Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No no, esto es posta posta, me lo contó tal cual mi tío y sin reirse ni nada, le creo totalmente porque sé cómo es y hasta a él le quedó la duda

Bueno jaja mi tío llegó a la casa, era de esas casas viejas con un pasillo largo, con el patio adelante, bueno, tocó el timbre y primero le atendió una chica, que él intuyó que era hija o familiar del tipo, que ya en esa época era grande, mi tío se hizo conocer, le dijo quien era, que el hombre no lo conocía a él, pero que quería charlar un ratito con él y si lo dejaban, la mina le dijo que esperara, se metió para adentro y se ve que le preguntó al viejo y al rato volvió a la puerta y le dijo que podía pasar

Mi tío entró, pasó por el pasillo y lo llevaron hasta lo que era el living de la casa, donde ahí estaba el hombre, mi tío dice que entró y en las paredes había colgado un montón de cosas raras, osea, que se notaba que el viejo había viajado por todos lados, había esculturas, pinturas, fotos de todas las partes del mundo, entonces el viejo lo hizo sentar y mi tío le dijo quien era, que se había enterado de él en la iglesia y demás, y el viejo le preguntó qué quería saber

7 Me gusta

Se están mezclando todas las historias hijos de puta jajajaja

4 Me gusta

Sigan sigan, yo las leo en orden (?

1 me gusta

Es increible como se alimentan del mal momento de uno como bajones, depresiones, miedo, tambien lo contrario sino le das bola, en una casa rre mil embrujada si metes alguien que ignora totalmente estas cosas pasa a ser una casa totalmente normal.

Mi viejo que jamas le tuvo miedo a nada, en un momento de depresion y estress podia ver a los demonios de mi casa, aunque nunca los veras en su forma normal, siempre toman la forma de alguien que conoces, mi viejo por ejemplo los veia como unos negros cabeza que me robaron la moto y mi viejo lo saco de la villa al autor junto con mi tio, lo metieron al auto y lo molieron a palos, pero siempre quedo perseguido que podian venir los negros estos a hacer algo, asi que los demonios se aprovechaban de eso tomando la forma de estos para darle miedo.

4 Me gusta

Yo salia con una flaca que la mama tenia una amiga y hacia curacion a distancia, dolores y demas, usaba un recipiente con agua (despues nose porque se encerraba). Creo que una vez dijo oraciones, pero no se si era eso, la cosa es que despues de curar tenia que irse a dormir porque terminaba con la energia en 0, creer o reventar.

1 me gusta

No podés tirar eso así impunemente. No se hace.

7 Me gusta

Siempre quise tener más información pero mis amigos nunca más quisieron jugar al juego de la copa. La tiré varias veces hasta que me cansé de insistir. Por ahí tengo prohibido jugar al juego de la copa bajo amenaza de muerte y ellos saben, o pedido de captura de mi alma bajo recompensa de parte del fantasma del chorro éste o algo así, no sé :joy:.

2 Me gusta

bueno la casa de uno de amigos esta construida en lugar donde hubo mucha muertes,de la epoca de los indios, en 3 de febrero, san martin, donde hubo una batalla (no me acuerdo el nombre ahora) el se encontro puntas de flecha enterradas, a la noche se abrian y cerraban puertas, se prendia el stereo a todo volumen a la noche, energia pesada, es mas, la alquilo, con tanta mala suerte que la empresa que contrato para alquilar la casa, se la alquilo a unos piratas del asfalto, que la hicieron concha por dentro, hasta que la cana los encontro y a uno lo mataron a ahi adentro de la casa, y a otros lo persiguieron desde la casa hasta cordoba, donde terminaron todos muertos…

10 Me gusta

Yo era chico así que supongo que en ese sentido “más puro”. Las apariciones que tuve fueron una mujer tipo Elvira en el reflejo de una ventana, la primera que recuerdo a los 5 años, y después sombras, humanoides o arañas (no me dan miedo las arañas). Y una que me hizo cagar terriblemente y fue de las últimas, brazos de sombra larguísimos de una medianera por el rabillo del ojo. Debe medir 3 metros la pared esa y atrás hay un pasillo, y se salían estirados esos brazos. Encima era de día y pasaron un montón de veces, imposible no verlos. Y mirá que no veo una poronga, pero se recontra notaba que había algo rarísimo ahí, porque ya antes de verlos había un silencio de sepulcro y sentía esa situación de tensión y bajón de temperatura típico.

7 Me gusta

Bueno, mi tío dice que no sabía por dónde empezar, así que empezó por lo de su don encontrando gente, el tipo no le quiso decir qué hacía específicamente, pero dijo que desde chico descubrió que tenía ese don y que una familiar de él se lo hizo saber, y que había una forma de saber si una persona era apta para esas cosas o no, entonces mi tío le dijo que quería saber si él era apto, entonces el viejo lo hizo parar, sacó un “pelo de ballena” (que el viejo lo había traído de algún lugar del mundo), hizo una gilada y le pasó el pelo ese por la espalda, el pelo se mantuvo derecho, por lo que el viejo le dijo a mi tío que significaba que era neutro, osea, como podía tener habilidades como no, pero que no iba a ser un crack como él, de hecho se hizo lo mismo a si mismo y el pelo se inclinó para un lado, lo que significaba que el viejo si era apto, y le dijo que si se inclinaba para el otro lado, directamente no tenía ni chances de aprender ni poder hacer nada de eso

Dicho sea de paso, el viejo de la nada dice que le dijo “a vos te operaron de las amígdalas y te sacaron una piedra del estómago”, y mi tío quedó re de cara porque era verdad kjjjjj

