Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

¿Alf Tanner es tu segunda cuenta?

2 Me gusta

¿Dónde vivís más o menos?

Vengo siguiendo lo que decís y sigue con lo que generalmente leo en casos paranormales de gente a la que les hacen trabajos. No encontraste nada raro en tu casa/ perdiste alguna prenda o algo así? Es demasiada casualidad. Con respecto a lo que decís de buscar a alguien, tenés alguna fe? El tema con los curas es que le esquivan a esas cosas, de pedo que te van a bendecir la casa de compromiso y fue. Te diría que vayas a algún evangelista pasa que hay mucho chanta dando vuelta.
Después tengo entendido que los luteranos también le dan mucha bola al tema de la brujería y a los exorcismos. Al menos en el programa de Héctor Rossi había un obispo luterano que era exorcista.

María del Mar Cuello Molar o algo así jajajaj tenía un nombre re raro. Estaba con Karius, el manco que le hizo perder una Champions al Liverpool

3 Me gusta

Si, tenia una amiga que vive cerca de la zona cheta de Pilar y me dice que está lleno de gente de guita que anda esas cosas, onda minitas de familia bien, rubiecitas y toda la bola. Pasa que muchas no lo cuentan por obvias razones.
No es por ejemplo como las gitanas que vienen de descendencia rumana y esos países con rasgos brujeriles onda narigonas y son medio sucias. Hay que tener cuidado en dónde uno moja la vainilla

4 Me gusta

Matias Alé igual viene con eso desde chico, en una entrevista contó que cuando era guachin la familia lo obligaba a participar en rituales umbanda

5 Me gusta

Zona Sur, Claypole.

La verdad hace poco dijo mi vieja que encontró plumas en el patio de la casa pero no más de eso. Ni idea si será algo eso.

1 me gusta

Cuelgan los botines también estos? kjjjj

Uhh no la sabía a esa, turbiazo

Jajaj sisi. Se nota igual que estaba media cansada tal vez porque me habia comentando que muchas veces cuando hacia curaciones largas con la vieja se curaban entre las dos para sacarse todo el cargamento.

No debe ser asi nomás.

2 Me gusta

Hubo otras veces donde sentí cosas pero no vi nada y ahí sí mi reacción fue salir afuera, o si lo sentía volviendo del baño de arriba o de la otra pieza era meterme rápido en la mía y cerrar la puerta de toque.

Yo supongo que depende de lo que sientas, he sentido varias veces y es como que todo tiene una “energía” o algo diferente. Como que te das cuenta de que está todo bien o de que tenés que irte a la mierda. Igual por las dudas siempre lo trato con respeto.

Una que me hizo transpirar hielo fue una vez que estaba durmiendo la siesta y sentí como un bicho grande haciéndome succión en la espalda, como si fuera un dementor de Harry Potter. Estaba boca abajo. Levanté la mirada como pude, porque estaba medio paralizado, y me pareció ver algo onda Slenderman, un humanoide largo y todo negro que traspasaba el techo con el cuello, así que no se le veía la cabeza. Y se sentía absoluto silencio, algo raro en mi pieza porque siempre hay pájaros haciendo quilombo alrededor.

Traté de moverme y de hablar pero no se podía hacer nada, así que dije “ma sí, me duermo, que pase lo que tenga que pasar, total no puedo hacer nada”. Después me enteré de lo que eran las parálisis del sueño así que supuse que era eso.

Hubo otra en la casa de la abuela de un amigo, que vive en un barrio al estilo suburbio yanqui donde las casas tienen ático con escalerita plegable, pasillos, varios lugares oscuros como para recontra cagarte encima. Ahí para llegar al baño tenías que meterte en un pasillo largo donde no andaba la luz y pasar abajo de la puertita del ático, que encima no estaba, era un hueco nomás. Y al fondo del pasillo había dos puertas, una abierta. Era el cumpleaños del loco este y escabiamos toda la noche, así que meé como mil veces, pero fui una sola al baño porque sentí algo muy pesado y ni en pedo me iba a arrimar otra vez al ático ese.

Me parece que sí lo conté acá alguna vez pero no me acordaba, capaz que con la otra cuenta.

5 Me gusta

Deme un nombre medio de bruja gitana del Siglo XV y con tintes de pirata macumbero.

