Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Mi vieja me acaba de contar que anoche estaba en su cuarto, plena oscuridad… por dormir… y ve como una luz blanca en su puerta unos minutos y después se apago

3 Me gusta

No te quiero asustar pero… dependiendo de cómo sea la luz y de su condición médica oftalmológica, podría ser un principio de desprendimiento de retina. Que vaya a una consulta oftalmológica para descartarlo o atenderlo.

3 Me gusta

Dale, gracias por la info… prefiero que sea un demonio a que sea lo que me dijiste, lpmm jaja

7 Me gusta

Sabia decisión.

5 Me gusta

O la luz al final del tunel, pero la apagaron porque se dieron cuenta que no le tocaba todavia.

7 Me gusta

Me conto que tuvo un sueño después de eso… un hombre diciendole cosas que no se acuerda, le acariciaba las manos y se iba… :neutral_face:

JE yo estuve cerca de morir y no vi ninguna luz. Igual se sintió bien.

1 me gusta

Seguro que no estabas drogado o a punto de morirte? Jajjaaj suena a que te sacaban el alma

1 me gusta

Dale sorete

PD: Estará claro que cosa era color negro y verde, no?

1 me gusta

Efectos de la droga.

Respondiendo seriamente la verdad ni idea cuando lo hice no use esa forma. Pero cuanto duraste haciendo eso? Pudiste ver algo?

1 me gusta

siempre es gratificante leer nuevas cosas acá, lamentablemente este hilo es poco activo en este foro de mierda. Ahora te vas al rincón de las putas y ahí tenés cien mensajes diarios

9 Me gusta

Como te acordas de eso hdp. Igual eso no fue un viaje, pero no entiendo que responder sobre ese tema en particular

Me acuerdo porque fue super enfermo hdp, por eso me acuerdo.

Yo había entendido que fue un viaje astral. Lo que me interesaba era saber cómo pasaste de “levantarte de tu cuerpo” a llegar a eso. Si me acuerdo que habíamos hablado de esto de levantarse y me habías contado que “paso a paso” tratabas de ir llegando más lejos hasta la puerta.

Vos porque sos cura y no soñas con cogerte una modelo seguramente.

1 me gusta

Bueno como vuelo de la calentura y estoy al borde de un pico de presión voy a contar una anécdota que no recuerdo si ya lo hice acá para distraerme un poco.

Resulta que en nuestra familia tenemos conocidos gente que cura. Yo fui muchas veces de chico para curarme la pata de cabra y todas esas boludeses. También fui un par de veces más de preadolecente pero nunca me pareció algo “asombroso”.

Cuestión que hace unos 8 años estaba pasando un momento en el que animicamente estaba por el piso, mi vieja me insistió para ir a curarme y dije vamos, ya fué, no pierdo nada. Esta vez a diferencia de antes en vez de la señora que era vieja conocida nuestra me curó su hija y es una de las cosas más inexplicables que me pasó en la vida. La flaca sin ni siquiera decirle nada sabia TODO de mi. Onda sabia por qué estaba mal, mi forma de ser y hasta como me iba en mis obligaciones jajaj. Hasta el dia de hoy no le encuentro explicación razonable. Incluso mi hermana siempre me dice “vos sabes que yo no creo en nada pero esa chica… es rara”.

Me iria a curar otra vez con ella pero formó familia y se “retiró”.

6 Me gusta

Bueno como hoy ni pienso abrir otra cosa que no sea el foro y como el público se renueva voy a volver a contar las únicas dos cosas paranormales que me pasaron en mi vida.

