Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Los gatos cuando llegan a cierta edad les tenes que hacer estudios porque la castracion los puede matar. Por ejemplo si quisiera castrar a mi gato ahora tiene un 50/50. A los machos los castras de chiquitos(5, 6 meses) y a las hembras despues que tengan su primer celo que tambien suele ser por ahi

1 me gusta

O la otra vuelta fui a jugar futbol con mi hermanito y el estaba durmiendo y lo desperté para que vaya a jugar, yo no tenia tampoco tantas ganas de ir a jugar y fui igual y con mi hermanito. Se fracturo mi hermanito jugando futbol como que el destino me avisaba era un día gris feo

Si eran jóvenes por eso. Castramos dos y al tiempo este último que fue el que murió pero fue raro y con eso de los santos que rompieron más todavía

1 me gusta

Después no me pasa nada mas paranormal pero intento no pensar en eso, capas que estoy acostado y me persigo de la nada aveces con todo oscuro y me pongo a mirar por algo será pero nada más ni pienso me cuelgo con el celu y fue

Cuando yo era un nene mi viejo y mi vieja pusieron un negocio en mi casa. Un día un flaco se acerca y le dice a mi viejo que le vendia una estatuilla del Gauchito Gil que con eso nos iba a ir mejor. Después de comprarla, se fué todo al re carajo mal. Terminamos cerrando el negocio.

Mi vieja le llevó a la señora que cura (la que nombré arriba) el Gauchito y esta le dijo que se lo mandaron con un trabajo hecho.

3 Me gusta

En eso no creo no me hago la cabeza ni le doy bola a las malas vibras y todo eso. Pero a este de casa lo compraron en iglesia me parece así que todo bien, que jodido lo de ustedes man deci que se alejaron de el y después que onda? Igual el gauchito no es malo solo te puede pasar algo así creo si andas en choreo y cosas turbias viste que los cacos andan con el y San la muerte aveces hasta con los umbandas, después en la ruta es el nacional compañero de ruta pura buena vibra y trabajo ahora si pedis cosas malas no esperes nada bueno

1 me gusta

San La Muerte dicen que si no le cumplis te hace peluca. De terror es dicen ese no falla.

1 me gusta

No no fué cosa del Gauchito, o sea sé que no es malo, solo que hicieron un trabajo en la estatuilla. La mujer que cura lo “limpió” pero mi mamá se lo dejó a ella porque le agarró miedo.

Después la mujer esta entrás y tiene banda de cosas de San La Muerte. Es de lo más poderoso para estas cosas pero yo le tengo respeto, ni en pedo le pido nada porque hay que cumplirle si o si.

2 Me gusta

Si igual mi consulta no era sobre los sueños lúcidos sino sobre viajes astrales. En materia de sueños lúcidos estoy avanzando, hasta hace muchos años no podía tenerlos y creo que el dormir boca abajo lo dificulta pero el año pasado empecé a volver a hacerlo y lo que me pasa bastante es que dentro de sueños “normales” hago el clic como si fuese Neo en la Matrix, pero suele pasar que cuando el sueño “descubre” que me doy cuenta quiere “cerrar sesión” y se empieza a “desestabilizar”. La primera vez hacía años que tenía un sueño lúcido me pasó el año pasado, lo conté en este tema o en el de los sueños, no recuerdo, y el sueño ni bien yo tomé consciencia de estar soñando, me escupió. También noto que en mis sueños suelen haber figuras que más que parte del sueño parecen intrusos.

Ahora, al margen de eso, lo que a mi me interesa es el tema del viaje astral para explorar y aprender, y de meterse en sueños ajenos para influenciar a otras personas. El sueño lúcido lo veo más como un “entrenamiento”.

Sisi entendí la bruja le hizo el gualicho a la estatua nosotros tampoco somos tan devotos yo creo por buenas vibras estaba acá nomas eso, pero si respeto no me meto con los santos, conozco fisuras que le han sacado cosas a los santos están locos chabones de la calle que le sarpan los cigarros y las ofrendas. Suelen seguir mal creer o reventar uno esta preso hoy en dia, yo ni empedo haría eso. Si san la muerte dicen que es viaje de ida y termina mal.

