Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No.
Seca pija :laughing:

1 me gusta

como rompes las bolas hermano, pareces mi ex. esa es tu creencia y nos parece barbaro, pero trata de no hablar como si lo que decis fuese la unica verdad irrefutable, porque esta lejos de eso. cada uno cree lo que cree, larguen la soberbia celestial

9 Me gusta

Te hacía más fuerte Puma querido, al final sos este:

:smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

nunca me anime a ver un video de gore,soy un pelotudo ultrasensible… :sweat_smile:

4 Me gusta

Y esto que onda?? Ignoren a los pelotudos de crónica

1 me gusta

lo subi mas arriba tmb ja parece alguien disfrasado eso

1 me gusta

21K Likes, 540 Comments - 💡¿𝙎𝙖𝙗𝙞𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚? 💡 (@aquenolosabias_) on Instagram: "Más en @cosasinexplicables_ 👈"

salió bien @Nico1039 caminando

4 Me gusta

Hace un rato vi en TN una propaganda de un programa nuevo, de historias de crímenes y misterios, Historias para no dormir se llama, los sábados y domingos a las 22, con Canaletti y Mario Markic kjjj

No se si contarán cosas paranormales pero bueno, habrá que ver qué onda (?)

2 Me gusta

Un cristiano evagénlico es lo mas denso que puede haber con respecto a la religión.

6 Me gusta
1 me gusta

anoche pase haciendo zapping y parecia un camara del crimen normal y corriente, yo esperaba que fuera algo paranormal.

1 me gusta

Yo había escuchado lo mismo, de los familiares y de que a eduardo Vazques supuestamente por las noches no podía dormir con las luces apagadas por que veía cosas. Una vez mi hermano fue a hacer un tramite a 11 y se quedó boludeando por el homenaje a las víctimas de cromañon y un tipo que vivía en la calle le dijo que se quiso meter a dormir adentro del boliche pero se escuchaba pasos y voces y se cago todo y nadie se animaba a entrar. Solo las putas a culear con algún cliente.

4 Me gusta

Alguna vez encontraron un “trabajo” en su casa? Que hicieron o que harían al respecto?

Encontre sapos secos un par de veces.
Pero una que me paso y creo que ya la conte fue que, durmiendo estaba agitado y me despierto raro, toco la almohada en la oscuridad y siento algo adentro de la funda, lo saco,lo tiro asi medio dormido y continuo con la noniada. A la mañana veo que era una imagen del sudario de Cristo, que seguramente se la dieron/vendieron a mi abuela en la Iglesia Universal. Cuando la vi la cague a puteadas y rompi el trapo al diome.

2 Me gusta

Un programa de radio de la vecina provincia de San Juan, hizo una edición especial de eventos paranormales ocurridos a los sanjuaninos y sucedió lo impensado.

Una oyente, que estaba atenta a la temática de la emisión, envió un video estremecedor de algo que les ocurrió a ella y su familia en su casa.

El video, fue filmado hace diez años pero recién ahora sale a la luz y en él se puede ver lo que la familia describió como “una sombra por un pacto con el diablo”.

La sanjuanina que envió el material, relató que todo ocurrió en la casa de su abuela “Pichona” y que era normal que tuvieran miedo cada vez que iban a esa vivienda, por una hamaca que se movía sola.

“Cuando uno llegaba, en el momento la hamaca se quedaba quieta y como que le teníamos recelo a la casa. Mi abuelo siempre decía: no se preocupen si es el tío o la abuela que se acaban de ir”, relató la mujer.

Un día, la abuela se enfermó y la familia tuvo que quedarse a cuidar el hogar. Esto ocurrió hace años pero fue ese día que se registraron las escalofriantes imágenes.

En las mismas se ve a un niño jugando con un perrito, su madre lo filma, entonces la hamaca empieza a moverse sola. Cuando el celular enfoca la silla, no solo se mueve, sino que además se ve claramente una sombra que se mueve. El resto son gritos y el video se corta.

“Dicen que eso pasaba por un trato que tenía un tío mío con el diablo”, contó la sanjuanina. La ubicación exacta de la casa no se dio a conocer pero sí se sabe que fue en San Juan y ocurrió hace más de diez años. ¿A vos qué te parece este video?

Acá el vídeo

7 Me gusta

che qué piensan de esto?

2 Me gusta

@El_Sensei @Rodrigo1 @Shaka_Millonario pudieron o siquiera trataron alguna vez de buscar a alguien en sueños lúcidos o de meterse en el sueño de alguien?

Sueño lucido significa darte cuenta que estas soñando, ser consciente del mismo. Me parece que te referis al viaje astral(que es otra cosa) no al sueño lucido

JAMAS pude hacer viaje astral y eso que tuve oportunidades con la paralisis de sueño que es como la puerta al viaje astral :sweat: :sob:
Llego a la paralisis del sueño, intento “salir del cuerpo” pero nada me despierto normal

1 me gusta