Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No sé si serán fantasmas o memonios (? pero en mi casa pasaban esas cosas, que le agarren los pies en la cama me pasó muchísimas veces y una vuelta me tiró. No sé debido a qué, pero paulatinamente se fue haciendo cada vez más leve. Supongo que cuando le perdés el miedo, pierde fuerza.

3 Me gusta

https://youtu.be/kj_qNfy7h3k

Probablemente le hicieron una macumba en el cuarto de ella si empezo hace unos meses, mientras mas miedo tenes y importancia le das mas fuerte se hace, saquen cuentas a quien metio tu vieja en el cuarto meses que empezaron a pasar esas cosas y seguramente den con alguna amiga o conocida envidiosa, aunque para tocarte ya tiene que ser demonio si o si y no lo sacan mas, tiene que dejar de darle importancia y empezar a leer la biblia.

2 Me gusta

No no entra nadie, vive con mi hermana y el bebé de 1 año y medio, lo que me dijeron es que pudo haber llevado tierra de cementerio en el calzado, porque hace unos meses falleció por covid una tía y mi tío la llevó a hacerle un rezo, entonces le dijeron que el calzado debió sacarse, lavarlo, y no guardarlo o dejarlo así.

Vos eras el que andaba tiroteandose a una que era de una secta umbanda o estoy flasheando?

Si pero hace unos 8 años más o menos y vive en Uruguay, nunca más tuve contacto con ella, la mina no es Umbanda pero iba a “curarse” junto a uno de esos.

3 Me gusta

El que decís vos era @matiymilla o @greenfelds

No no, era Allen.
Recuerdo la anecdota esa en el hilo de percances sexuales si no me equivoco :joy:

Eso del calzado me suena chamuyo, sino todos lo que van al cementerio tendrian un demonio en la casa jaja, ademas para que tenga el poder de tocarla ya es algo de un trabajo groso, en mi casa hay demonios pero jamas llegaron a atacar o tocar, ni en pedo se te mete uno asi nada mas por lo del calzado, puede ser que el trabajo se lo hicieran a tu hermana pero al ser tu mama la mas debil de espiritu le agarre a ella.

7 Me gusta

Y cuál es la salida? Mudarse? Llevó un sacerdote esta semana pero sigue con miedo

Cómo que tenés demonios en tu casa???

Los sacerdotes no sirven pa pingo, la mayoria ni cree en esas cosas y nomas van por ir pero nunca calma nada a menos que valla algun experto seriamente pero si va el sacerdote del la ciudad dudo que se arregle.
Mudarse no creo que sea opcion ya que muchas veces estos demonios se apegan a la persona no a la casa y para que la llegara a tocar hay que darle mucho poder yo creo que se apego a tu vieja.
Como te dije que tu vieja empieze a leer la biblia y deje de tenerle miedo, que duerma con la luz prendida en todo caso hasta que pierda el miedo, hasta que ella realmente no deje de temerle y darle importancia le va a seguir afectando.

5 Me gusta

uff lo conte mil veces jajaj si buscas vas a ver porque la historia es larga, hasta hace unas semanas conte que la cinta de correr me marcaba pulsaciones como si estuviera alguien corriendo y la cinta no estaba en uso, la apago la prendo y lo mismo, pruebo la otra cinta porque tengo un gymnasio ahi en mi casa y lo mismo…
pero hacia mucho que no pasaba nada ademas deje de tenerle miedo, empece a leer la biblia y me ayudo mucho pero despues habia dejado y empezo a pasar eso, ahora volvi a agarrarla de vuelta y nada.
De todos modos aun no vivo en esa casa, la uso como local y la alquilo, el dia que me mude definitivamente veremos que pasa por las noches o nada.

4 Me gusta

No les cuentes a tus clientes esas cosas, porque van a salir corriendo, yo no pisaría más si me dijeran algo así de un lugar al que voy jajajaaja

3 Me gusta

jajaja igual de dia a que podes tener miedo mas si hay gente en el mismo lugar pero si igual no le cuento a nadie ya porque me paso de contarles a un par de pibas con las que me veia y despues no querian ir mas a culiar ahi, me acuerdo que una al poco tiempo que le conte andaba rre perseguida, estabamos en bolas y miraba para todos lados hasta le parecio ‘‘ver pasar algo’’ tuvimos que irnos a otro lado.

1 me gusta

Claro pero no era de una secta, lo practicaba muy amateur; y nos vimos un par de veces nada más jaja

ajajajajajajaajaj

acá te das cuenta que TuRiver es un foro chiquito. Para que te acuerdes de una anécdota que contó un chabón del año del pedo… maaaaa…

Me encanta este hilo

2 Me gusta

Demonios fitnes

14 Me gusta

No amigo, yo la que me habia cogido era una loquita que había ido un par de veces a rituales. Decía que “Iba a escabiar” jajajaja que HDP, ahora que lo pienso anduvo en esas cosas y después me la cogía yo, me da cosa. Cuando andaba conmigo supuestamente no iba más igual.
Una vez me contó que con el ex marido habían ido a una reunión y habían hecho como un pacto o ritual que les dieron un papel que tenían que ir a dejarlo un cruce de esquinas, era para una mejora económica. A la semana que lo hicieron al chabón lo llamaron a un laburo re copado en la serenísima.
Después igual todo se les vino a pique, se separaron, la mina siempre con quilombos de guita. Etc etc.

4 Me gusta