Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No sé si entra en paranormal. Pero en agosto me pasó dos veces de soñar con una persona con la que deje de hablar, levantarme con una sensación rara, y hs después esa persona me manda un msj. Las dos veces fue con la misma persona.

Varias veces escuché a gente que le pasó. Pero a mí nunca, y me resultó raro, apenas me llegaron los msj pensé automáticamente en el sueño

2 Me gusta

¿De que eran los sueños?

jajaja imaginate volver de acá al año 1300 y ponerse a tirar pronósticos para septiembre. El chabón viajaba en el tiempo y se hacia un TikTok :rofl:

4 Me gusta

No me puedo acordar, los tendría que haber anotado. Si vuelve a pasar le prestaré más atención a lo que soñe

1 me gusta

no filmaste ?, vos una vez contaste sobre un nene que aparecio de la nada en la zona de buzones o algo asi, no pudiste averiguar nada de eso ?

Por primera vez estoy viendo algo por mi cuenta y no algo que se de los demas. Tengo un amigo que en la casa supuestamente ve una presencia, a veces lo agarra y le mueve el brazo, etc. Yendo a su casa nunca vi nada raro. Yo nunca invito a nadie a mi casa pero por razones de comodidad esta vez tuve que invitar al grupo la semana pasada en el cual vino el. Todo bien hasta ahi, se fueron y no pasó nada. Durante algunos dias 0 cosas raras. Pero ayer me pasaron dos cosas. La primera fue que mientras pasaba a la cocina algo como me agarro la campera y me la movió ligeramente. Despues a la noche cuando me fui a acostar me movio la almohada. Para dormir mas rapido puse Disney Channel.

Ahora, estuve pensando sobre sus descripciones y a el parece pasarle lo mismo pero con algo mucho mas grande, como una persona. En su casa han muerto familiares y cree alguna vez haber visto alguien parecido a uno de sus familiares.
El tema es que basandome en esas descripciones lo mio no concuerda, porque si calculo la fuerza con que dichas cosas pasaron diria que fue un animal pequeño, un gato mas precisamente. Porque los movimientos parecen cuando un gato esta boludeando y se pone a jugar y tira un manotazo y sale corriendo. Y en mi casa han muerto 3 o 4 gatos. Me estoy empezando a preguntar si mas que haber una entidad en particular que esta en su casa, el problema es el produciendo algo con seres que ya murieron.

6 Me gusta

Probablemente tu amigo tenga algun ‘‘poder’’ para ver cosas sobrenaturales y detectar, en todos lugares han muerto gente ya sea reciente o en el pasado, por lo cual eso no tiene que ver pero los demonios estan en todos lados, depende despues de otros factores para que se manifiesten, quizas tu amigo al poder detectarlos les da entidad para que se ‘‘activen’’ por decir.
Estas entidades se alimentan mas que nada de energia negativa, en mi casa jamas murio nadie y no es una casa vieja tampoco asi que eso de si muere alguien no tiene nada que ver.
Mi tio se construyo su casa hace unos 10 años, siempre mucha mala onda habia en esa casa, puterios, gritos,peleas, al año de vivir ahi la hija de el que era chica en ese entonces empezo a ser sonambula, gritar de noche, se levantaba agarraba los cuchillos… despues se separaron y vendio la casa, a la gente que la vendio tambien le pasaban cosas como ruidos, manifestaciones, cosas que se movian… como te digo estas entidades se alimentan de energia negativa, es lo que las despierta o da poder.

5 Me gusta

Dudo que hayan energias negativas, aca nunca pasa nada ni discusiones de ningun tipo. Y tampoco creo que mi amigo tenga tendencias negativas. No lo podria asegurar pero parece relativamente normal. Ademas como dije las 2 veces que pasó ayer se sentia como un gato jugando o haciendo alguna boludez mas que alguien tratando de lastimarme

2 Me gusta

Mmmmhmmmm… ya me imagino a TN mandando a cubrir el secuestro de los marcianitos verdes

Las paso no se hacen

Se cumple la profecía del zabeca de bonfil

1 me gusta

Por lo que contas de tu amigo normal no es, esas cosas no se dan asi nomas o puede ser que heredara eso de algun familiar que tambien pasa, con respecto a lo otro todos los casos empiezan asi tranqui con ruidos,cosas que se cambian de lugar, hasta que llegan a tocarte o joderte mientras dormis van ganando mas poder, aunque si lo tomas a la ligera y no le das bola va a ser mejor, pero no pienses que puede ser solo un ‘‘gato’’ o algo bueno porque nunca lo son.

