Eso pasa, hay varios casos de gente que “murio” pero en realidad no murio, y despues despertaba en su ataud, creo que hoy ya no es posible, porque chequean bien bien que este palmado
Yo no, pero un compañero de la facu si y nos contó que el espíritu que se comunicó con ellos, era un tipo que uno de los que estaban jugando había matado de un accidente con el auto, atropellándolo y este se las había tomado y no había dicho nunca nada a nadie, que se quedó re sorpresa cuando le empezó a “responder” cosas sobre eso y quedó helado, se puso re mal después kjjjj
Ya lo conté en este thread creo alguna vez a eso, este compañero me dijo que desde ahí, el amigo se quebró y les contó todo, se largó a llorar y demás, habían pasado varios años ya, y mi compañero dijo que no quería saber nada después de eso con jugar en su casa, por las dudas que se quedara ahí el espíritu jajaj
Este loco nos contaba que cuando empezó a tirar cosas así, entre los otros se miraban como diciendo “esto está tirando fruta, si acá nadie mató a nadie, se debe haber confundido o es un verso esto” hasta que saltó la ficha y el culpable dio la cara kjjj
No sé en qué habrá quedado eso después o si los demás habrán hecho algo
Cuando abren ese tipo de puertas es casi imposible que al que convoquen sean al que busquen o en este caso el tipo ese que lo atropellaron, normalmente son demonios fingiendo ser otra persona aprovechando la vulnerabilidad del mas debil y asi pueden ‘‘leerlo o saber algunos secretos’’
Naaa pero estos no buscaron a nadie, quisieron jugar a ver qué pasaba, si solamente el que mató al tipo sabía eso y lo tenía re archivado ya, los demás no sabían nada ni sospechaban, se la había jugado re mil callado el tipo en cuestión, apareció de prepo y le empezó a tirar datos al que lo había matado, que solamente él sabía