Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

O hacerle el orto mientras rezas un padre nuestro y 3 ave marias :joy:

2 Me gusta

Te cogerías una macumbera?

  • Si, venga. No seas trolo man
  • No, se me va a caer la bija.

0 votantes

El hecho de cogerla no es el tema, es lo que puede venirte a vos después de eso si queda todo mal o pasa algo kjjjj

9 Me gusta

La tenés que desenamorar. Por eso no me preocupa, es mi especialidad :rofl:

6 Me gusta

Si la mina esta buena no te importa nada jaja.

1 me gusta

Jajajaja lo que voy a decir va a sonar medio superticioso pero hay algunos que piensan que los demonios que convocan en ese tipo de religiones se te pasan a través de relaciones sexuales

1 me gusta

A mi no me ha pasado todavía o nunca me enteré, pero si veo algo así en la casa de la mina, en el momento la careteo pero trato de pensar una excusa bien dada para tomármelas apenas pueda, para no tentar a la desgracia más adelante

Como dice la canción (?), no me voy a cagar la vida por un poco de placer kjjjj

3 Me gusta

No sos vos HDP, es cuando te ven lavando los preservativos que huyen :laughing::roll_eyes:

2 Me gusta

Jajaja yo creo que están acostumbradas. Es por eso que no te “avisan” antes. Yo tengo una lista de preguntas específicamente diseñadas para sacarles la ficha si andan en cosas turbias o no antes de coger :laughing:

1 me gusta

CH nunca se dieron cuenta.

Me acuerdo que una post garche quedó el forro en el piso, se paró a hacer no sé qué y mientas me hablaba y yo me vestía no paraba de mirarme así que le pedí que se fije si no había dejado no sé, mi billetera sobre la mesa cosa que se de vuelta y agarrar el forro del piso y meterlo rápido en la campera. Misión cumplida, acto seguido “voy al baño un minuto”.

3 Me gusta

Tirá tips, que yo la verdad nunca la pensé a esa hasta que leí estos threads acá, era incrédulo o inocente (?) kjjjj

kjjjjjjj derecho al rincón del demente esto

3 Me gusta

Aparte fueron dos segundos y en cuatro se dió vuelta. Me sentí no se, Hitman.

2 Me gusta

Eso, yo también quiero una capacitación sobre detección de brujas

1 me gusta

61XPQWN9QXL

2 Me gusta

No, hablando en serio. Son boludeces que hago, uno se muestra abierto a la espiritualidad y a las creencias. Si sospechas algo le confesas que tenés curiosidad por cosas sobrenaturales que no podés explicar. Después no se, me gusta preguntarles si creen en Dios, eso sirve de disparador para hablar de esas cosas (igual más allá de intentar sacarles info, me gusta hablar del tema jaja)

1 me gusta

Ahh yo con algunas he hablado de ovnis, cosas sobrenaturales, que siempre me llamaron la atención, pero ninguna me hizo poner el semáforo en rojo jajaaj

1 me gusta

Yo me entere de que fue o era umbanda una vez que había entrado a la pieza de ella, entramos y de una se arrodillo y empezó el show… yo ya estaba al filo y me quedé ja. Después me abrazaba y me decía dormite, si si ya voy decía ja.

4 Me gusta

aLOOeXSl_400x400

13 Me gusta

Dormite que en breve te uso para un sacrificio

10 Me gusta