Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Bueno, sigo, el viejo dice que no le dijo si creía o no, directamente le contó una historia, que hacía unos años, iba caminando por plena Córdoba, como un día cualquiera, y se le acercó una pareja (hombre y mujer), más chicos que él, y le dijeron su nombre, apellido, en qué había trabajado y todo como si lo conocieran, a lo que el viejo se quedó sin entender qué onda, pensando que eran algunos que había conocido alguna vez y no se acordaba, entonces ahí el chico le dijo que ellos eran extraterrestres, que venían de un planeta (le dijeron cuál, no era ninguno conocido),le explicaron de qué sistema planetario eran y le dijeron sus verdaderos nombres, que el viejo dice que eran irrepetibles, muy raros y largos, y el viejo como estaba metido en todas esas cosas, no se asustó pero les preguntó cómo tenían forma humana, y ahí dice que le explicaron como que venían en un tubo rojo y que acá tomaban forma de humano y podían hacer vida normal…

A todo esto el viejo se avivó y les dijo si querían ir a su casa, que los invitaba a charlar, le dijeron que si, y fueron, dice mi tío que estuvieron charlando un rato, que el viejo mucho más no le contó, pero que les dijo a la pareja antes de irse, si les podía tomar una foto, tengan en cuenta que esto pasó en los 80, no había cosas digitales, computadoras, photoshop ni nada, cámara a rollo nomás, entonces los hizo sentar en el living y les sacó una foto, después la pareja se fue, y a mi tío le mostró esa foto, dice que no se veía nada, osea, salía el sillón y el living pero nadie sentado, como si le hubiera sacado una foto al living solo

Mi tío se pasó casi toda la tarde ahí con el viejo, que sabía hasta dónde contar y cuando callarse y cambiar de tema, entonces mi tío le preguntaba un poco de todo, para sacarle lo máximo posible de temas así variados, al rato la hija que vivía con él y fue la que le abrió, le dijo que tenía que descansar el hombre o algo así y ahí mi tío se fue, y en lo que estuvo mal mi tío, es que no volvió más a la casa, sabiendo que ya tenía lo más difícil hecho, que era ganarse la confianza del viejo y que hablara, como que mi tío se dio por hecho con esa charla y no fue más y tampoco se lo volvió a cruzar ni a ver

Eso es más o menos a grandes rasgos toda la historia, si es que no me olvido alguna que otra cosa más porque esto nos lo contó mi padrino hace unos 8 años ya o más, a mi hermano y a mi

Peeeero, cuando con mi hermano le preguntamos el nombre del viejo, por curiosidad nomás y para googlearlo, me di con una yo que no podía creerlo :joy:

11 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.serargentino.com/gente/leyendas-urbanas/las-cosas-raras-que-pasan-en-cinco-saltos/amp

16 Me gusta

Bueno. El año que viene tengo pensado viajar bastante. Ahora me dieron ganas de hacer turismo paranormal. Voy a visitar los lugares que dicen aca

5 Me gusta

No sabía nada de todo eso. Qué bueno haberlo leído, gracias!

2 Me gusta

Venite a Cipolletti y te llevo a recorrer los lugares de los 2 triple femicidios de la ciudad, y terminamos a los tiros en el Bajo Negro en Cinco Saltos.

10 Me gusta

Agregado a la lista de lugares que voy a evitar si alguna vez voy en auto por esa zona. Se suma a La Banda y La Boca.

3 Me gusta

Esos lugares son Disney al lado de 5 Saltos.

1 me gusta

Bueno. Pero yo busco más abducciones y menos tiros )?

4 Me gusta

Mucha actividad UFOistica (? también por esta zona eh.

3 Me gusta

Se agarraban a los tiros con los ovnis

9 Me gusta

Anduviste por la zona alguna vez?

Desarrolla a ver. Y NADA DE COSAS COMO RECLUTAMIENTOS DE LA NASA.

1 me gusta

Una vez, sin explicación alguna, apareció una niña momificada en el cementerio del lugar, como llorandole a una lápida, ubicada a pocos metros del Bajo Negro.

También es común que la gente vea a la “chica del lago”. Un espiritu al costado de la ruta que va de Cinco Saltos al Lago Pellegrini a 10 km.

Y bueno, muchos aquelarres, rituales y sacrificios en la zona al dia de hoy.

(Sigue)

Mala idea.

Yo no fui directamente, porque para empezar no sé si te dejan entrar, pero pasé de noche cerca de Poveglia. Y se me prendieron todas las alertas, faltaba que me de un choque eléctrico, ni en pedo entro ahí :rofl:

2 Me gusta

Basicamente en toda la Patagonia hay miles de historias asi, por tanto derramamiento de sangre en la conquista del desierto.
Tierras malditas, como le dicen.

4 Me gusta

Pero vos tenés historias de sobra. A mí no se me aparece ni un puto fantasma. Quiero algo de adrenalina en mí vida )?

3 Me gusta

Bueno pero apunta a lo fácil, tenés que debutar, no encares al bombón, anda con la gorda (?

4 Me gusta

Para mi fué la Alfano, se decía que andaba metida en el umbandismo

2 Me gusta

Foto de recien, en el barrio donde estoy ahora viviendo:

Basicamente, todo lo que se ve al fondo, salvo algunos barrios cerrados muy aislados, son chacras, campo traviesa.

Si caminas 20 kilometros en linea recta, llegas a este lugar que comento.

8 Me gusta