Acá por cerca de casa se escuchan los macumberos a full, tambores, gritos toda la bola. Alta joda se están mandando, es alguna fecha esoterica hoy?
No seras vecino mio no? yo los tenia en diagonal a mi casa y tipo 23:00 arrancaron a Full. cantaban, tocaban zurdos, y repiques.
Yo conte de un conocido al que yo considero mufa por varios motivos, fue a mi casa el dia que perdimos la semi con Lanus. El es de San Lorenzo, y cuando River iba 2 a 0 dijo: “listo, ya estan en la final”. Todos sabemos lo que paso.
Pero despues llego la final de Madrid, y casualmente ese dia es su cumpleaños. Obviamente no lo salude hasta que entro el tercero.
Bueno, ya se que no es nada paranormal, pero al chabon yo ya lo consideraba mufa porque cada vez que iba a mi casa, empezaba a funcionar mal todo lo relacionado con el agua de la cocina, el baño, etc.
No se si sera una onda negativa o algo, pero SIEMPRE que iba se me cagaba algo.
Amen.
¿Que vivís en la casa encantada de abuelito mitómano ?
Cuentame mas…
Ni idea de lo que hablas, pero me interesa.
En este th dijo que tuvo experiencias dónde un ente le succionaba la gaver, mientras otro le daba con una cinturonga o algo así.
@Angelito_Millonario
En este th dijo que tuvo experiencias dónde un ente le succionaba la gaver, mientras otro le daba con una cinturonga o algo así.
@Angelito_Millonario
Pero Angelito tiene experiencias de todo tipo. Para mi es un vampiro.
Siempre que me levanto a la mañana el chabón esta comentando tipo 4 o 5 a.m.
No me extrañaría para nada esa hipótesis sea cierta
Ahora de dia no esta? Mmmmm, miedito
Ahora entiendo porque @Angelito_Millonario recorre los bosques buscando travas. Porque los travas salen de noche, como el.
Agente @Harrison_Yates , investigue desaparicion de trapos en los ultimos meses.
JAJAJAJAJ generalmente me levanto temprano o me despierto a la madrugada y agarro un rato el teléfono.
Cinco saltos, la ciudad de las brujas. Encima zona chacra, escuchas tambores en la noche, muy lindo para pasar de noche jajaja
Pasaste alguna vez por la fábrica abandonada que está pasando alta barda nqn? En parque industrial.
Una vuelta fui a la fábrica esa con unos amigos, todos pibitos 13 años, abandonada hace más de 20 años, gigante, con subsuelo y toda la bola. Entramos a un subsuelo, ahí nomás sentís el frío, pero frío frío, debe ser porque está cerca de un río o que se yo, la cosa es que entramos y al fondo se escuchaba algo, todos cagados más el silencio que había se escucha solo la respiración, nos empezamos a meter más y había un tipo de traje todo de negro con un libro en la mano y en el piso tenía unas cosas rojas como cintas o no se que, había humo, no se entendia nada lo que decía, hablaba a los gritos. Bueno cuestión que el tipo nos ve y nos señala y empieza a caminar hacia nosotros, maaamita el cagaso que nos pegamos salimos rajando, nunca había corrido tan rápido en mi vida.
Anecdota media rancia pero se ven muchas cosas ahí, juego de la copa, muñecos con fotos, círculos con velas, forros por todos lados, hasta sirve de telo
Una vez estaba de pasada por cutral co fumando un porro con unos amigos y seguíamos viaje para zapala.
En eso fumando en barrio campamento uno (día de terrible viento que levantaba la tierra), sale del fondo de camino de tierra un gitano en traje blanco y sombrero de copa estilo británico, en medio del viento y la tierra el chabon caminando a la siesta. No fue algo re paranormal pero si llamativo
Una vuelta fui a la fábrica esa con unos amigos, todos pibitos 13 años, abandonada hace más de 20 años, gigante, con subsuelo y toda la bola. Entramos a un subsuelo, ahí nomás sentís el frío, pero frío frío, debe ser porque está cerca de un río o que se yo, la cosa es que entramos y al fondo se escuchaba algo, todos cagados más el silencio que había se escucha solo la respiración, nos empezamos a meter más y había un tipo de traje todo de negro con un libro en la mano y en el piso tenía unas cosas rojas como cintas o no se que, había humo, no se entendia nada lo que decía, hablaba a los gritos. Bueno cuestión que el tipo nos ve y nos señala y empieza a caminar hacia nosotros, maaamita el cagaso que nos pegamos salimos rajando, nunca había corrido tan rápido en mi vida.
Una vez estaba de pasada por cutral co fumando un porro con unos amigos y seguíamos viaje para zapala.
¿Esos no eran pueblos mineros o yo me estoy confundiendo?
Hay pozos petroleros y refinería, se dice que hay mucha brujería y magia negra por esos lares, pero entre neuquinos se los tiene más por drogadictos y fiesteros a los cutralquenses, hice todo el secundario ahí
Jajajajaj me parece un lugar re turbio la Patagonia, hay casi de todo; brujería, merca, fantasmas, tradiciones indígenas, conflictos, soldados israelíes. Es como una mini-Siberia o nuestro pequeño Tibet.
Totalmente, ahí un forista también contaba de casos de Cinco Saltos (si no me equivoco queda en Río Negro cerca del paso a neuquen capital) y también he sabido que ahí, además de secuestrar cualquier cantidad de minas para la trata, hay como un asentamiento indígena o algo así. La cosa es que son comunes los relatos paranormales, por aburrimiento o tradición, pero yo mucho respeto con esas cosas.
Una amiga de cutral co siente una entidad en su habitación, a la noche siente pasos en el pasillo, lo choto que lo siente desde muy chica y ella sola duerme arriba nomas
Uno de mis amigos más cercanos en barrio cooperativa tenía un cuadro que el padre se lo trajo de la casa del abuelo, era el cuadro de una nena. Se caía a todas las noches y una de las últimas el padre flasheo que les entraban a robar y era el cuadro caído. La cosa es que mi amigo agarro solo y lo prendió fuego en el patio, ya lo ponía nervioso y se lo quería sacar de encima por más que el viejo se haya re enojado con él