asi y todo la seccion de 3 historias hasta 2014 que es lo q yo vi es muy buena eh
Yo igual, le diria “cuchame, si me limpias los pulmones, pinchame con lo que quieras” (?
Encontré mis relatos de 2014 en este thread. Ahí lo copio y pego los de mi amigo, que él si tiene cosas raras en su casa. Yo soy mas aburrido en ese sentido, pero tengo un par de parálisis de sueño raras que me sucedieron que ya las contaré también.
Yo tengo un amigo bastante particular. Desde que lo conozco que me cuenta cosas raras que pasaron en su casa, y hay testigos que sintieron cosas en esa casa, por lo cual es de fiar.
Su casa queda en medio de 3 salas velatorias, no se tendrá algo que ver pero ya de por si debe ser medio incómodo vivir ahí.
Le pasaron varias cosas raras:
-Tiene un balcón a una avenida. Un día me contó que salió a ver, de noche ya tarde, y vió una especie de alma(un humo medio difuso pero visible) flotando a lo lejos, con cara de persona y todo. Dice que entró a un edificio y no la vió salir.
-Hubo una época donde el acostumbraba a dormir en un colchón en el piso, en el living. Se acostó una noche y sintió que el colchón se hundía a su lado y algo que murmuraba. Era de noche pero temprano, donde vive él siempre hay mucho ruido por las avenidas, pero dice que quedó todo en silencio, no escuchó un puto auto o bondi circular. Para mi eso es una clara parálisis de sueño, pero el dice que no se movía porque no quería, no porque no podía…empezó a rezar en voz baja y a los segundos “eso” se fue, y de nuevo aparecieron los ruidos de la calle…
-Su mamá(hoy ya fallecida) y su papá sabían de esas cosas en la casa. Un día mi amigo estaba en su pieza de noche y escuchó que alguien caminaba fuerte en el living. Como era chico en esa época, le gritó a los padres que dormían en la pieza de al lado y la madre le contestó “dejá, son mis botas”. Mi amigo no se tranquilizó y la madre se levantó, prendió las luces y lo llevó a mi amigo al living. Las botas estaban en el suelo. “Siempre pasa” le dijo 8|
-En una época se movían las sillas de su cocina. El padre no le creía, hasta que una noche mi amigo las escuchó de nuevo y como el padre estaba despierto leyendo en su pieza, fue y le hizo oir las sillas. El padre se levantó y fue hasta la cocina, pero obvio que estaba todo en su lugar. Siguió pasando un tiempo mas.
-Una noche mi amigo dormía y se despertó por un ruido como si alguien agitara una bolsa en la oscuridad. Dejó de escucharlo pero al toque pareció como si algo hubiera saltado al lado de su cama(ese ruido que hacemos cuando caemos al suelo suavemente después de saltar, descalzos). Mi amigo se cagó las patas, se tapó todo y empezó a rezar. En eso sintió un silbido fuertísimo en el oído(dice que fue muy fuerte, tanto que él gritó un poco) y quedó todo normal. Nunca mas le pasó.
-Una bastante heavy fue una noche que volvió en pedo de una joda. Él ya vivía solo. Lo llevaron dos amigos, lo acostaron y lo atendieron un rato hasta que se durmió. Al rato, lo despertaron para decirle que tocaban la puerta. Mi amigo apenas pudo salir de la cama, dice que lo ayudaron a caminar y abrió con la llave que estaba en el piso. Era la hermana de uno de los amigos que lo estaba cuidando. “Si, acá está conmigo” respondió mi amigo y le gritó para que vaya. Nadie fue, ni respondió ni nada. Entonces mi amigo se dió cuenta que estaba solo en la casa, nadie lo había acompañado a la puerta. La chica le juró que él atendió la puerta solo. Cuando llamó a sus amigos por tel le dijeron “nosotros te acostamos y nos fuimos, cerramos la puerta y te tiramos la llave por la ranura de las cartas”. Escuché el relato de boca de ellos. O sea que mi amigo no sabe quien carajo lo despertó y le indicó el camino hasta la puerta.