Ahí le entró la curiosidad a full, y como que mi tío quería sacarle un poquito de todo, entonces iba saltando de tema en tema, porque el viejo como que no ahondaba mucho en detalles y mi tío sentía que se guardaba cosas, como alguien que sabe algo posta, no un chanta

Y mi tío le preguntó porqué tenía cuadros, utensilios, estatuas y demás de muchas partes del mundo, y ahí el viejo le dijo que cuando era jóven, durante muchos años, laburó para la NASA y viajó por todo el mundo, porque hasta a ellos les llegó información sobre su don, y que lo vinieron a buscar unos yankees, le dijeron que lo necesitaban para trabajar allá con ellos, pero que no podía decirle a NADIE, ni siquiera a sus amigos o familiares, que trabajaba en la NASA, que les inventara cualquier cosa mientras viviera en el exterior, entonces el viejo les decía a sus cercanos en esos años que trabajó allá, que lo llamaban de todos lados por otros trabajos, porque el viejo se había recibido de algo relacionado a la ingeniería, física o una movida así

Y le dijo que había viajado a islas remotas, bueno, al país que te imagines y se trajo recuerdos de todos esos lugares, sacó un album de fotos y empezó a mostrarle fotos de islas “creadas” por la NASA con el correr de los años, osea, estaban las fotos del proceso, primero había una foto de pura agua en el oceáno, y a medida que pasaban las fotos sacadas cada tanto tiempo, se veía más tierra hasta que se formaba una isla ponele, o probaban tipo bombas, se veían las explosiones que dejaban dice, cosas así, y era posta que laburó en la NASA, porque le mostró fotos de él con astronautas y gente que trabajaba ahí en donde está el lugar, todo 100% real, era groso el tipo, más allá del don que tenía

Y mi tío como que quería saber más, pero el tipo no contaba mucho, dice que adentro de la NASA, “había visto muchas cosas”, que no le dejaban contarlas, pero que le tiró “una vez, una planta me abrió la puerta”, y la dejó picando y se calló

Yyyy, entre varias cosas así, mi tío le preguntó si sabía algo de los ovnis, si él creía en esas cosas, y ahí viene la mejor parte…

9 Me gusta

Yo nunca jugue y jamas lo voy a hacer.

Mi primo si jugo, y recuerdo que hablo con un espiritu que no se quien era. Lo mas interesante es que le preguntaron si existia el cielo, y el espiritu le dijo que no, que solo existe el infierno, o algo asi. Hasta le habia puesto un nombre que no recuerdo. Mas que infierno, era como un purgatorio o eso habia dado cuenta el espiritu.

otra: mi hermano, no se que carajo movieorn y se prendio fuego un puff.ç

les digo igual que esta re contra estudiado esto eh, avriguen. No voy a decir mas para no ser aguafiestas

1 me gusta

3 Me gusta

Aburren jugando a Jorge Suspenso.

1 me gusta

Eso forros. Cuenten todo o no cuenten nada.

2 Me gusta

Esto es posta eh, con mi hermano después googleamos el nombre del viejo ese día cuando volvimos a casa y salían artículos y todo, el tipo era crack, más allá de su don, tenía estudios universitarios, postgrados y demás

Pasa que no me quiero adelantar, porque sé cómo son y me van a pedir data jajajaaj

2 Me gusta

En un solo texto papi, ¿Que pasa? ¿Ya se te acabaron los papiros para este mes?

2 Me gusta

volviendo la tema, yo solo experimente un suceso paranormal en un pueblo que me dejo TEMBLANDO. Estaba yendo a la casa de mi abuela, plena calle de tierra y sin una puta luz, salvo la de la esquina. En un momento siento que algo no estaba bien, empiezo a mirar por todos lados, me agito, me empiezo a sentir super paranoico. Llego a la casa de mi abuela, en la puerta que da a la calle, y giro para ver en direccion a donde esta la unica luz. En ese momento veo una sombra negra debajo que se queda mirandome y sale corriendo. No les puedo explicar lo rapido que abri el porton y cruce el jardin para tocar mil veces la puerta de la casa que estba cerrada. Casi desesperacion fue. tenia 12 o 13 años

13 Me gusta

No le pedí el número de morena a @Ramita_98 . Pero si me interesa el dato del viejo. En febrero quiero estar en CBA. Pásame así lo busco

Quiero hacer la prueba del pelo de ballena

11 Me gusta

Yo jugué al juego de la copa de adolescente y no pasó ni aka.

Para mi, el juego de la copa tiene mucho de mito.
La ouija es el verdadero juego para esas cosas.

3 Me gusta

Cerca de mi ciudad, a 15 km, hay una ciudad/pueblo que esta catalogada como uno de los lugares con mas actividad de brujeria y ocultismo del mundo.

Este lugar, en la época de la conquista del desierto, estaba habitado y liderado por tribus mapuches/tehuelches, mas precisamente comandado por el cacique Sayhueque.

Cuestión que en la guerra de la conquista, se derramó muchisima sangre en esta tierra, tanto de los indios como de las tropas de Roca.

Hay un sector en este lugar, muy cerca del cementerio, donde la luz del sol practicamente no se proyecta en todo el dia y la tierra es color rojiza por la sangre derramada.

La leyenda cuenta, que el cacique Sayhueque abrió un portal hacia el más allá, para hacer un sacrificio a cambió de ganar la batalla.
La cosa es que la quedaron casi todos (indios y soldados).

En el sector hay mucha actividad paranormal y es un lugar muy concurrido para los aquelarres.

Tengo un amigo de toda la vida que se fué a vivir allá hace unos 5 años, y si bien esta alejado de este sector, ya entrar a la ciudad sentis una energia distinta.

La ciudad en cuestión es Cinco Saltos, provincia de Río Negro.

12 Me gusta