No se donde lei que era trucho ese usuario, copio todo de otro lado. Yo tambien me comi el viaje de leer varios post
Que usuario hablas?no entendi perdon
Esto es tremendo. Recuerdo un vídeo de Dross sobre un ruso en el bosque a los tiros sobre algo así.
Ahora, en Estados Unidos también, es ABISMAL, ENORME Y ESCONDIDA la cantidad de gente que se mete en los Parques Nacionales y desaparece para siempre.
Es el mismo tipo que hizo como varias series de posts? No me la contés, estaban buenísimas las historias.
Que bajón si son truchas jajajaj.
Andá a saber que o quién mierda lo estaba acechando. Unos re huevos el tipo, yo la palmo del cagazo directamente.
No sé a que se refiere pero lo mío son vivencias personales,toda mi infancia la viví en Villa del parque por eso la cercanía a la agronomía y eso lo vivi estoy seguro
Citó mal.
Se equivoco y te respondió a vos también. Iba para mi y la historia del guardabosques jaja
Ahh yo dije me pongo a contar historias personales y me desacreditan jaja,perdón entonces
Y aparte si alguien vio lo mismo que yo me emocionaba si me podían dar credito
Opiniones? Ya están entre nosotros parece, respaldado por el señor que conoció el tio de @Alguien esto jajaj.
Creo que es “vision remota” el “don” que tenia el viejo. La CIA tiene archivos de eso, justamente hace un par de semanas estuve quemandome las pestañas leyendo sobre eso para ponerlo en “practica”, la persona que tiene el don solo con que le des unas coordenadas ya puede llegar al lugar mentalmente y ver todo cómo si estuviera ahi en forma fisica.
Supuestamente todo esto lo puso en práctica la CIA porque la URSS ya estaba adelantado en este tema y para no quedarse atras invirtieron guita y empezaron a traer gente que practique esta cosa.
Para no hacerla larga dejo
Ya van varias personas que al hablar de estos temas me dicen, anda al cerro uritorco y te vas a sacar las dudas,me cuentan experiencias imposibles de describir asique no habrá otra alternativa que vivirlo por mi cuenta, me contaron desde luces que suben y bajan por los cerros hasta brujerías y risas macabras que se escuchan a las 3 am
Tambien un científico mexicano se intereso por toda esa movida, hasta donde podia llegar el poder de la mente, el flaco presencio cómo una curandera hacia una cirugia solo con las manos etc, etc.
Conclusión, empezo a saber demasiado y a expandir esa info, hasta que lo desaparecieron.
Si ese mismo, yo tambien me lei todas o casi todas, un bajon depues, me senti medio tonto pero bueno jaja
disculpa, quise citar a Jani. El habla de un flaco que posteo en reddit varias historias
Antes de que me olvide tiro esto jajjajja
Tengo una teoría super boluda y ridícula. Tal vez, taaaal vez existe gente distinta ahí afuera pero que nosotros ignoramos. Onda gente con poderes como los X-Men ¿? o cualquier dibujito/comic/animé que se les ocurra pero nosotros ni enterados. Ponete a pensar que en Dragon Ball por ej los civiles creian que Mr Satan era el hombre más poderoso del universo e ignoraban completamente la existencia de Gokú, Vegeta, etc. Con los caballeros del zodiaco pasaba lo mismo, ellos siempre actuaron desde “las sombras” y la gente común y corriente ni enterada.
Y si ahí afuera hay gente con superpoderes defendiendo al planeta mientras nosotros seguimos con nuestra vida común y corriente ignorando todo???
Piénsenlo y me dicen
Siempre me gusto esa teoria y creo que en un futuro será realidad pero no de magia sino de tecnologia del tipo magnetica.
Como dato curioso yo tengo un conocido que tiene una habilidad ridicula pero que no le encuentro la forma de analizarla. Al tipo le tiras agua y te la devuelve completa. No se si me explico, vos agarras una botella, le tiras el agua y el tipo con un manotazo no se moja nada y te la devuelve y te mojas todo
Idem acá, parálisis de sueño me agarra mucho cuando duermo boca arriba y de vez en cuando durmiendo la siesta de costado.
Una buena que encontré para que no me agarre durmiendo boca arriba es taparme los ojos con una almohada. Además me da completa oscuridad, lo que me sirve mucho porque si hay algo de luz no me puedo dormir.
Así que muchas veces cuando duermo estoy regalado para que venga algún psicópata y me ahogue como en las películas .
Hay veces que no sentís/ves nada, hay veces que ves figuras turbias o escuchas cosas medio como de monstruos, una vez me pasó que me levanté para ir a mear y cuando iba a abrir la puerta del baño para volver a la cama empecé a caer para atrás muy lento y cuando terminé de caer quedé flotando en el medio del baño, que ahora era una habitación vacía. Después de un rato me desperté en la cama en la misma posición en la que estaba “flotando”. Por suerte no me meé encima ni nada jajaj.
Solo lo hablé con mi viejo esto en su momento pero de chico me acuerdo que tenía sueños medio apocalípticos, y era medio recurrente, siempre soñaba con un aborigen al estilo pieles Rojas, que estaba en unas escalinatas y miraba al cielo y pasaba una nave en forma de V lo más llamativo es que pasaron los años y hoy en día así son los bombarderos de EE. UU no se si soñé con algo que ya había visto en películas o algo pero es rarísimo xq estamos hablando de cuando tenía 10 11 años, igualmente todo esto y lo contado anteriormente no me generan mucho solamente una vivencia pero nunca me generó una curiosidad, es más nunca tuve interés en contarlo xq no me quiero comer los típicos boludeos