Pero pone atención a lo que apunto que es de mayor profundidad.
¿Son espíritus “de animales” o son espíritus que vivieron como animales? ¿Son seres “inferiores” a nosotros o yo puedo reencarnar en un escarabajo? Y si somos diferentes, ¿Qué pasa cuando una especie se extingue?
Y es totalmente racional. Porqué los humanos y animales sentimos dolor y tenemos alma, y las plantas seria distinto? Los seres vivos tenemos una naturaleza común.
Pasa a contar mi experiencia. En la madrugada de mi ultimo cumpleaños tuve una especie de parálisis del sueño pero muy diferente a la convencional (lo se porque las he sufrido en otro momento).
La cuestión es que esta vez me sentía oprimido pero estaba por fuera de mi cuerpo. Sentía que podía moverme pero no volver en si, es difícil de explicar. Empecé a gritar y revolear cosas como para pedir ayuda pero no tenia respuesta o no hacia ruido. En un momento siento que alguien entra por la puerta de mi habitación y pensaba “bueno es mi mama que me escucho y me viene a despertar” pero en vez de eso era la figura de una mujer con vestido, pálida y pelo negro enmarañado que se me puso al lado, me sonrió y creo que me oprimió el pecho. Ahí me desperté sobresaltado obviamente. No volvió a pasarme pero me quede con una sensación horrible
Tendrá algo que ver esto con lo que pasa aveces que se cree extinto un animal por décadas, y de la nada se informa o gente común ve o filma avistamientos de esos animales? porque ha pasado con varios eso en estos últimos años, raro que desaparezcan y nadie los vea por décadas y después aparezcan, quizás reencarnen o algún proceso evolutivo y de la naturaleza (?) hace que vuelvan a aparecer, justo el otro día pensaba en eso kjjjj
Eso, y los que no creen en angelito, tambien que se vayan
En realidad, yo lei pocas historias de angelito, empece a entrar hace poco aca, asi que si alguien me hace un resumen de todo lo que le paso, se los agradezco (?
PD: que siga asi este tema, me esta gustando. Yo posta quiero hacer turismo paranormal (principalmente en temas ufo, pero acepto otras cosas)
Falta un rato todavia, si bien se estan mezclando historias de sexo con macumberas, y alguna que otra foto de una bruja, todavia son mayoria las historias contadas por los usuarios.
Nada que ver pero, los que vivieron experiencias sensioriales y conocen de drogas, alguien me puede decir si el efecto del LSD se asemeja en algo. Una vez lo probe y fue alto viaje
PD: o alguna otra droga, tipo alguna especie de hongo, que nunca probe ninguno
A pedido del publico(?) Voy con una historia de camioneros.
Juan iba manejando de noche por una ruta casi desértica camino a Chaco, había salido desde Buenos Aires. Había parado a comer, cargo combustible, iba tranqui escuchando música. Hasta que dice que en un momento sintió como un escalofrío, esos que te dan como un acto de reflejo cuando pasa algo anormal, pero no le había pasado nada fue como una sensación nada más. Siguió manejando un tiempo más hasta que adelante vio una curva bastante pronunciada, había luna llena por lo que si bien no había luces, pero era de esas lunas llenas que te dejan ver bastante claro. Al pasar la curva y cuando se estaba haciendo recto el camino vio como a 20 metros adelante, un león cruzando la ruta el lo distinguió por la melena me dijo fue un segundo solamente. Mas adelante cuando le faltaba poco para llegar a un pueblo donde iba a parar a dormir vio una chica haciendo dedo, todavía estaba lejos del pueblo a unos 50 km para llegar, la chica se le cruzo a la ruta y le empezó a hacer señas con las manos para que pare, el para y le pregunta si le había pasado algo y dijo que la chica sonrio y lanzó un rugido de un león seguido de una risa burlona, el acelero y dijo que el rugido lo seguía y la risa burlona quedó como retumbando adentro de la cabina. Llego al pueblo paro en una estación de servicio y estaba temblando por la adrenalina, se bajo temblando y se le acerca el playero, lo mira y le pregunta si le paso algo, juan no contesta y el playero automáticamente le pregunta: “la viste no?”. Si, que era le pregunta Juan, a lo que el playero le responde, hay cosas que es mejor no saberlas, subite al camión acelera y sali del pueblo sin frenar, capaz tengas suerte. Nunca más volvió a pasar por esa ruta.
A mi me gustaría charlar (?) con un extraterrestre, así mano a mano, y decirle “qué queres papá? a qué venís acá? si queres llevarme a tu nave o planeta, mientras no me hagas nada malo, voy de cabeza y sin dudarlo” kjjjj