Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

El otro día corriendo por las vías del tren que pasa por mi barrio me encontré una figura de san la muerte al lado de un árbol, cómo importamos boludeces foraneas, algunos se enganchan con cada boludez.
Siglo XXI, no seas trolo man :laughing:

1 me gusta

San La Muerte no es de afuera. Te lo estarás confundiendo con La Santa Muerte de México.

3 Me gusta

Siempre en los detalles sustanciales vós

6 Me gusta

Claro, San la muerte es de acá. Por ejemplo el gauchito Gil era devoto de San la muerte. Se dice que muchos lo tenían entre ceja y ceja y lo querían matar pero tenía “la protección de San la muerte”.
También se lo conoce como el santo de los chorros, como no le pueden pedir a Dios que los proteja cuando salen a robar, piden y le hacen ofrendas a el.

5 Me gusta

San La muerte, Gauchito Gil, la difunta correa, Ceferino, etc.

Lleno de estos personajes en el pais.

Deci que Gilda no paso a mayores con los “milagros” si no tenias una mas ahi :joy:

4 Me gusta

¿Que sería lo sustancial acá, ingeniero?

Las boludeces en las que cree la gente.
Además se me hace que esas figuras tienen algo de sincretismo entre el catolicismo y algún tipo de leyendas/mitos/historias de alguna tribu autóctona.
Pero bueno, no estoy muy seguro, tendría que averiguar bien.

1 me gusta

qué país de mierda México che, ah nqv

4 Me gusta

Claramente. Hasta el Voodoo haitiano lo tiene.

al final qué onda?

1 me gusta

Kjjj de que provincia sos

No fui, lleve a una mina en mi negocio y me quedé a dormir ahí, pero se mudó de pieza y duerme un poco más al menos

2 Me gusta

mmmmmmmm esto es show me parece

Que significa

Bueno, tenía más ganas de entrarle que a un matambre relleno a la parrilla.
Le pegué una patada en la sien y la terminé decapitando a la mierda, espero no haber liberado algún espectro maligno (?
En la semana si vuelvo a ir a correr y la veo me voy a buscar un martillo :laughing:

5 Me gusta

Bs As cerca de bahia blanca

Está meta relampaguear, uno cada 10 o 15 segundos, se ilumina toda la pieza, pero no hay trueno ni lluvia. Pensé que podía ser un una luz de la calle que ande mal pero salí a asomarme y nada.
Wtf?

Literalmente parece como que hubiera alguien en la pieza que sacara una foto con flash, pero no pasa nada no se escucha nada. Esperaba aunque sea un trueno a la distancia pero nada.
Hace una hora más o menos pasaba lo mismo cuando estaba en la sala y después paró, ahora de nuevo.

Raro. No hay lluvias pronosticadas, es más va a hacer 36 grados durante el día.

4 Me gusta

No te quiero asustar peeeero

7 Me gusta


solo esta intentando llegar a 1 millón de seguidores

5 Me gusta

Al venir y contar todo, cambia las cosas en esta línea temporal

7 Me gusta