Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Si, dicen que las malas vienen todas juntas. Hubo unos años en que a mi viejo se le morian hermanos y familiares cada 6 meses. Terrible.

Sobre mi perrita si tuve suerte. La verdad que cuando se me fué sentí que verdaderamente se me rompió el corazón por primera vez, ahi me di cuenta de las boludeses por lo que me hacia problemas. Lo siento mucho por tu perrita también, igual 14 años son un montón, seguro la disfrutaste y le diste mucho amor.

EDIT: Dato MUY importante. Antesayer mi mamá se despertó re cagada diciendo que habia alguien en su cama que le habia gritado. Yo a esa hora estaba viendo una serie de anime asi que dije que seguro escuchó un grito y entresueño se asustó. Ahora ya no sé que pensar.

2 Me gusta

Si seguro, le dimos una buena vida por suerte… Pero era de esas mascotas que crees que van a vivir mucho más. Tenia 14 pero ni aspecto de vieja o arruinada tenia, seguía jugando y corriendo cada tanto… Le agarro un problema en los riñones que la fulmino en un mes, hicimos todo lo posible para que safe pero bueno… Yo creo que si no fuera por eso, llegaba tranqui a los 18

3 Me gusta

Otra vez volví a soñar con alguien que hace rato no hablo. En el sueño hablábamos sobre un problema familiar. A las dos hs de despertarme me escribe. Y justamente era por un problema familiar. No soy de creer en nada. Pero es la tercera vez que me pasa. Aunque las dos anteriores fue con otra persona y no recuerdo los sueños.

5 Me gusta

¿Sueños premonitorios? Cuando era chico llegué a tener todos los días, soñando con el día siguiente.

3 Me gusta

Daaaale, no es serio lo tuyo :joy:
¿Es una especie de poltergeist constante tu vida hdp?

8 Me gusta

Nada que ver el Poltergeist, y conocí muchísima gente que ha tenido sueños premonitorios.

El tema de los sueños en realidad no es tanto tenerlos, sino acordarte de ellos cuando estás despierto.

Ya se que nada que ver Angelito, es un decir.

-Sueños premonitorios
-Sueños lúcidos
-Parálisis de sueños
-Te cagan a piña los espectros
-Te arrastraba un fantasma por tu casa

Y seguramente algo me estoy olvidando.
Te falta cojerte al mismisimo satanás y cartón lleno.

13 Me gusta

No me disgusta tenerlos. Pero en vez de mostrarme pelotudeces que me digan que va a salir en la quiniela así apuesto

5 Me gusta

Con un poquito más de confianza y dándole rienda, va a contar que se lo cogió un íncubo (?) kjjjj

:rofl:

El verdadero quien pudiera

5 Me gusta

Salvo el cuarto ítem, conocí personalmente gente que ha manifestado pasar por alguna de esas situaciones. Lo que está fuera de lo común sería englobar todas juntas (que si claro, estoy fuera de lo común).

2 Me gusta

Falta que el fantasma la de “chirlitos” en la nuca

7 Me gusta

Si están hablando de quién yo creo, te diría que es un incubo trans
Kjjjjj

2 Me gusta

Bolo, todavía no se dan cuenta que el vago este tiene más imaginación que JRR Tokien
Kjjjjj

2 Me gusta

Lo lúgubre que debe ser angelito personalmente, mamá. Te lo cruzas en la calle y te agarra un escalofrío.

2 Me gusta

De esos esta lleno en los pueblos, lo peor es que están todos prendidos ahí tipo película de terror. Una vez oji junco se había ido a un pueblo o lugar alejado con un tipo que seguramente se lo movía. Este mismo lo llevo a un campo con gente así tipo secta todos en bolas y sangre y se lo querían garchar entre todos a Junco. Este salio a las piñas de ahí y fue a la comisaria a hacer la denuncia y en la comisaria eran de la misma secta. El comisario y los que estaban ahí.

3 Me gusta

Aca tenes a otro que se metió en la misma, había ido a culear y cuando me lleva de la mano a la cama de ella todo alrededor de la cama había estatuas y cosas umbanda… ya estaba en la guerra y garche igual pero no pegue un ojo en toda la noche y busque irme varias veces.

5 Me gusta

Turbina.
Yo donde veo esa escena no se me para ni con una grúa.

6 Me gusta

AJAJAJJAAJAJAJ qué buena historia la concha de la lora!!!

1 me gusta

Sale chamuyarle que sos impotente, que no hay manera y nos vimos en Disney ahí (?) kjjjj

2 Me gusta

Lo del espíritu que “lo mandó a volar” es la mejor lejos. Voy a tener que empezar a leer este thread para ver que delirios escribió Angelito acá.

7 Me gusta