*le metían una sonda anal por el cortaclavos
Después está el programa chilote con el pelado Salfate, ese contaba sobre ovnis y demás, hay videos en youtube jajaaj
Como Dia de la Independencia jajjaja.
“Cuando lo secuestraron en la nave espacial, los aliens abusaron de él… Sexualmente”
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ.
Como me cago de risa con este flaco que siempre verdugueaba al loquito.
Les recomiendo el podcast Leyendas Legendarias.
Son unos mexinarcos que cuentan historias reales de asesinatos, masacres, misterios y cosas paranormales.
Le ponen una cuota de humor tambien que lo hace mucho mas llevadero al podcast.
Reabro el debate de los aliens (?.
Fuiste al cura vos? Todavia estoy esperando que hagas eso (?
Jajajaj nono. La verdad no sé si ir o no, estoy indeciso (?). Tal vez fué todo coincidencia y me emparanoiqué mal.
Cualquier novedad vendré a contar acá (?
No la hago a Demi falopera pero estás declaraciones…
Jajja se da con todo Demi Lovato. Estuvo en rehabilitación muchas veces creo.
Ya que estamos suelto la bomba de estas semanas, USA saco una nueva ley con un nuevo protocolo para detener todas las operaciones militares que se estén realizando en caso de avistamiento e intentar una captura o un ataque en segunda instancia.
Jodido el tema, si uno piensa en cual seria la posible reacción de estas “cosas” sean lo que sean…
Demi Lovato con la fafafa que tiene encima se puede sentar tranquilamente en la mesa con Diegote, Miley Cyrus, la colorada que no me acuerdo el nombre, el perro de Men In Black…
Esperemos que sea como en las pelis y ataquen nada más a USA
Escucharon la historia de una medica de cordoba que desaparecio cuando trabajaba en un manicomio? Super turbia la historia porque dicen que en ese hospital se hacia trafico de organos. Al ser todos discapacitados mentales etc, a nadie le importaba que era lo que les podria llegar a pasar. No los cuidaban, no comian bn, un asco era. La mina aparentemente estba por denunciar la cuestion y la funaron. Nunca se supo que paso, desaparecio del mapa completamente. Solo hay testimonios de esos mismos enfermos mentales, diciendo que vieron que alguien la envolvio en una sabana blanca y se la llevaron asi.
re turbio
aca un video copado del asunto.
Bueno supuestamente Chester Bennington de LP antes del corchazo iba a denunciar a unos pederastas y Avicii tambien
@spideyGGG roswell cof, cof
Tienen protocolos hasta para lidiar con un ataque zombie en el CDC
Necesitamos la aparicion oficial de extraterrestres para tener un sentido existencial
Pd: recien veo el th, muy bueno
No me tienten eh, que el dia que me decida a hacerme un tatuaje me hago a Angelito en un brazo y en el otro el ovni de Roswell:
Esa maqueta, que no se como consegui en Baires, es lo que seria lo que sea que cayo ahi. Para mi, y para mi eh (como diria la posha) la prueba mas grande de que algo que no era de aca cayo en Roswell es esa. Como sabemos todos los seguidores de lo paranormal, una de las maneras de comprobar lo que se vio es la uniformidad de testimonios sobre el aspecto de lo que se haya visto, con Roswell todos dan por sentado lo del platillo, pero cuando empezas a investigar y leer documentos, libros y demas te enteras de que hay hasta pruebas forenses de como era el aparato accidentado.
La mas facil es hacer la busqueda en google images “roswell ufo shape” y ahi te salen casi siempre las mismas imagenes, pero tengo un par de libros con planos y demas y todos tienen la misma forma. Ahora no me pregunten porque todos dan por sentado lo del platillo, porque hasta gente que sabe y de verdad como en los X-files hicieron la reproduccion con un platillo gronchisimo.
En esta pagina hay varios ejemplos de lo que les comentaba:
Hace un par de años salio una nota donde hablaba el que fuera pareja de ella en esa epoca o poco antes, dice que estaba metida en un grupo guerrillero o algo asi, parece que no queria seguir mas y ahi le pasaron factura.
Mira vos, nunca escuché este caso acá, me agarra de sorpresa jajaja