Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Es el electromagnetismo que genera la cabellera de camaño o buffarini

3 Me gusta

Es un tipo de clarividencia. No recuerdo bien el nombre pero tienen nombres según el medio, ej cristalomancia (“bola de cristal”), cartomancia (tirada de cartas), quiromancia (“leer las manos”), etc.

1 me gusta

Necesito ver eso.

7 Me gusta

Jajajaja, que nivel se fantasiosidad se maneja en este tret!
Sobre todo el loquito ese que mitomanea con de todo. @Morgoth vos lo conoces?

5 Me gusta

Vengo leyéndolos a todos. Me encantan estas cosas. Soy muy católico y creo que estoy protegido de estas cosas, porque no suele pasarme nada.
Hasta hace unos pocos años, no era casi practicante y tenía parálisis de sueños cada tanto. Desde que me volví muy cercano a Dios, nunca más. Posta las malas energías se van con las buenas.

Lo que si, cuando tenía parálisis de sueño era muy feo. Era un ambiente grotesco.
Se dice que en esos momentos uno “ve la realidad”, porque la realidad es que el mundo está lleno de almas y entes por todos lados, solo que estamos separados de ellos por una capa que nos nos deja verlos/sentirlos/oírlos, aunque a veces traspasan esa capa y se manifiestan ante ciertas personas. Bueno, las parálisis de sueños permiten sortear esa capa y ver y sentir todo lo que realmente sucede a nuestro alrededor en el otro plano.

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que se hace el pendejo de 22 pirulos, pero es más viejo que la momia de tutankamón

3 Me gusta

Dicen que sale de su cuerpo durante la noniada para buscar fantasmas de travas ejecutados por la policia en los 70s y 80s

4 Me gusta

Es fácil no creer en fantasmas cuando nunca viste uno KwijiBOBO.

3 Me gusta

Traeme pruebas y me tatuo tu avatar Angilaso Mitomano

4 Me gusta

Son fantasmas forro. ¿Por qué te crees que los 100tifikos los niegan?

2 Me gusta

9 Me gusta

No sé para qué me meto a leer aca. Estoy solo en la oficina y eso que son las 10 AM recién.

Una que tengo es que una noche, estaba estudiando en mi pieza a la noche y golpean mi ventana (como una puerta). No pasaría nada si no fuera que vivo en un piso 17.

Nunca encontré explicaciones y no quiero saberlo jajaja. Ya pasaron 10 años casi, así que mejor no tocar nada.

4 Me gusta

Sos crack. ¿Sos diseñador gráfico o algo de eso?

2 Me gusta

¿Pájaros?

No golpean de esa forma. No existe ave con semejante pico para ese golpe.

1 me gusta

Cómo flotar en un vacío negro.

A mí lo que me pasó es que a la hora del “cuerpo a tierra” me sentí pesado, como volver a sostener una carga. Y tanto ahí como en los sueños y en viajes astrales, sentirme “completado” con respecto a la vida corpórea. Me hace sentir que, vivo, no soy yo y estoy contenido y limitado. Noto también que en los sueños soy físicamente distinto.

1 me gusta

No entendí bien el golpe pero estaba pensando en uno que se la pegó como pasa a veces con los autos.

Pensé igual pero no golpean repetidamente al chocar. También pensé que fuera una ventana del vecino (porque limpia, etc).

Si después caí en “como una puerta”. Lo había pensado como un golpe fuerte.

Jaja, bajate la app Reface gil, es una boludez. Solo tenes que crackearla con Lucky Patcher y la usas gratis.

3 Me gusta