2 Me gusta

Conta mas anécdotas sobrenaturales que te hayan pasado/que conozcas
Salen 3 historias de terror como Dross

2 Me gusta

Si, ese fui yo. Ya no vivo más ahí y nunca pude averiguar qué mierda pasó, lo que si se es que no hubo ningún nene, ni nadie. Fue re bizarro.

3 Me gusta

Lo que me parece raro es que La Nacion haga una nota sobre esto, o sea que le de entidad.

2 Me gusta

La vieja confiable

6 Me gusta

Anoche estaba medio entre dormido apenas cerré los ojos y sentía como si un gato se subiera a mi cama y me caminara la espalda pero no me podía mover; parecía esas parálisis de sueño

1 me gusta

Yo en mi pieza siempre veo… Vieron los calefactores? El calor así como ondas obviamente transparentes? Bueno algo parecido en alguna esquina del techo que parece como si estuviera lisergico de lo que las deforma… Aveces mucho mas fuerte como para abarcar todo el techo.
Antes lo veia siempre despues de una paralisis de sueño pero hace mucho no las tengo y sigue… No importa si me voy a tirar un ratito sin ganas de dormir, ahí esta, tensionando mal todo el ambiente hasta que prendo, le apunto la linterna del celu y lo re cago a puteadas para que se vaya(no lo hace inmediatamente)…

Es re molesto… Solo en mi pieza… Y siempre que me despierto medio perseguido anda sabe con que soñaba, ahí esta, seguro no soñaba nada es esa mierda molestando y mi cuerpo ya reacciona despertandome…

6 Me gusta

Todas esas mierdas lo que yo creo, es que la gente deposita energía ahí…
¿Que tipo de pensamientos y creencias depositaria alguien en un “san la muerte”?

Tene ojo con esas mierdas, se te puede pegar la “mala vibra”…

1 me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Vengo a este tret a exponer algo que nos está pasando. Creo que necesitamos ir a un brujo a que nos cure.

Cuestión que muchas veces lo comenté pero mi tio es un tremendo hijo de puta que le roba plata a mi abuela. Para no hacerla larga, mi vieja lo descubrió robándole plata del banco a mi abuela, lo expuso y desde ahí fuimos cayendo uno por uno en mi familia en no menos de 1 mes: Mi viejo llegó un dia de laburar recontra ido, fué al médico por miedo a que fuera un ACV y está en tratamiento. Mi vieja empezó con problemas de hipertensión jodidos, mi hermana está hecha BOSTA emocionalmente y con ataques de pánico (empezó el psicólogo) y yo la iba piloteando masomenos (para mi cumple estaba con la jeta hinchada por una infección de muelas, creer o reventar) hasta que hace unos días perdimos a nuestra perrita de 18 años que me acompañó más de la mitad de mi vida y yo que era el que estaba conteniendo a todos en mi casa cai con todo, venia acumulando cosas y conteniendo a mi familia pero hoy mi cabeza dijo basta al punto de que me agarró una crisis nerviosa. Todo esto que cuento en un periodo de 1 mes desde justamente el problema que tuvimos con mi tio.

La verdad no sé que pensar, es rarísimo todo lo que nos pasó, sobretodo a mi hermana y a mi que veniamos bien emocionalmente. Mis viejos siempre tuvieron problemas de salud asi que doy el beneficio de la duda, aunque justamente que todo venga junto en un combo y que ni uno solo de la familia se salve es raro… La jermu de mi tio es una hiena y andaba en cosas raras, de ella es la que más sospecho de que nos mandó algo.

Opiniones?

PD: Hace una semana tuve un sueño muy raro en el que veia a un lobo negro dándome la espalda cerca de mi cama y después sentia como algo se subia arriba mio y empezaba a pisotearme. Puede ser solo una pesadilla pero estoy tan paranoico que lo cuento igual.

13 Me gusta

Las malas suelen venir todas juntas… De eso me he dado cuenta. Es una atrás de la otra, me ha pasado a mí… A un tío… hace poco le paso a un amigo, un pibe humilde, y no anda en cosas raras ni creo que conozca a alguien que ande en eso…
No perdes tiempo en ir a ver que onda… Pero a la larga todo vuelve o se soluciona.
Que suerte tuviste igual que tu perrita vivio tanto… Para mi la mía con 14 se fue demasiado pronto

6 Me gusta