajero que nunca mas…

5 Me gusta

Venía al thread a comentar algo similar. Me estaba quedando entredormido recién, no tenía ganas de dormirme pero me estaba quedando, abro los ojos y veo como una tarantula en el placard mío, me sentía inconsciente pero al toque pegué un salto y se me aceleró todo jajaja, calculo que será una parálisis de sueño

3 Me gusta

Por lo que contas te podías mover… En la parálisis no podes ni gritar por ayuda… Yo me enfoco en el pie, trato y trato de balancearlo con todas mis fuerzas hasta que lo logro… Apenas lo logro automáticamente se me despierta el resto del cuerpo…

Es un estado de vulnerabilidad horrible… Mucha gente alucina que algo se les para encima o tienen al diablo mirándolos, voces y cualquier cosa que les de miedo… Yo nunca vi ni escuche nada en este estado… Pero en mi casa hay algo y parece aprovechar cuando me agarran estas paralisis para joderme la vida…

Eso yo lo conte, pero buscando no lo encuentro así que mas tarde cuento de nuevo la vez que me hablo…

1 me gusta

Siento que abuelito vino a llenar el espacio vacío que dejó trezie.
Con un nivel menor de demencia igual.

4 Me gusta

Filmate eso para los pibes del foro, loco, o no se ve?

JAJAJAAJAJ

2 Me gusta

Cuente nomás querido, hay que sacar la mierda para arafue

3 Me gusta

No se ve… Varias veces metí cámara, foto y video… Iba a bajar el “filtro fantasma tiktok” que es lo único que encuentro pero como no tengo espacio en el celu y tiene pinta de re chamuyo…

Tendría que ser con una cámara térmica, ahí sale seguro… Porque estoy absolutamente convencido, no lo veo en ningún otro lado que en la pieza y no solo de noche o cuando voy a dormir… Tampoco tengo nada que emita calor ahí…

Desahoga bastante la verdad…

2 Me gusta