Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Lo malo de vivir en pueblos chicos y mas de campo es que esta lleno de brujas, tenes que andar con un ojo a quien te garchas y como terminas la relacion porque te hacen pija, encima hay hasta iglesias satanicas o nose como mierda se llamaran, una piba que me movia me conto que se dejo de juntar con su mejor amiga cuando supo que la famila y ella iban a ese tipo de iglesias, hasta los hacen bañar con sangre delante de todos, ademas los empiezan a llevar desde chicos, encima son familias que ves y nada que ver,gente de buen pasar economico,educados, ni pensas que pueden andar en esas cosas.

8 Me gusta

Jej mira que algunos son gente muy jodida. Yo conocí una vieja que prendía y apagaba velas sin tocarlas…

1 me gusta

Pero de qué pueblo sos, porque yo soy de un pueblo perdido del interior y jamás me enteré de ese tipo de iglesias. Aunque si hay muchas leyendas sobre brujas

1 me gusta

Son iglesias ocultas, solo las familias que van de generacion tendran bien la data supongo ademas hoy cualquiera te pone una iglesia en cualquier lado, capaz es algun salon de algun integrante y ahi arman la iglesia,tampoco pregunte muchos detalles y soy de un pueblo de 20 mil habitantes a 1 hora de bahia blanca.

4 Me gusta

se tiro solo jaj que dificil es creer en esto lpm no me sale

2 Me gusta

parece que busco la camara y se tiro no me creo nada eso

Sabes que hace unos años, nos paso medianamente lo mismo, pero no solo mi vieja lo vio sino que mi viejo y yo también.

1 me gusta

los pelos de punta chabon,piel de gallina. Este primero es de mexico, es terrible porque es una leyenda en mexico mas o menos, que muchos la ven corriendo, este tipo la pudo grabar(si alguien quiere puede buscar info(carretera saltillo mujer fantasma o algo asi) (lo puse en el minuto en el que aparece)
https://youtu.be/Sc46LDG14Kg?t=20

Y bueno este segundo tambien esta zarpado pero por lo menos eran dos, mamita…

como mueve la cam al final laconchadelalora

9 Me gusta

Les cuento una salida del horno en estos días, nos contó el otro día la hermana de mi abuela, que ya van varias veces que cuando está durmiendo en su cama, ve al lado a un chico con una mochila que se va por la ventana, y está lúcida ella, no es que flashea, aparte nos lo contó con un cagazo bárbaro

Para colmo, hace muchos años, el hijo, con 18 años, se fue de la casa y murió en un accidente un poco raro, algunos dicen que fue suicidio, todo bastante turbio

12 Me gusta

la mas “creible” me parece la primera, despues los otros si me parecen falsos

1 me gusta

ponele una camarita, igual yo nunca la veria jaja

3 Me gusta

Tiene que levantarse y seguirlo, es obvio que quiere mostrarle algo, la verdad de lo que pasó quizás

1 me gusta

jjaja naa pero imaginate pobre vieja, ya tiene más de 80 años y nunca le había pasado algo así según ella, tenía un miedo bárbaro cuando nos contó

Lo peor es que su otra hija también murió bastante de joven, pero de cáncer, quedó ella y su marido prácticamente como los padres de los dos hijos de ella, porque el padre de ellos se había separado y se las tomó haciendo su vida con otra mina y otros hijos, toda una historia familiar tremenda tiene esa familia

5 Me gusta

a mí lo que más me impactó fue el fantasma de la cancha de Huracán

4 Me gusta

Mas trucho que billete de 300 pesos

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Bien ahí ajustando el dicho por inflación

7 Me gusta

No sé si alguien conoce el llamado efecto Mandela, es algo que siempre me intrigó.

Bueno, a mi me pasa algo similar con el guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi. Resulta que cuando recién empezaba a escuchar metal en todos lados recuerdo que se lo llamaba TOMMY Iommi, al punto de que hasta ahora decirle Tony se me hace incómodo porque siento que lo estoy nombrando mal jajajaj.

Es re loco.

8 Me gusta

No se si será esto pero suena algo parecido. Me pasó con 2 canciones. Voy a mencionar 1. Yo de chiquito tenia una radio donde regularmente sonaba una cancion con un tono pegadizo. La pasaban tanto que ya me acordaba exactamente tal cual sonaba y maso menos lo que decia. Un dia, como 7 u 8 años despues de eso la volví a escuchar tal cual mientras iba en auto con mi viejo y pensé en buscarla al llegar a casa. Asi que abri youtube y la encontré. La cancion habia salido por primera vez por esos años. Para que no queden dudas, la cancion era Uptown Funk de Bruno Mars.

3 Me gusta

Hace unos meses mi vieja no duerme bien, ponele que una vez o dos a la semana algo le toca el pie cuando duerme, entonces reza pero igual ya se queda con el miedo, mi hermana no le creyó y se fue a dormir con ella, y dice que sintieron que golpearon la puerta de su habitación durante la madrugada, se mudaron de cuarto y ahora duermen ahí, y al parecer pueden dormir en se cuarto. A qué se le podría atribuir eso? Ya llevaron un sacerdote a bendecir pero tienen miedo, mañana voy a dormir yo allá a ver si pasa algo.

2 Me gusta