Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Juego de la copa, bastante turbio, pero ya estoy acaparando el tema, se van a pensar que mi vida es como la de Ed Warren :joy:

Viste Enter The Void? Hay una parte que va por ahí, espero que el loco que hizo la peli esté errado con lo que sentimos después de la muerte

3 Me gusta

Eso pasa, hay varios casos de gente que “murio” pero en realidad no murio, y despues despertaba en su ataud, creo que hoy ya no es posible, porque chequean bien bien que este palmado

2 Me gusta

Yo no, pero un compañero de la facu si y nos contó que el espíritu que se comunicó con ellos, era un tipo que uno de los que estaban jugando había matado de un accidente con el auto, atropellándolo y este se las había tomado y no había dicho nunca nada a nadie, que se quedó re sorpresa cuando le empezó a “responder” cosas sobre eso y quedó helado, se puso re mal después kjjjj

Ya lo conté en este thread creo alguna vez a eso, este compañero me dijo que desde ahí, el amigo se quebró y les contó todo, se largó a llorar y demás, habían pasado varios años ya, y mi compañero dijo que no quería saber nada después de eso con jugar en su casa, por las dudas que se quedara ahí el espíritu jajaj

13 Me gusta

Nuuuu turbio turbio

2 Me gusta

Mmm, si yo me enterará de algo así, lo denunció, me importa una mierda que sea hasta mi hermano.

1 me gusta

La tengo apuntada para ver pero SPOILER no pasa eso cuando te estás muriendo.

jajajaja, igual mal ahi el fantasma, en vez de volver y acusarlo, tenia que perseguirlo y espantarlo de por vida

1 me gusta

Que te haces si vos sos capaz de arrollar a un anciano y partir con tu BMW en avenida Pueyrredón a las 3 AM.

2 Me gusta

Este loco nos contaba que cuando empezó a tirar cosas así, entre los otros se miraban como diciendo “esto está tirando fruta, si acá nadie mató a nadie, se debe haber confundido o es un verso esto” hasta que saltó la ficha y el culpable dio la cara kjjj

No sé en qué habrá quedado eso después o si los demás habrán hecho algo

1 me gusta

Lo que le faltaba a Angelito, que haya muerto y vuelto a la vida kjjjjjjj

9 Me gusta

Es jodido igual, nunca sabés cómo podés llegar a reaccionar.
Igual creo que en ese caso actuaría bien

1 me gusta

Peliculón, dale para adelante. Igual si ya te moriste y volviste a la vida para ver jugar a Suárez por ahí no te impacta tanto.

5 Me gusta

Fixed

Kjjjjjj

5 Me gusta

Conté hace menos de un mes creo, como casi muero ahogado.

Otro que casi palma fue Joaquín el basquetbolista coshentino, antes tenía de nick JuanFer algo pero no me salta ahora.

1 me gusta

Se prendio esta verga, sigan tirando historias asi no duermo (?

5 Me gusta

Ahh, si es judío si.
Después me lo llevo y lo hago jabón kjjjjj

1 me gusta

Todavía les debo la que me contó con lujo de detalles mi padrino, pero es sobre ovnis eso, hace rato que prometo contarla, pasa que es larga jaja

6 Me gusta

Cuando abren ese tipo de puertas es casi imposible que al que convoquen sean al que busquen o en este caso el tipo ese que lo atropellaron, normalmente son demonios fingiendo ser otra persona aprovechando la vulnerabilidad del mas debil y asi pueden ‘‘leerlo o saber algunos secretos’’

3 Me gusta

Etiquetame cuando la cuentes, mi sueño es ser abducido.

2 Me gusta

Naaa pero estos no buscaron a nadie, quisieron jugar a ver qué pasaba, si solamente el que mató al tipo sabía eso y lo tenía re archivado ya, los demás no sabían nada ni sospechaban, se la había jugado re mil callado el tipo en cuestión, apareció de prepo y le empezó a tirar datos al que lo había matado, que solamente él sabía