-Un amigo en común un día se quedó a dormir en su casa porque volvían de una joda. Mi amigo le cedió la cama de él y se fue a dormir donde antes dormían sus padres(ya vivía solo). El vaguito este dice que mientras dormía lo despertó un suspiro de mujer, bien fuerte, en el oído. Ya había amanecido, pero se cagó de miedo y se fue a tirar en el colchón del living…esto lo contó él.
Hace mucho los padres, cuando vivían con él, hicieron bendecir la casa. Pero igual siguieron pasando cosas, hasta que poco a poco se fueron reduciendo, y hace mucho que no le pasa nada paranormal. Cuando lo visito trato de no quedarme solo por las dudas.
Muy bueno… Aca encontré un mejor video y completo, porque entre Dross que es insoportable y los ruidos que manda no sabes cual puso el y cual es del video:
EL cagazo amigo… Lo persigue “gente” o algo con la capacidad de razonar… Algunos gritos pueden ser pajaros o hasta un oso… Pero hay un sonido metálico que es definitivamente “humano” por la forma del golpeteo… En un momento se escuchan varios como imitando (no muy bien) sonidos de animales … ¿Que carajo estaban haciendo ahí?
Lo mas sensato seria una tribu pero el loco dice que es inhabitable en invierno el lugar… Después cuenta que había una cabaña ahí, donde salvo en invierno vivían dos que laburaban extrayendo resina, encontraron el cadaver de uno junto con el de un oso y el otro ni un rastro… Y el amigo que le advirtió del lugar dice que el para que no lo jodan los “ruidos” dejaba ofrendas antes de ir a cazar ahí y todo bien, que un día se colgó porque lo hacia de onda(no creo en esto pero por las dudas) y otra vez lo acecharon y de ahí que no se cuelga nunca mas…
Yo diría que no es que se asemeja sino que es mas fácil llegar a esos estados con psicoactivos…
El lsd te agudiza todos los sentidos, en los estudios esos con con la gorra que te mide la actividad cerebral comprobaron que no solo se te prende todo, sino que ademas permite y agiliza de manera radical el intercambio de información entre las distintas áreas.
El problema es que al no llegar a esos estados por tus propios medios, bueno, una vez que se termina el efecto nos vimos. De todas maneras llegar así daño no te va hacer… A lo sumo te perturbara un poquito el aura(o el biocampo que el nombre científico, así es, ya esta comprobado que todos los seres vivos poseen un campo electromagnético que los rodea y varia dependiendo el estado mental y físico del sujeto) pero nada permanente.
Los hongos no los probé, aca conte mi experiencia fumando salvia divinorum(fui al famoso domo jaj)… Pero lo que tengo ganas de probar es DMT (la del ayahuasca) pero se que también viene en forma de cristales para fumarla y no tener los malestares del brebaje(mareo, nauseas, vomitos etc) El tema es conseguirlo…
Si es que en tu sueño viste como una especie de V invertida hay muchas teorías con respecto a eso. Si bien no es una forma taaan particular aparece en muchas partes, en los restos de civilizaciones antiguas y en la modernidad, incluso empresas espaciales como la nasa lo tiene en su logo o el simbolo masón que tiene un compas. Había un video de esto claramente pero no lo pude encontrar.
ya que están hablando de caso de camioneros se acuerdan de este caso?
Cagadera.
Lástima que es más falso que billete de 7, viniendo de quién viene.
La escucho siempre pero la recontra cagan cuando llaman a la ecuatoriana para contar historias o peor cuando le dan para que hable a Antonio las heras. Infumable ese viejo, debe ir prendído con hector Rossi por que le vive haciendo propaganda y el viejo tiene consultorio en donde obviamente cobra. Lo mejor del programa lejos son las historias de los oyentes.
Pensé que lo decía en joda por nosotros.
Yo iría pero si me dejan volver jaja, y preguntaría cosas del universo y si me pueden dar algo tipo “poderes” joya.
Busquen historias de “la mano peluda” es un programa mexicano dónde contaban relatos los oyentes, algunos súper turbios.
ninguno fue a Las Ovejas, Neuquén?
No, que pasa ahí?
Lo conte en su momento. Principalmente Ovnis, o presencias raras.
Si alguno fue me gustaría que me digan si vieron algo o sintieron algo por el estilo. Zarpado el lugar en todo sentido.
Hasta le hizo un tema Calamaro
Ni idea, no escucho a Cocalamaro
Al horno los verganos