Este thread, está en su punto álgido.
Dan ganas de seguir leyendo jajaj.
Este thread, está en su punto álgido.
Dan ganas de seguir leyendo jajaj.
Conta de los viajes astrales
Yo laboraba con una mina inspectora de la policía que andaba en la macumba y vivía perseguida y todo eso normal en ellos, me contó muchas cosas como que Riki fort tenía una brujo poderoso al igual que tinelli que tiene un Bicho tatuado en la espalda el cual lo “proteje”. Mirtha legrand, nazarena velez, Agostini, sol perez, el polaco, y unos cuantos más van a la umbanda pero son discretos. También me contó casos policiales muy conocidos ree turbios de trascendencia publica. Pero por obvias razones no se pueden contar. Igual esa mina estaba ree rallada.
Joda.
Yo no tuve muchos que recuerde (ese el tema, acordarte. Igual con los sueños) pero en definitiva, es “salirse del cuerpo” y explorar. Hace poco después de mucho lo pude hacer, me salí flotando sobre mi mismo, me quise ir pero no pude. Hasta ahora no pude repetir y como dije, dormir boca abajo no ayuda, y me cuesta dormir boca arriba.
@Rodrigo1 me parece que está más canchero en esto.
Contó que lo hicieron tomar sangre de tortuga, igual raro que no le haya agarrado antes si graciela alfano es macumbera conocida ya.
Me acuerdo de ese caso allá a principio de los 2000´s, de las 2 hermanas que boletearon al padre en un rito umbanda.
Creo que fué en Bs. As.
Turbina turbina.
Reconforta el saber que tal vez haya otra vida más allá de la muerte y que podés volver a ver a tus seres queridos.
Yo medio que dejé de creer en la “otra vida” cuando a los 8 años en una clase de catequesis el viejo petero que la daba dijo algo asi como “cuando muere un perro, el perro muere todo. En cambio cuando muere una persona, solo muere el cuerpo y el alma va al cielo”. Pero chupame la pija, si nosotros los humanos tenemos vida después de la muerte mirá si no lo van a tener los animales que son los seres más puros de este planeta. Me acuerdo y una bronca me da jajajj.
Se lo refregaría en la cara al viejo trolo ese que nos dió la clase pero ni me acuerdo la cara y encima debe haber re palmado (?. Asi mucha gente pierde la fé, por personas como esas que te hablan con una soberbia como si ellos mismos fueran los Mesías y saben absolutamente todo.
Damián kuc hizo un vídeo sobre eso, no fue por rito umbanda en si, una de las hermanas tenía serios problemas mentales y se metió en una mezcla de religiones, flasheaba malas vibras etc y le quemó la cabeza al padre y su hermana.
Hay un vídeo re viejo de Alfano en Intrusos donde confiesa haber entregado el alma y “hacer lo que había que hacer” porque el hijo estaba grave. Después se lo tomó medio en meme porque el sonidista ponía una canción y parecía todo armado, pero terrible macumbera la vieja.
No vi el video de Kuc, pero debe ser ese mismo caso.
Yo me acuerdo de eso. Las minas le sacaron los ojos y los policias que entraban a la escena del crimen salian vomitando.
Después también recuerdo de un nene que mataron en un rito y en el diario de Crónica estaba de portada la cabeza del chico pelada a puro hueso como si fuera la fatality de Scorpion.
Habré tenido 10 años cuando lo vi jajaj. Nunca volví a ser el mismo (?).
Crónica siendo Crónica kjjjj
¿Los animales tienen alma? ¿Las almas (humano, perro) son propias de las especies o inter-especie? Y si son propias de las especies, ¿Qué pasa cuando una especie se extingue?
Los animales tienen alma.
Hay mucha evidencia de espíritus perrunos y gatunos.
Ya te busco un video que vi hace mucho en YouTube, creo que de Dross.
Las plantas parece que también tienen alma, no es joda.
jajajaja, también es veneco ?
Habia incluso un video de Dross en el que un científico hizo una investigación en el que parece que hasta podrian sentir dolor. Ni idea en que quedo ese estudio o si era real, los veganos se estarian pegando un corchazo jajaj.
Si supuestamente todos fuesemos creaciones de una entidad superior, tendría todo el sentido del mundo tener la misma condición de seres animados.
Otra que suele ocurrir muchas veces es la de apariciones en medio de la ruta.
Un tío contó que en un viaje (le gusta viajar de noche), salió de la nada una especie de gaucho. Pega el frenazo y en eso cierran los ojos (estaba mi tía también). Fue un segundo nomás. Y no había nadie alrededor.
Siguieron un par de kilómetros más en silencio, por si las dudas. Cuando alcanzan el pueblito más próximo se preguntaron si vieron lo mismo.
Me pasó eso con el espíritu de un gato