Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Alguien más vio los 11 fantasmas que aparecieron el domingo en el monumental?? Fue terrible, lo curioso es que en vez de miedo daban lástima

11 Me gusta

Hablando del Monumental también pasan cosas

9 Me gusta

El Monumental es gigante y tiene como 85 años, los serenos o gente de limpieza que trabaja de noche debe tener alguna que otra historia…

9 Me gusta

Te la regalo de noche con lo de la puerta 12.

8 Me gusta

Y si, tantos rituales del satanista nos iban a pasar factura…

7 Me gusta

A pero se estan prestando para que nos descansen MAL jajaja No quiero ni entrar a la nota, ya me imagino los comentarios.

7 Me gusta

Mas dañina que el buzito de Adidas la nota hahaha

3 Me gusta

ajajajaajaj los sacrificios donofrianos

5 Me gusta

Bldo yo me puse a ver y tenemos unas cuaaantas desapariciones bien turbias eh

2 Me gusta

Bueno, mis pequeños aportes quiero hacer en este TH que me acompaña casi todas las noches. Antes que nada, desde los 15/16 años sufro depresión y ansiedad, por lo que me dijeron ciertos profesionales “de la cabeza”.

A los 15/16 pasé una de las crisis más grandes, en las cuales sufría muchísimas parálisis de sueño, de las cuales después de casi diez años las recuerdo muy claramente, lamentablemente. Yo estaba durmiendo, hasta que me “despierto” en esta parálisis, donde entro a ver todo de una manera muy parecida a la visión nocturna, donde uno ve todo de un color verdoso, aunque en mi caso era más azulado… comenzaba a ver seres cubiertos con túnicas, eran unos 4 o 5, de los cuales solo uno se me intentaba acercar, a pesar de mi intento de gritar y moverme, siendo que esto era imposible, solo me puse a rezar en “voz alta” como pude, ahí desaparecieron y al poco tiempo desperté.

Posteriormente, a los pocos días me vuelve a pasar algo similar, solo que ahora veía sobre mi panza a un ser, como un enano, que se reía de mí. Era algo muy deforme y demasiado espeluznante para lo que alguna vez pudiese haber visto en alguna película o serie, al otro costado de mi cama otro ser similar a los de la anterior parálisis, que solo me observaba, no le pude reconocer la cara ya que era toda negra.

Para esa misma época, también soñé que me encontraba en una zona de acá, Mendoza, que se llama Villavicencio (La del agua mineral), donde me encontraba debajo de un árbol, a plena luz del día, se me acercaba un ser bastante parecido a un humano que se convertía en serpiente, a la cual terminaba cortándole la cabeza y la mitad del cuerpo con un pedazo de tronco (?) o algo así.

Ahora estoy atravesando nuevamente una crisis bastante grave de depresión y ansiedad, por lo cual volvió a darme solo una parálisis de sueño por ahora, hace tres días en casa de mi novia, esta vez veía como un ser pseudo humano (?) acuchillaba y le abría el estómago a mi novia, mientras yo no podía hacer nada, solo rezaba y ahí se terminó.

En el apartado de ver cosas raras, en el verano estuve una semana en Potrerillos, otra zona de acá de Mendoza más a la montaña, donde pudimos avistar con mi novia a lo que creíamos que era un satélite (En esa zona la contaminación lumínica es bastante baja, por lo cual se pueden ver bastantes cosas en el cuelo), aunque este se movía en forma repetitiva sobre un punto, de arriba para abajo y de un costado al otro, lo habremos visto unos 5 minutos y mágicamente desapareció.

En ese mismo viaje, hubo un sismo muy fuerte por esa zona, bastante para mi gusto sabiendo que estoy acostumbrado. Ese mismo día, previo al sismo logré ver para el oeste del lugar una luz, como un rayo que duró nada, de color verde, que caía sobre una de las montañas más cercanas de donde nos alojábamos, mi novia no logró verlo porque justamente estaba de espaldas a esa montaña, me re contra cagué, es la primera vez que veo algo así tan cerca.

Bueno, demasiado largo, jaja, tengo más historias que seguramente con el paso del tiempo se las voy a contar, más cosas de mis viejos y mi abuela que aún vive. Abrazo grande!

3 Me gusta

Bueno mi casa es de 1945, y mi abuelo vivió en esta propiedad, desde 1913, donde no había nada, mi casa cada tanto se escuchan golpes, pero fuertes, en el techo, como si alguien agarrara una masa y golpeara, va por épocas, hay épocas tranquilas y épocas que es muy seguido, después aca es una zona (que recién hace poco se iluminó con luces Led en la calle y esas cosas) pero siempre fue oscura, muchos pastizales, (fue la última parte de mi barrio , justo donde estoy, que se terminaron de edificar casas, duplex) y siempre alguna cosas rara pasaba, ruidos de ramas que de repente se rompían pero mal, igual ahora esta más tranquilo; también hubo una época que se quemaban mal las bombillas de luz, muy seguido, o problemas de electricidad muy seguido, a veces sucede que en medio de la noche se empieza a sentir un perfume pero mal, olor a rosas, como si hubieran tirado un perfume, después nose, si me acuerdo algo más, sigo contando, le pregunto a mi vieja, porque tiene mucha historia esta casa y este lugar

5 Me gusta

Entré re serio al tema imaginando las cosas que pasarán hasta que leí esto y estallé

Salido del horno hace apenas unos dias.

2 Me gusta

Sabían algo de esto?

3 Me gusta

Me la juego que debe ser junto a Cromañón el lugar con más actividad paranormal del país. Lejos, muertos de la puerta 12, muertos en recitales, muertos en diferentes circunstancias ahí, suicidios. De todo

3 Me gusta

No te persigas que no hay ningún comentario de cargada y si miras el de YouTube tampoco lo hay.

También pienso que los jugadores están en la macumba. En los lugares que concurre público siempre pasan cosas otro ejemplo son los teatros, los actores cuentan anécdotas y dicen que en todos los teatros hay un fantasma, es como que a los espíritus les atrae esos lugares.

2 Me gusta

No te olvides de la ex Esma

3 Me gusta

Que cagazo el ritual del que comenta el muchacho.

https://www.youtube.com/watch?v=95G2TxAegbA

1 me gusta

Sera por eso que tenemos una suerte tan infumablente pésima?

7 Me gusta