Que serĂa lo fĂĄcil. Yo pensaba empezar por el cerro uritorco. Lugar conocido, no creo que pase algo muy raro, para mĂ es mĂĄs marketing que otra cosa. Y despuĂ©s ir adentandrome en los menos conocidos donde de verdad pasan cosas turbias
Bueno, nos dijo el nombre y el apellido del viejo, y a mi el apellido al toque me sonĂł, y me acordĂ© que yo conocĂ unos años antes de que mi padrino me contara la historia, a una minita con ese apellido, entonces le dije a mi tĂo y Ă©l me dijo que el viejo era hijo de japonĂ©s e inglesa o al revĂ©s, no recuerdo bien, y empezĂł a coincidir todo, porque esta minita a mi me habĂa dicho que era descendiente de japoneses en su momento y que en la casa tenĂa un recorte de un diario, donde decĂa que su abuelo fue de los primeros japoneses en llegar acĂĄ, entonces le preguntĂ© a mi tĂo, dĂłnde fue que vivĂa el viejo cuando Ă©l lo fue a ver, y me dijo el mismo barrio que me habĂa dicho esta minita a mi que vivĂa ella, entonces ahĂ dije âya estĂĄ, tiene que ser familiar del viejo esta mina, abuelo, bisabuelo, algo asĂ, no puede coincidir tantoâ, encima yo en esa Ă©poca estaba de novio con una minita que vivĂa en ese barrio, entonces conocĂa mĂĄs o menos dĂłnde quedaba la casa cuando fue mi tĂo
Entonces cuando volvimos a casa, ahĂ ya existĂa el facebook, pero yo con la mina habĂa chateado por MSN y tenĂa su celular, pero al tiempito me habĂa bloqueado de fb y nunca lleguĂ© a juntarme, pero sus otros abuelos me habĂa dicho que vivĂan cerca de mi casa y estaba todo dado, encima parecĂa media putita y estaba buena, a mi me daba morbo porque querĂa estar con una asiĂĄtica o en su defecto con una descendiente y esta si bien si no te decĂa no te dabas cuenta, tenĂa los ojos un poco achinaditos, entonces la busquĂ© por facebook ese dĂa y resulta que me habĂa desbloqueado ya, pero hacĂa varios años que ni hablĂĄbamos, no sabĂa cĂłmo me iba a recibir si le escribĂa un privado preguntĂĄndole, entonces de caradura yo le escribĂ contĂĄndole bien cĂłmo y porquĂ© le escribĂa, que mi tĂo habĂa conocido a su abuelo o familiar y toda la movida, para que me creyera y a ver si me confirmaba que era familiar y si todavĂa guardaban todo lo del viejo, para saber mĂĄs, entonces le escribĂ a ella y a un hermano de ella que encontrĂ© en facebook tambiĂ©n
Bueno, los dos leyeron el privado ese dĂa o al siguiente, porque me salĂan como leĂdos, pero ninguno de los dos me los respondiĂł, yo no insistĂ mĂĄs pero siempre me quedĂł la duda de porquĂ© no me respondieron, si la mina todavĂa me tenĂa bronca, si no quisieron contarme ni confirmar nada para no levantar la perdiz, todo muy raro, me quedĂł esa intriga
Y bueno, ese dĂa tambiĂ©n googleamos el nombre del viejo y resultĂł que ya habĂa muerto a principios de los 2000, como a los 90 y pico de años, viviĂł bocha, pero esto fue mĂĄs o menos en el 2012 cuando nos contĂł mi tĂo, ya habĂan pasado años de su fallecimiento y yo con la mina habrĂ© tenido contacto hasta el 2007/2008 ponele
No sé si hacerme el boludo y ahora volver a buscarla, haciéndome pasar por uno mås, ni idea si se acordarå de mi, o quedarme en el molde, porque encima hace rato no la busco para stalkear jajaaj
Bueno si ya estĂĄ muerto, no puedo hostigarlo para hacer la prueba del pelo de ballena, y no tenes motivo para ocultar su identidad. Decilo fana, el pueblo paranormal quiere saber
AhĂ me dice que era el mismisimo albert einstein
Pasa que es un apellido bastante particular, el nombre del viejo no me lo acuerdo, y acĂĄ algĂșn hijo de puta va a buscar a la minita que conocĂ yo, puede ser para puterĂo jajja
