Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Seguramente!

1 me gusta

Una vez en un partido de Libertadores en La Paz, en la transmisión televisiva apareció un ente raro en la tribuna. Jugaba The Strongest.

En cancha de Racing también.

3 Me gusta

El de racing me acuerdo, aparecia corriendo.
Pero muchos decian que fue un montaje.

3 Me gusta
1 me gusta

Que pitufo este jajajaja
Pensar que vi el original del pitufo Enrique en vivo

2 Me gusta

Yo cuando era chico, ponele 7 años, no me acuerdo bien… Vi un duende en San Martin de los Andes… Estabamos de pasada por vacaciones en la casa de un tío y yo estaba con un hachita verde que me habían regalado, re entretenido pelotudeando en el patio(?.. No me acuerdo nada de esa casa, ni de la cara de mi tio o la familia(primera y ultima vez que lo vi), se que estaba en un costado de la casa y había bastantes arboles… Tampoco me acuerdo del duende, solo tengo una imagen oscura y difusa de un humanoide muy chiquitito y que nos quedamos mirando fijo un buen rato, sin miedo, va no recuerdo sensaciones al respecto… No que paso de ahi, si se fue, me fui yo, ni idea… Mi memoria es muy mala, sin embargo me quedo pa siempre ese fragmento de recuerdo…

8 Me gusta

@Jani Fuiste al brujo? Te voy a perseguir hasta que vayas (?

Nah mentira, como sigue todo?

1 me gusta

Jajajaja no no fui al final.

Yyyy digamos que por ahora todo paró (?). Igual si pasa otra cosa vengo a hacer update jaajaj.

4 Me gusta

Mas te vale, me preocupo por vos (?

Mentira, estoy en pedo y me acorde de tus historias

4 Me gusta

Jajsj hasta ahora nada nuevo por suerte, ya era hora. * Pasaba algo *

1 me gusta
4 Me gusta

aunq tenga explicacion logica realmente la paralisis de sueño es escalofriante por suerte nunca me paso, por ahora

1 me gusta

lo de racing habian comentado que era falso creo, la de bolivia nunca la vi

Sospecho que a mi hermano le hicieron una “brujeria” porque la mala leche q esta teniendo este año es de no creer.

Rompio/perdió 7 veces sus lentes para ver, se hizo 7 y los rompio/perdio a todos.

Perdio/rompio 4 celulares.

Este mes le preste el auto 2 veces, y las 2 veces pincho.

Perdio su billetera/dni/tarjetas

Le presto una amoladora a su amigo, y supuestamente “se la chorrearon”

Me estoy olvidando de alguna seguro, pero la verdad es de no creer la sal q tiene. Ah! Si me acorde otra, perdio las llaves de la casa.

En fin, yo creo q le hicieron alguna brujeria, pero cómo el no creé en esas giladas ni me gasto en darle mi opinión sobre su mala suerte

2 Me gusta

A lo mejor no corrige actitudes o costumbres, eso de perder todo puede ser que sea por desordenado.

3 Me gusta

La performance de River en este torneo debería ser un caso de estudio en este TH.
Sobre todo la efectividad de la mufa productiva que estamos generando desde TR

6 Me gusta

¿Seguro que no es un pelotudo?

12 Me gusta

Pensaba lo mismo, hasta que me devolvio el auto pinchado.

Me parece más paranormal como vuelven usuarios vetados de la nada al foro.

@lautacarp_1901 @Morgoth @Alguien

5 Me gusta

Hasta quizás al hermano le está pasando todo eso, porque él se hizo otra cuenta acá, el universo es mágico y funciona de maneras misteriosas aveces, yo que él, me borro del foro y espero, por ahí se endereza la mano kjjj

1 me gusta