Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Juira niño. Estamos hablando en serio entre gente grande acá.

2 Me gusta

Eso es viaje astral entonces…

Muy dificil de lograr.

Es que en realidad lo que planteaba son dos cosas. Por un lado eso.

Por el otro, meterse en el sueño de otra persona.

No, entre mas me alejo mas sentia como que me volvia. Lo maximo que llegue fue al patio y se me reseteo el cerebro y desperte. Pero no segui mucho mas, tipo 2 meses despues de eso que te digo perdi los sueños lucidos por de las paralisis que habia dicho antes

2 Me gusta

Probaste salir a buscar travas astrales?

5 Me gusta

Ayer vi en ID que Neil Armstrong después de volver de la Luna se fue a la selva de Ecuador a buscar una librería con libros dorados con conocimiento ancestral, se metieron en unas cuevas de la re concha de su madre, que parecerian hechas de forma artificial, no pudieron encontrar nada, pero mapearon decenas de kilometros de tuneles.
Encima después te ponían un discurso dónde hablaba de forma re contra mística allá por los 90’s.
También contaban que los tipos habían tenido estress post traumatico que es consecuencia de estar en situaciones extremas como guerras.
Además agregaban que durante las comunicaciones con la NASA habían partes que se cortaron dónde el chabón decía que los estaban observando y que estaban en un crater delante de ellos.
A eso sumado a las luces raras que vieron durante el viaje.
I want to believe (?

2 Me gusta

Todo eso va en el tema de la conspiranoia me parece.

1 me gusta

están desvirtuando la concha de tu madre DirecTV, hablen de fútbol!!!

1 me gusta

Pero si no volves del sueño no pasa nada quedaras en otra dimensión, lo.que soñabas o mal pero si lo buscaste no hay por que temer y nunca te vas a enterar por que no vas a ser el mismo de antes.

1 me gusta

Tomás algo para inducirte a ese estado, ácidos o algo así? O solo con meditación?

Cuando lo hacia era solo con intencion. Para mi es imposible meditar

1 me gusta

¿Alguno fue a Poveglia?

Yo pasé por afuera en una tarde de frío, no entré pero no sé si hubiese entrado igual.

1 me gusta

Despues de bastante tiempo volvio a pasar algo paranormal (creo o puedo estar errado) en mi casa (local que uso como gymnasio) termino de dar clases, prendo la cinta de correr que mide las pulsaciones cuando apoyas el brazo pero ni bien la prendi empezo a medir pulsaciones sin que yo me subiera todavia, ademas que siempre que se prende arranca todo en 0, marcaba 80 de pulsaciones la deje andando sola a velocidad baja un rrato y siguio subiendo las pulsaciones hasta 100, dije ya fue me pongo a correr, sin apoyar el brazo en el medidor y llego hasta 140 pulsaciones! probe midiendome las mias y marcaba 75 pero de golpe se subia a 140 como si alguien mas estuviera agarrado a la cinta midiendo la mia y de alguien mas, me cague un poco, la desenchufe, fui a la otra cinta que tengo 2, lo mismo la prendo empieza a medir pulsaciones sin que me suba, la vuelvo a prender apagar lo mismo… hasta que dije unas palabras de la biblia que me enseñaron para casos asi y la cinta empezo andar normal a marcar 0 (a menos que apoyes el brazo siempre esta en 0 las pulsaciones como debe ser).

9 Me gusta

Uffff alto cagazo, creer o reventar como quien dice :joy:

11 Me gusta

algun retrasado mental disfrazado, tomas san

1 me gusta

Qué cagazo y turbiedad mamadera jajaja

2 Me gusta

Algo así me pasó a mi solo que me chocó de frente y me caí al piso.

Ahora, ¿Nadie va a hablar de que el guardia se mueve como el skin de un videojuego del 2005? Eso me perturba más que el choque.

7 Me gusta

@Rodrigo1 Sobre viajes astrales y sueños lúcidos. Hace unos días conseguí “levantarme” del cuerpo. Dormí boca arriba, cosa que me cuesta y se me hizo más fácil. El tema es que me levanté de la cama flotando, crucé una frazada a modo de cortina que tengo y es como que entré en un vórtice verde y negro. Después de eso no me acuerdo nada, pero sé que algo pasó.

1 me gusta

Ajajajaaj también lo noté, muy raro!!!

1 me gusta