Para mi, si eran familiares del viejo esta mina, la hermana que era mĂĄs chica y tambiĂ©n estaba buena pero yo no hablĂ© con ella y el hermano o no sĂ© quĂ© era, pero si guardaron todas esas cosas del viejo o si alguno de sus familiares tenĂa el don tambiĂ©n y siguiĂł con eso, calculo que lo deben tener bajo 7 llaves y jugĂĄndola callados porque no son cosas para tomar a la ligera, los pueden señalar como brujos o que hacen giladas asĂ, o capaz los descendientes del viejo nunca le dieron bola al tema y nnv, o lo mantienen entre la familia y nada mĂĄs para que la gente no les caiga en manada a preguntar o a ver, siempre me quedĂ© con esa duda, con mi hermano le dijimos a mi tĂo, âcĂłmo no fuiste a verlo mĂĄs veces, sacarle mĂĄs data, generar una relaciĂłn con el viejo y por ahĂ te mostraba o contaba mĂĄs cosasâ, pero como que mi tĂo se conformĂł con esa vez y despuĂ©s hizo la suya jajaj
Para las fiestas, navidad, año nuevo, casi siempre salen esos temas y nos ponemos a hablar, Ă©l por ejemplo desmiente todo lo relacionado a ovnis en el cerro Uritorco acĂĄ en las sierras, dice que Fabio Serpa (un Ășfologo conocido de acĂĄ), montĂł toda una historia para facturar y generar turismo en la zona, casos asĂ que los ha chequeado y comprobado porque mi tĂo de joven hacĂa estudios con geĂłlogos, agrimensores, profesionales que estudian la tierra, las napas, agua abajo de la tierra, hacĂan pozos y demĂĄs, entonces le llegaban historias del estilo y junto con otros, se ponĂan a investigar y a desmitificar ciertas cosas que se decĂan y contaban jajaja tiene varias asĂ que te cuenta bien porquĂ© son mentira, pero despuĂ©s estas otras que Ă©l duda y la deja picando porque no sabe si es posta o no
Bueno. Basta por hoy. Me voy a dormir. Espero sigan dejando data de lugares a visitar. Recuerden que tengo predilecciĂłn por ovnis, pero los fantasmas no me disgustan (?
Un lugar con buena gente
Fabio Serpa es uruguayo
Pero igual, sea como sea, el tipo siempre estuvo muy involucrado con la ufologĂa de CĂłrdoba, todo lo del Uritorco y demĂĄs y en ese ĂĄmbito, es conocido acĂĄ, a eso iba, mi tĂo fue a charlas que dio acĂĄ y todo
Uff como se puso el thread. Material para leer mas tarde.
Alguien sabe como jugar bien a la Ouija? Porque la tengo hace rato y no pasa nada, pero me da la sensacion que algo estoy haciendo mal. Tendré que traer a alguien mas? Parece muy rustico lo mio, y me parece que una minima preparacion hay que tener para ver si aunque sea aaaalgo pasa. Tampoco pido historias como las que contaron aca
Es sĂșper conocido Fabio Serpa. Me diĂł gracia como te lo quisiste âapropiarâ.
HabĂa un podcast que habĂan contado como. DespuĂ©s si tengo tiempo lo busco y te lo mando. Igual no hace falta nada raro, segĂșn dicen lo mĂĄs importante es la âintenciĂłnâ y la âfĂ©â
A quĂ© horas jugaste? Por ejemplo, supuestamente a las 3 AM la barrera que separa el mundo de los espĂritus del nuestro es mĂĄs delgada. DespuĂ©s quizĂĄs tener el nombre de algĂșn ente o espĂritu que quieras llamar ayude. TenĂ© cuidado igual, para mi jugar a eso es invitar a algĂșn ente/demonio a tu vida. Pensalo bien
A mi me gusta el tema de lo paranormal, historias personales no tengo ninguna, lo que si hace unos años labure como administrativo en una logĂstica y tengo muchas historias de camioneros que me contaban. AlgĂșn dĂa si quieren hago un resumen de historias.
Sale otra trasnoche de historias de distintos foristas mezcladas y contadas por capitulo?
Queremos historias de UFOâs preferentemente.
Que lindo ser abducido de este planeta inviable y ser el esclavo de alguna criatura en otra galaxia.
Salvame anunaki!