Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Conocen o sintieron nombrar alguna vez la historia de los ovnis que se aparecieron en la fábrica de Renault acá?

Dejo este link donde cuenta la historia, es uno de los primeros que encontré, pero si googlean van a encontrar más

4 Me gusta

Esta es otra que conozco

1 me gusta

Traté en varios horarios, incluido ese. Lo que si nombres o eso no se me ocurre, ni idea tendria que inventar un nombre para meterlo. Yo vivia en paralisis de sueño y hasta he sufrido una violacion por esto (lo puse aca creo), ademas de una cosa que pasó recientemente, que tambien puse aca con un choque. Para ser honesto si ya estoy acostumbrado a que me hayan molestado constantemente en mis sueños mientras que no me puedo mover, poco me va a hacer un ente mentalmente cuando yo este en movimiento.

1 me gusta

Alguien se acuerda que hace no sé, 20 años era noticia casi en cadena nacional que aparecian vacas muertas todas mutiladas? Estaban a full con que eran aliens los que hacian eso hasta que de un día para el otro se descubrió que era un bichito, el infame Hocicudo Rojizo si mal no recuerdo jajajj.

Nunca me cerró igual porque como dije, era casi cadena nacional y de un día para el otro fué algo como “che, fué el bichito este que hizo esto, listo ya esta pasemos a otra cosa” y no se tocó nunca más el tema.

No sé, que raro no? Ya se va a saber la verdad.

11 Me gusta

El famoso chupacabras. Asi le decían acá. Yo no entendía porque comía vacas llamándose así jaja. Hablaban de cortes quirúrgicos, nunca escuché que nombrarán a ese bicho que decis

6 Me gusta

Hoy, por ejemplo

5 Me gusta

Hablando de las vacas, que hace 20 no pero hace 15-10 recuerdo que era un tema de moda y no solo acá sino en todos lados, hubo en caso en Brasil que encontraron un tomuer tipo carcasa humana al que le sacaron toda la sangre y todos los órganos sin abrirlo, con solo un par de agujeros chicos.

3 Me gusta

Eso es lo raro, que decian que eran cortes recontra precisos.

Y lo nombraron asi de pasada al bichito porque se dejó de hablar de golpe del tema y después salieron de pasada con “se acuerdan hace un mes todo este quilombo? Al final era el Hocicudo Rojizo, que boludos somos jajaj” asi de la nada. Yo me quedé con cara de wtf, cuando se confirmó que era un bicho?

Rarísimo todo para mi.

5 Me gusta

SI ¿como no acordarse?, lo raro era que aparecian muertos y le faltaban partes en la cara, y no era que el bicho este muerto varios dias, imposible que se coma tanto y dejarle hueso pelado.

2 Me gusta

Esconden al chupacabras cagones

@Alguien no escuchaste ningún caso cercano? Recuerdo que Córdoba era una de las provincias donde pasaba

6 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.infocampo.com.ar/mas-casos-de-vacas-mutiladas-chupacabras-o-el-raton-hocicudo-rojizo/amp/

Creo que esto es hace poco jajaj

3 Me gusta

Alguien metió mano ahí y no necesariamente extraterrestres. Anda a saber qué estuvieron probando los de Pfizer y GlaxoSK mientras le metían mierda en vacuna a los niños de Santiago del Estero con médicos pagados en hospitales públicos.

3 Me gusta

Dale, este ratoncito hace ese quilombo?

image

5 Me gusta

Andá a saber que quiso decir ahí …

Claro, además es muy chiquito. No lo veo justo matando una vaca.

Las mangostas son re polentas pero tengo entendido que solo matan criaturas similares a su peso. Este bicho es incluso más chiquito que una mangosta.

2 Me gusta

Una vez sin querer vi a mi abuela cambiándose el corpiño fue lo más paranormal que vi

3 Me gusta

Justamente lo que decia mas arriba jajajj. Es más “roedor” de lo que recordaba. No hay chances que se le pare a una vaca a no ser que sea carroñero.

3 Me gusta

Hablando en serio, una vez en el trabajo me mandaron a buscar algo a un taller donde guardan las camionetas, me agache a cargar un balde y cuando levanté la vista había una señora mirándome,un espectro,me quedé totalmente duro, salí corriendo a contarlo y me dicen que era una señora que viste? Se ve que varios habían pasado por lo mismo, encima me lo dijeron como ahh si

10 Me gusta

Kjjjj sisi, me acuerdo, porque pasaba en campos del interior, yo iba a primer año del secundario, era todo un suceso, se hablaba en el aula, aparecía a cada rato en los noticieros y todo, contaban las vacas muertas todos los días como muertos por el coronavirus kjj y al final terminó siendo una rata de mierda que se comía las vacas jajaajaj

Después hay otra versión que dice que cuando en el litoral hablaban del chupacabras o del lobizón, en realidad eran los Aguará Guazú, pero en otras épocas ni sabían qué eran esos animales, nada más que los veían raros y no eran zorros o lobos comunes jajaaj

Uhh qué lindos bichos esos!

2 Me gusta

Encontraron el fiambre, vacío. O sea, piel y hueso.