Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No es nada aterradora pero me dejo pensando(?)

2019
Me fui a visitar a mi abuela y de paso aprovechar que ella tenia el pack fútbol para ver un partido de River.
Todo tranqui, eran cómo las 20:00 y ella sale a la verdulería con mi tia, me quedo SOLO y me empiezo hacer la cabeza, por qué? Porque en la casa de mi abuela se habia matado un primo mio (milico, se dio un corchazo hace 5 años) intento enfocarme en el partido, pasan 5min y uno de los perros va hasta la escalera y se queda mirando hacia arriba, miraba y movia un poco la cabeza cómo si siguiera con la vista a alguien, me empezo a entrar tal cagaso, “al final es posta q los perros ven/presienten cosas q nosotros no” pensaba. Le tuve que subir el volumen a la tv y taparme un poco los ojos con la mano para no ver de “reojo” algo raro que no quisiera ver.

Llego mi abuela con mi tia (madre de esté primo fallecido) y no les dije nada, sinceramente siempre tengo curiosidad por preguntarle a mi abuela si alguna vez vio algo “paranormal” luego de lo q sucedio con mi primo, pero no me animo más q nada xqe ella presencio todo ese acontecimiento y es cómo abrirle la herida.

11 Me gusta

Te matan una King Cobra o una Mamba Negra sin despeinarse los hdp. Mejor animal de la galaxia.

1 me gusta

Eso es posta, unos familiares tienen un beagle y cada tanto, dicen que de la nada empieza a mirar fijo a la nada en su casa y empieza a ladrar con toda, o sino se esconde abajo de la mesa re cagado entre las patas de ellos kjjjj o aveces cuando están durmiendo hace lo mismo, se pone a ladrar en medio del pasillo como si le ladrara a alguien, flojo cagazo les agarra cuando pasa eso dicen

5 Me gusta

Si mal no recuerdo hace banda me puse a leer este tret y Ricky contó que en la casa de su vieja que pasan cosas paranormales muchas veces la gatita se re alteraba.

1 me gusta

Cuento otras 2 rápidas, la primera cuando tenía 11 años aprox (hace 17 años pero nunca se me borró de la mente) solíamos los domingos ir con mi viejo a la Agronomía,en una de esas veces estábamos caminando y vemos un grupo de gente mirando al cielo,pleno día, miramos para arriba y había un objeto circular que se mantenía en la misma posición flotando lejos en el cielo toda la gente miraba y no decía nada,todos buscando una explicación ,no se si era un OVNI, pero si era, era muy trucho parecía esas chimeneas de restaurant,hasta el día de hoy no tengo respuesta
Y la otra hace unas semanas, en mi habitación tengo un mueble con 3 puertas en vertical las cuales las arrima y traban, a las 4 a.m se escucha terrible golpe miro en esa dirección y la puerta del medio estaba abierta(cosa que es imposible por la fuerza que tenes que hacer para abrirla)

3 Me gusta

El mío está mal de la cabeza y a veces hace cosas así. Pero algo que me llama más la atención es que a veces camina en círculos al rededor de una mesa o haciendo circuitos.

1 me gusta

Contate alguna. Los camioneros y guardabosques siempre tienen de las historias más turbias.

4 Me gusta

Y los que cuidan los cementerios también (?) kjjj

5 Me gusta

A todo esto algo que me llama la atención.

Soy de sufrir parálisis del sueño cada tanto, pero jamás me paso de ver “sombras” o cosas asi, primero porque la mayoria de las veces tengo los ojos cerrados (no los puedo abrir) y muy pocas veces tengo los ojos apenas abiertos pero tampoco veo nada raro.

Y de escuchar cosas tampoco, solo 1 vez me paso y fue hace dos meses, nada heavy. Me habia agarrado paralisis y escuchaba a mi vieja hablando en el living con otra persona, cosa que me parecio raro ya que ella está laburando a esa hora, apenas se me fue la paralisis me levanté para ir al living y no habia nadie en casa.

4 Me gusta

Yo conozco uno que es seguridad. A ese le tengo que preguntar un día.

1 me gusta

Que flash el tema de sufrir parálisis del sueño por suerte nunca lo tuve que vivir, pero que se siente?

1 me gusta

A mi tampoco me pasó nunca o si me pasó, no estuve consciente y ni me enteré kjjj

Tengo la teoría que para sufrir parálisis de sueño, tenes que dormir boca arriba, y como yo duermo siempre de costado para un lado, imposible que me pase (?)

3 Me gusta

Yo siento que no me puedo mover/gritar y falta de aire. Pero no pasa de eso

1 me gusta

En nuestra querida casa embrujada, pasaba mucho de que escuchemos que alguien con la voz de otro nos llame… primero pensé que yo estaba mal de la cabeza hasta que me di cuenta que a los demás les pasaba. Y un día, no sé si el imbécil me quiso asustar o yo me di cuenta, la voz que dijo mi nombre no era de un pariente como mi vieja x ej sino de la versión ultratumba del Pato Donald.

Siempre se escuchaba tipo susurro.

3 Me gusta

Es posible, yo soy de dormir de costado y tambien me agarra (muy de vez en cuando) , pero boca arriba hay más chances. Capaz me duermo 3 noches seguidas en esa postura y me agarra 1 vez, encambio de costado puedo dormir asi 3 noches seguidas y no pasa nada.

2 Me gusta

Hace mucho habia leido en Reddit a un tipo que trabajó de guardabosques y empezó a contar muchas historias.

Dos de las que más me acuerdo fueron asi:

• Una de las primeras cosas que te dicen, es que es normal que te encuentres escaleras en medio del bosque. No te dan ninguna explicación y te cagan a pedos si preguntas, pero está totalmente prohibido acercarse a ellas.

• Otra es una historia que habian encontrado a un alpinista con la pierna rota que estaba desaparecido desde hace 1 día y el flaco estaba hecho pija emocionalmente. Según él, iba escalando la montaña como un campeón y llegando a la cima ve para arriba y ve un tipo SIN CARA. Imaginate, se re cagó todo, perdió el equilibrio, cayó y se hizo mierda la gamba. Lo peor es que toda la noche estuvo escuchando al flaco sin cara subiendo y bajando haciendo alaridos horribles.

8 Me gusta

Yo la certeza. Desde que duermo boca abajo nunca más tuve. Y así también, me cuesta “salirme”.

3 Me gusta

Tienen algún hilo de Reddit de historias paranormales en español? había uno zarpado pero en inglés.

Típico de Estados Unidos. Debe tener una explicación racional eso.

1 me gusta

Claro,encima el otro día estaba viendo foto de cadáveres famosos que dejaban abandonados en altamontaña y como no los rescataban ya pasaban a ser objeto de guía,es una locura eso

3 Me gusta