Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Nono, de suelos estoy hablando.

Si, trate de meter a mi hermano en mis sueños lucidos. Practicando muchisimo tiempo, casi 1 año, fui capaz de proyectarme hacia el mundo de verdad. Esto lo comprobé porque vi a mi hermano levantarse e ir a la heladera y ahi cancele el sueño, me desperte y efectivamente estaba ahi. Pero hacer eso me costo un monton y mi mente no podia encontrar ninguna forma para traerlo hacia el sueño. No tengo la mente para lograr algo asi. Mi yo en los sueños lucidos tiene que si o ser distinto a mi yo real. Pero ese real es distinto, no puedo realmente interactuar con mi hermano porque en realidad no existo, sino que sueño que existo. Despues trate otras cosas, robar sueños de de la gente de mi realidad en los sueños, darles la posibilidad de que sueñen lucido ellos para que me traigan una respuesta, etc. Asi como tratar de buscar otros soñadores lucidos reales y no inventados

3 Me gusta

No es peligroso hacer eso? Me refiero al “esfuerzo mental” al que te referís, no puede causar algún tipo de daño? Y no existe riesgo de “no poder volver”?

El esfuerzo mental no es tan grande porque en mis sueños era casi omnipotente asi que en ese sentido tenia mucho mas control. Lo que si es el riesgo de no poder volver el cual era mi mayor miedo. No voy a mentir yo experimente muchas cosas malas a sabiendas que es todo una ilusion. Creo que lo puse en el thread del mayor miedo. Una vez hice una de esas cosas imperdonables y me quede atrapado, no podia cancelar el sueño. Ahi dentro pasaron 3 dias y llegue a pensar que estaba atrapado para siempre y, si yo quedaba ahi, entonces ya no era una ilusion, era real y yo era un mounstruo. Eventualmente desperté y no habian sido mas de 6 horas

6 Me gusta

me ha pasado muchisimas veces, pero en la mayoria cuando me doy cuenta hago una locura sabiendo que puedo hacer cualquier cosa y me levanto al instante.

1 me gusta

sueños lúcidos y parálisis me parece que no cuentan como fenómenos paranormales. De hecho en este mismo hilo en mensajes viejos muchos se enojaban cuando se ponían a hablar de eso

3 Me gusta

Contá que hiciste y demás, me entró curiosidad (?).

No voy a describir la escena completa jajaaj pero basicamente eran una mama y un hijo que estaban en contra mia y modificaron un nombre. Xaameelvar Xarx es el nombre que me dieron ahi que significa burdamente algo asi como “nacido de estrella etérea”. Ellos cambiaron ese nombre a Xaameelvar Def que seria como “nacido de estrella Def” Def es un lugar donde los residuos de la gente va y termina. O sea, la mierda.

Basicamente hice al hijo violar a su mama. Hice mas que eso pero no necesitas saberlo ajaj. Como es una ilusion me da igual, pero como me habia quedado atrapado la culpa empezaba a aparecer

1 me gusta

Los animalitos del bosque de South Park un poroto

17 Me gusta

A la mierda jajajjjaj. No entiendo los nombres ni nada de eso igual. Def y esas cosas son propias del mundo de tus sueños?

¿Cómo? No es lo que esperaba, pero me sirve igualmente.

1 me gusta

Ni haciendo el elder scrolls oblivion la flashearon tanto los desarrolladores

6 Me gusta

No tuviste nunca un sueño lúcido, ¿No?

Ese tiempo que practique fue tratando de imitar la forma inversa de sueño. Cuando duermo me sueño. Y la idea era soñarme desde el sueño hacia la realidad. Era la unica forma que se me ocurrio hacerlo. Con 1 año solo logre eso, que basicamente vale nada asi que lo habia dejado de lado

Es medio rebuscado.

¿Cómo es la interacción con objetos y personas? Por ejemplo abrir una puerta o tratar de hablar con alguien.

En la primera puse que practicamente no habia interaccion. Ninguna forma de hacerlo es como si, no se, fuese niebla por asi decirlo

1 me gusta

https://i2.wp.com/red.land/wp-content/uploads/giphy-4-17.gif?resize=300%2C320

12 Me gusta

Jajajaj lo bueno es que aprendió con el susto que se llevó.

4 Me gusta

¿Probaste salir de tu casa y ponerte a pasear?

O ir a un psicólogo? jaja

6 Me gusta