Yo tenía 7/8 años y mi papá se dispuso a agrandar mi habitación, osea romper la pared que da al jardín de atrás y hacer tres metros más de pieza, así que yo algunas noches tuve que dormir en el comedor dado la mugre y el polvo que había… Una de esas noches no se porque me despierto en plena madrugada y con los ojos medio cerrados levanto un poco la cabeza y veo una figura toda blanca con forma de mujer sentada en la punta de la cama y que me tocaba los pies, pensé que era mi mamá porque tenia la forma del pelo parecido y quizás no la veia bien porque recién despertaba, asi que me acomode para sentarme y dije “sos vos ma… má?” durante esos puntos suspensivos la figura se desvaneció, se esfumó, volvió a estar todo oscuro, lo único que iluminaba era la hora de un equipo de música con reloj digital y era muy poquito, eran las 3 y media, me quede un rato así sentado y pensando que fue lo que acaba de pasar y bueno me termine durmiendo. Hoy todavía no entiendo como no grite o me asuste, lo tome muy tranquilo para ser un nene…

Y esta otra es sobre ovnis, fue hace ya 6 años creo, yo estaba en mi pieza estudiando y se me da por mirar al cielo a través de la ventana, era un día de pleno sol y ni una nube, me quedo un rato mirando y en eso veo una luz tipo celeste pero muy fuerte que paso rapidísimo como si fuera una estrella fugaz. Me quede :fearful: no paso de ahí… Pero a la semana después de eso yo estaba haciendo un asado en la noche y otra vez se me da por mirar el cielo un rato largo y en un par de minutos veo a lo lejos otra luz!!! Era el mismo tipo de luz pero esta vez roja, esta hizo como un zig zag un par de veces y luego se fue… Yo me quedé agarrándome la cabeza y no pudiendolo creer. Nunca más vi nada pero cada tanto me quedo mirando el cielo esperando otra sorpresa jaja fue muy loco.

4 Me gusta

Asi son los sueños lucidos champagne.

Me fije y tambien te respondi y dijiste que era muy enroscado jaja. Dije que hice el proceso inverso. O sea yo cuando me duermo, me sueño como una persona aparte lo cual me permite no despertarme ante emociones fuertes (que pasa con los lucidos normales) y ademas puedo cancelar el sueño cuando quiera dentro de cierto rango porque sino quedaria en coma. El proceso inverso es soñarme desde el sueño hacia la realidad pero no lograba separarme asi que era muy dificil controlarlo porque tomaba mucha consciencia y me volvia al sueño.

Igual hace años no sueño lucido asi que no sabria si haria algo distinto

1 me gusta

Bueno cuento algo que me parece boludeces pero si pensas pueden llegar a tener algún sentido. Hace no mucho mis gatos tiraron unos santos que tenemos en una esquina bien alto rompieron un gaucho gil y un San cayetano a los a una de las gatas la llevamos a castrar y murio

Después aveces pienso que el destino me avisa algo malo que puede suceder como que te avisa yo no quería que los lleven a castrar por ejemplo siempre me opuse y después el gato muere mi hermano lo lleva como que el destino me avisa, el presentimiento y así me paso un par de veces más con otras vosas

Me acuerdo que mi vieja, que trabaja en la radio, conoce una curandera/chaman/lo que sea que va cada tanto al lugar donde trabaja, igual no para hacer nada solo para charlar. La tipa esta le dijo a mi vieja y a las amigas de la radio que sentia un aire raro, como tambien un aire pesado. Ese dia entró un loquito totalmente sacado puteando a todo el mundo como si algo le hubiera pasado, re trastornado. Lo mas raro es que la radio esta sellada, no es un lugar tampoco titanico y ademas se hubiera sentido el ruido de la puerta abrirse. Igual ese dia habian como 10 personas asi que pudieron reducirlo

Despues tambien me acuerdo que la mina esta le dijo a mi vieja que mi pap y yo estabamos sufriendo “ataques” por parte de una mina. De esos que contratan gente para hacer boludeces como el mal de ojo. Dijo que a mi no me iba a pasar nada pero que a mi viejo le iba a pegar. Como una quincena despues, a mi papa le agarró un bicho, no me acuerdo bien el nombre de la enfermedad, que hace que no puedas mear porque se le daño la uretra o algo asi y le tuvieron que sacar piel del labio para reconstruirle porque sino tenia que mear por el torso usando unos tubos

2 Me gusta