FenĂłmenos Paranormales: Experiencias y apariciones đŸ‘œ

Que sería lo fåcil. Yo pensaba empezar por el cerro uritorco. Lugar conocido, no creo que pase algo muy raro, para mí es mås marketing que otra cosa. Y después ir adentandrome en los menos conocidos donde de verdad pasan cosas turbias

Bueno, nos dijo el nombre y el apellido del viejo, y a mi el apellido al toque me sonĂł, y me acordĂ© que yo conocĂ­ unos años antes de que mi padrino me contara la historia, a una minita con ese apellido, entonces le dije a mi tĂ­o y Ă©l me dijo que el viejo era hijo de japonĂ©s e inglesa o al revĂ©s, no recuerdo bien, y empezĂł a coincidir todo, porque esta minita a mi me habĂ­a dicho que era descendiente de japoneses en su momento y que en la casa tenĂ­a un recorte de un diario, donde decĂ­a que su abuelo fue de los primeros japoneses en llegar acĂĄ, entonces le preguntĂ© a mi tĂ­o, dĂłnde fue que vivĂ­a el viejo cuando Ă©l lo fue a ver, y me dijo el mismo barrio que me habĂ­a dicho esta minita a mi que vivĂ­a ella, entonces ahĂ­ dije “ya estĂĄ, tiene que ser familiar del viejo esta mina, abuelo, bisabuelo, algo asĂ­, no puede coincidir tanto”, encima yo en esa Ă©poca estaba de novio con una minita que vivĂ­a en ese barrio, entonces conocĂ­a mĂĄs o menos dĂłnde quedaba la casa cuando fue mi tĂ­o

Entonces cuando volvimos a casa, ahí ya existía el facebook, pero yo con la mina había chateado por MSN y tenía su celular, pero al tiempito me había bloqueado de fb y nunca llegué a juntarme, pero sus otros abuelos me había dicho que vivían cerca de mi casa y estaba todo dado, encima parecía media putita y estaba buena, a mi me daba morbo porque quería estar con una asiåtica o en su defecto con una descendiente y esta si bien si no te decía no te dabas cuenta, tenía los ojos un poco achinaditos, entonces la busqué por facebook ese día y resulta que me había desbloqueado ya, pero hacía varios años que ni hablåbamos, no sabía cómo me iba a recibir si le escribía un privado preguntåndole, entonces de caradura yo le escribí contåndole bien cómo y porqué le escribía, que mi tío había conocido a su abuelo o familiar y toda la movida, para que me creyera y a ver si me confirmaba que era familiar y si todavía guardaban todo lo del viejo, para saber mås, entonces le escribí a ella y a un hermano de ella que encontré en facebook también

Bueno, los dos leyeron el privado ese día o al siguiente, porque me salían como leídos, pero ninguno de los dos me los respondió, yo no insistí mås pero siempre me quedó la duda de porqué no me respondieron, si la mina todavía me tenía bronca, si no quisieron contarme ni confirmar nada para no levantar la perdiz, todo muy raro, me quedó esa intriga

Y bueno, ese día también googleamos el nombre del viejo y resultó que ya había muerto a principios de los 2000, como a los 90 y pico de años, vivió bocha, pero esto fue mås o menos en el 2012 cuando nos contó mi tío, ya habían pasado años de su fallecimiento y yo con la mina habré tenido contacto hasta el 2007/2008 ponele

No sé si hacerme el boludo y ahora volver a buscarla, haciéndome pasar por uno mås, ni idea si se acordarå de mi, o quedarme en el molde, porque encima hace rato no la busco para stalkear jajaaj

7 Me gusta

Bueno si ya estĂĄ muerto, no puedo hostigarlo para hacer la prueba del pelo de ballena, y no tenes motivo para ocultar su identidad. Decilo fana, el pueblo paranormal quiere saber

AhĂ­ me dice que era el mismisimo albert einstein

8 Me gusta

Pasa que es un apellido bastante particular, el nombre del viejo no me lo acuerdo, y acĂĄ algĂșn hijo de puta va a buscar a la minita que conocĂ­ yo, puede ser para puterĂ­o jajja