1 me gusta

Los brujos pueden ser bastante jodidos pero depende de lo que te quieran hacer, por qué y quien sea.

2 Me gusta

La familia que conocemos que cura hacen solo curaciones, nada de maldades. El esposo de la señora que falleció hace mucho y curó a mi mamá de chiquita era zarpado mal. Mi vieja me contó que una vez salió para llamar para que pase el próximo a curarse y señaló a una de la fila y le dijo “vos, andate de acá”. Todos se quedaron helados y la mina dijo “por qué si no estoy haciendo nada?” y él le respondió “vos sabés a que viniste, acá estas cosas yo no hago” implicando que la mina iba a pedirle un trabajo para hacer mierda a alguien. La flaca agarró sus cosas y se fué.

Creer o reventar eh.

15 Me gusta

Yo no podria alcanzar ese nivel sin el lucido. Porque habia puesto que en el lucido soy un a parte de mi mismo. O sea no soy la misma persona y por ende la cesion “no se cierra” a no ser que yo diga que pasa. En el viaje es mas dificil porque por alguna razon no me puedo soñar devuelta sin separarme. Sigo siendo la misma persona del sueño y entonces se “cierra la sesion”. El nivel de sensacion es muy alto, es demasiada la exaltacion de entrar al mundo de esa forma y no aguanto.

En el mundo imaginario me acuerdo que tenia como una mini religion donde les daba el poder de soñar lucido para que encuentren respuestas por mi. Tambien traté de ver si podia encontrar y atrapar otros soñadores.

Igual con el nivel que hablas de cojer, el sueño lucido a mi nivel te hubiera venido como anillo al dedo. La sensacion es la misma y hubieras tenido a tu disposicion a cualquier mujer que se te ocurriera.

El viaje astral es muchisimo mas dificil, aunque seria un cheat code en la vida real. Ademas podrias traumar gente si les decis como se les ve la casa sin que ellos te hayan invitado

2 Me gusta

:laughing:

Yo no pude crear “personajes” pero sinceramente no lo intenté tampoco. Si tengo digamos “mundos”. Y en mis sueños generalmente no hay personas o hay pocas y si las hay suelen ser conocidos, la mayoría de las veces hay monstruos.

Bueno, es un poquito esa la idea. Solo que sin la parte de decir.

1 me gusta

Na yo no los creo. Normalmente se generaba un setting y a la mierda. El mundo que me ganó siendo un semidios es al que deje existir. Y de ahi armaron su cultura y todo eso. Mitad anglo, mitad latina. Me gustaria volver a ver que onda como estaran. La mayoria me odiaba, pero algunos como les daba esas capacidades me seguian.

1 me gusta

La mina esta tenia algo en contra de mi mama y los ataques eran para ella en teoria. Eso lo exprese mal. Pero la curandera/bruja dijo que ella tenia algo distinto y que por contraparte estaba haciendo efecto rebote hacia mi viejo, ya que queria quedarse con el. Y los ataques a mi, en teoria, por ser un recuerdo de mi vieja. Obvio a mi no me va a pasar nada, ningun brujito puede afectarme

Y porque apenas me estoy enterando de esto

Lo intentamos @Jani? Vos con Abella y yo con Rose :rofl:

3 Me gusta

Te juro que pensé lo mismo kjjjjjjj.

1 me gusta

Me hiciste acordar una que tengo, aunque yo no lo vi. Mi viejo, que siempre fue del palo que no existen porque el cree en Dios me estaba llamando gritando para que vaya a ver. Yo dije “Ahi voy, esperá” mientras terminaba de ver un video al que le faltaban 15 segundos. Por ver ese video de mierda me lo perdi. Fui caminando encima. Cuando llegué, mi viejo me dijo que habia un objeto metalico y rectangular relativamente grande suspendido en el cielo y que se fue a una velocidad altisima. Nunca me quise cortar tanto la verga como ese dia, y todo por ver un video de mierda

3 Me gusta

sueño con salir campeón de América querido

2 Me gusta