Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽


Pero hdps, por cómo lo cuentan parece que viven en Salem en 1692 que se cojen todas brujas :joy:

10 Me gusta

Estás re laburado. ¿Pensas ir con alguien que bloqueé eso?

1 me gusta

Si, ya estoy empezando a decidirme en ir a algún lado porque esto se está poniendo cada vez peor. No hay una semana de tranquilidad en nuestra casa.

1 me gusta

¿La pregunta es existe una macumbera cogestible?

La ex de Matías Alé que se dice que fué la que lo hizo mierda.

No sé con quién anda ahora, creo que es trola.

4 Me gusta

Hay algo que no te haya pasado angelito? No te alcanzan los 20 años de vida para todo lo que viviste jaja

3 Me gusta

Una vez de chico, onda 14 años, estaba solo en mi casa y tenía que buscar un abrigo en mi pieza. Para llegar a mi pieza tenés que subir una escalera que tiene dos partes. Subís la primera, girás y subís lo que queda. Al girar en la mitad me pareció ver algo fuera de lo común abajo del ventanal de mi pieza. Como alguien sentado en cuclillas. Enfoqué la vista y ví que era un pibito como todo blanco y medio brilloso, tipo en las películas japonesas. Cuando vi que empezaba a levantar la cabeza como para mirarme automáticamente me di media vuelta y bajé de nuevo, prendí todas las luces y me quedé en el living, cagado de frío y escuchando música con mi perro hasta que llegaron mis viejos.

Algo así era. No había visto ninguna película de esa onda por ese entonces:

15 Me gusta

Angelito es el putísimo hombre gris, pero reptiliano kjjjj

2 Me gusta

Mi primera reacción despues de bajar hubiera sido salir afuera y quedarme ahi. Que huevos tuviste para quedarte adentro man.

7 Me gusta

Acá se ríen de la “anécdota” de la piña fantasma pero al lado de esto es una boludez. Las apariciones te hacen CAGAR DE MIEDO.

5 Me gusta

la contaron aca a esa anecdota ? no la recuerdo, ¿te molestaria contarla ?

El escalofrio que senti la puta que lo pario. Encima no tengo perro para que me cuide (?

Como se supone que tenes que actuar con un fantasma? Quedarte tranquilo y hablarle, o desquiciarte y prender fuego la casa?

2 Me gusta

Si, la conté acá, y muchas más, como muchos usuarios contaron cosas interesantes que valen la pena leer.

Mucha paja explicar así que haciéndola corta, me acerco a abrir una puerta y estando a medio metro o un metro ponele, siento como una piña bien puesta en la nariz que me tiró al piso; imposible que haya sido, no sé, una epilepsia (? porque me tiró literalmente, fue una fuerza contraria a mi trayectoria en el sentido más físico y purista. Sentí un dolor tremendo en la nariz que duró menos de un segundo y se me fue totalmente, me salió reírme, fui al baño a ver si me había roto la nariz y ni rastros de nada. Esto en el contexto de una “casa embrujada”.

Insisto, esto no es NADA al lado de las apariciones. Te hielan. Y hay veces que sentís “presencias” y te da como un pinchazo alrededor de la cabeza y sentís el ambiente frío, y sabés que está al acecho y en cualquier momento se viene algo.

3 Me gusta

Apa, cuantos cagones hay aca (?

@Jani justo que te veo escribiendo, como van las cosas en tu flia?

1 me gusta

A mi no me dió miedo, solo quedé con cara de wtf como pensando que mierda me habré fumado y seguí durmiendo como un pancho kjjjjj. No sentí hostilidad asi que no me generó nada pero caí después que vi algo al otro día.

2 Me gusta

Hoy se quebró el brazo mi abuela. No es joda lo que digo.

Por suerte es algo leve, si era la cadera estaba complicado el asunto.

1 me gusta

No averiguaste de nadie que haga un “contratrabajo” (hablo desde la ignorancia porque nunca me paso nada raro, pero supongo que hay gente que hace eso)

1 me gusta

La unica chica que conocía ya se retiró lamentablemente. Igual tengo entendido que un conocido de un primo cura, voy a ponerme en marcha porque ya estoy dudando de todo.

3 Me gusta

Ya lo habías contado una vez no? También habías dicho que tenia los ojos rojos?

1 me gusta

Ya a la tercer desgracia tendrías que haber reaccionado, no puede ser TANTA casualidad.
Una vez puede pasar, dos ya sospechas, tres olvidatee

2 Me gusta