Para mi, si eran familiares del viejo esta mina, la hermana que era mĂĄs chica y tambiĂ©n estaba buena pero yo no hablĂ© con ella y el hermano o no sĂ© quĂ© era, pero si guardaron todas esas cosas del viejo o si alguno de sus familiares tenĂ­a el don tambiĂ©n y siguiĂł con eso, calculo que lo deben tener bajo 7 llaves y jugĂĄndola callados porque no son cosas para tomar a la ligera, los pueden señalar como brujos o que hacen giladas asĂ­, o capaz los descendientes del viejo nunca le dieron bola al tema y nnv, o lo mantienen entre la familia y nada mĂĄs para que la gente no les caiga en manada a preguntar o a ver, siempre me quedĂ© con esa duda, con mi hermano le dijimos a mi tĂ­o, “cĂłmo no fuiste a verlo mĂĄs veces, sacarle mĂĄs data, generar una relaciĂłn con el viejo y por ahĂ­ te mostraba o contaba mĂĄs cosas”, pero como que mi tĂ­o se conformĂł con esa vez y despuĂ©s hizo la suya jajaj

Para las fiestas, navidad, año nuevo, casi siempre salen esos temas y nos ponemos a hablar, Ă©l por ejemplo desmiente todo lo relacionado a ovnis en el cerro Uritorco acĂĄ en las sierras, dice que Fabio Serpa (un Ășfologo conocido de acĂĄ), montĂł toda una historia para facturar y generar turismo en la zona, casos asĂ­ que los ha chequeado y comprobado porque mi tĂ­o de joven hacĂ­a estudios con geĂłlogos, agrimensores, profesionales que estudian la tierra, las napas, agua abajo de la tierra, hacĂ­an pozos y demĂĄs, entonces le llegaban historias del estilo y junto con otros, se ponĂ­an a investigar y a desmitificar ciertas cosas que se decĂ­an y contaban jajaja tiene varias asĂ­ que te cuenta bien porquĂ© son mentira, pero despuĂ©s estas otras que Ă©l duda y la deja picando porque no sabe si es posta o no

4 Me gusta

Bueno. Basta por hoy. Me voy a dormir. Espero sigan dejando data de lugares a visitar. Recuerden que tengo predilecciĂłn por ovnis, pero los fantasmas no me disgustan (?

4 Me gusta

Que vos y tu famila tengan buenos sueños
si pueden

(?

16 Me gusta

Un lugar con buena gente :rofl::joy:

3 Me gusta

Fabio Serpa es uruguayo :rofl:

1 me gusta

Te imagino asi mientras hacias la cruz con sal JAJAJAJ:

10 Me gusta

Pero igual, sea como sea, el tipo siempre estuvo muy involucrado con la ufologĂ­a de CĂłrdoba, todo lo del Uritorco y demĂĄs y en ese ĂĄmbito, es conocido acĂĄ, a eso iba, mi tĂ­o fue a charlas que dio acĂĄ y todo

Uff como se puso el thread. Material para leer mas tarde.

Alguien sabe como jugar bien a la Ouija? Porque la tengo hace rato y no pasa nada, pero me da la sensacion que algo estoy haciendo mal. Tendré que traer a alguien mas? Parece muy rustico lo mio, y me parece que una minima preparacion hay que tener para ver si aunque sea aaaalgo pasa. Tampoco pido historias como las que contaron aca

1 me gusta

Es sĂșper conocido Fabio Serpa. Me diĂł gracia como te lo quisiste “apropiar”.

1 me gusta

HabĂ­a un podcast que habĂ­an contado como. DespuĂ©s si tengo tiempo lo busco y te lo mando. Igual no hace falta nada raro, segĂșn dicen lo mĂĄs importante es la “intenciĂłn” y la “fĂ©â€

2 Me gusta

A quĂ© horas jugaste? Por ejemplo, supuestamente a las 3 AM la barrera que separa el mundo de los espĂ­ritus del nuestro es mĂĄs delgada. DespuĂ©s quizĂĄs tener el nombre de algĂșn ente o espĂ­ritu que quieras llamar ayude. TenĂ© cuidado igual, para mi jugar a eso es invitar a algĂșn ente/demonio a tu vida. Pensalo bien

3 Me gusta

A esta macumbera le dan? :laughing:

4 Me gusta

A mi me gusta el tema de lo paranormal, historias personales no tengo ninguna, lo que si hace unos años labure como administrativo en una logĂ­stica y tengo muchas historias de camioneros que me contaban. AlgĂșn dĂ­a si quieren hago un resumen de historias.

9 Me gusta

Sale otra trasnoche de historias de distintos foristas mezcladas y contadas por capitulo?

5 Me gusta

Queremos historias de UFO’s preferentemente.

4 Me gusta

Que lindo ser abducido de este planeta inviable y ser el esclavo de alguna criatura en otra galaxia.

6 Me gusta

Salvame anunaki!

4 Me gusta