No, no tanto.

6 Me gusta

Nose que tipo de plumas encontraron pero con gallinas se usan muchos para hacer macumba.

3 Me gusta

Claro! imaginate que mi vieja tiene una prima y el marido, que curan del empacho y todo eso, y cuando nosotros de chicos o mi viejo anda con pesadez después de comer, malestar y esas cosas y no se le pasa, la llama para que lo curen y al rato él ya está 10 puntos, pero es como que todo ese malestar, se le “transfiere” a ellos, y después le cuenta a mi vieja que anduvieron eruptando a full por varias horas, y que estaba empachado mal kjjjj

Después mi vieja conoce a otra señora que hace lo mismo, pero con los dolores de músculos, esguinces, cuando te duele alguna parte del cuerpo y demás, pero ahí creo que no se les pasa el dolor a ellos

Eso también es re loco y un misterio, mi vieja una vez le preguntó cómo hacen como quien no quiere la cosa y le dijo que hacen unas oraciones, y que no cualquiera lo puede hacer, que si uno quiere que le “pasen” el don, primero te testean no sé cómo y ahí si te ven apto, te pasan la fórmula mágica, sino no jajaj

En el caso de este matrimonio, a la prima de mi vieja se lo pasó una familiar de ella, que es de la familia de mi abuela materna, y dio la casualidad que el marido de esta mina, también tenía el don y se lo pasó la madre de él

4 Me gusta

Mi madre trabaja de enfermera en un sanatorio privado en CABA, y segurísimo tiene mil anécdotas más

Pero este domingo, en el cumple de mi hermano, dijo una que le pasó esta semana

A los pacientes que, lamentablemente, fallecen en la habitación de un piso, los enfermeros los colocan en la bolsa mortuoria (o algo así), hasta que vengan los de la cochería. El tema es que, antes de poner a los pacientes en la bolsa, con la sábana blanca que tienen los mismos pacientes, se las suben hasta tapar la cabeza y proceden a abrir las ventanas y la puerta de la habitación (esto según palabras de ella, para que el espíritu se vaya).

El tema es que esta semana falleció un paciente en el piso de ella, y una vez que con una compañera lo taparon al paciente hasta la cabeza, inmediatamente la sábana empezó a levitar, a flotar en el aire.

No le dio tiempo a nada ni a mi mamá, ni a su compañera, de filmar ni nada. Encima mi mamá tampoco es que es una luz para la tecnología, tiene 58 años. Según ella, duró unos segundos en el aire, y se cayó encima del paciente otra vez. Para ella, es como que el paciente no quería que lo tapen.

offtopic, ella cumplió años esta misma semana también, me acabo de dar cuenta que cumplió 58. La puta que lo parió, el tiempo está pasando rapidísimo, no quiero

11 Me gusta

¿Alguno jugó a la ouija o al juego de la copa?
¿Sensaciones?

3 Me gusta

Es como decir uuuuy lo llevaron a misa.

Que sean umbandas no significa que hagan trabajos maliciosos ni nada de eso.

Yo jugue al juego del libro de chico, me cagaron a piedrazos el techo de la casa cuando pedimos una señal. Y dijo que iba a tener un sobrino en el corto plazo, y asi fue. Igual no me lo termino de creer de que fue el libro. Tampoco es tan raro que te cascoteen el rancho (?

1 me gusta

Es marinera, odontóloga y quiropráctica de nacimiento ya con ese nombre.

2 Me gusta

ajaj posta, tengo un familiar que es médico clínico, y dice que muchas veces y sobre todo en una sala donde internan a los pacientes en el hospital donde está él, ya pasaron varias cosas raras y lo saben todos los que trabajan ahí, contó un par hace un tiempo pero ahora no me las acuerdo

A propósito de eso, tengo la loca teoría (?) de que cuando una persona muere, sigue viendo y escuchando todo desde ese momento y en el velorio también hasta el entierro, nada más que no puede moverse, decir ni expresar nada, lo mira desde adentro suyo, sin poder parpadear, respirar, nada nada, entonces es bastante caótico todo kjjjj

Respecto a lo último que pusiste, eso es verdad, pero los míos ya están cerca de los 70, así que imaginate lo que maquino aveces jaja

1 me gusta