Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Los 70s 80s era decadencia pura, sabelo

1 me gusta

En el documental de Madeline dejan entrever que hubo algo raro también y un famoso metido.

1 me gusta

Y si no volves mas, como sabes qué hay cielo o infierno? Medio contradictorio

Porque significa que moriste y no hay retorno a esta vida. Los que dicen que fueron y volvieron o tuvieron un sueño o su mente les hizo creer eso. Mucha gente que no sabe del infierno va a morirse y va abrir los ojos en ese lugar, mucha. Y si queres saber si hay infierno o cielo lee la Biblia.

Sigue siendo contradictorio. Ningún humano puede volver del cielo o el infierno pero sabemos qué existe por lo escrito por humanos en un libro?

Que pruebas reales, además de escrituras, hay para definir que existe el cielo o el infierno?

1 me gusta

Jesucristo el Hijo de Dios habló del infierno mas que nadie y en lucas 16 contó una historia real de una persona que fue al cielo y otra al infierno. Por eso te digo que muchos van a ir al infierno porque no creen que exista uno. La prueba real? La resurreccion de Cristo, todo lo que dijo tiene autoridad y validez porque fue el único que resucitó.

Pero la historia la cuenta en Lucas 16 y la muerte de Jesús se encuentra en Lucas 23, me estás diciendo que tiene potestad para hablar porque murió y resucitó pero me pones de ejemplo una historia que contó antes de morir…

Claro, porque si no hubiese resucitado seria como cualquier otro que dejo una enseñanza y se murió, uno mas de entre tantos maestros. En Juan 8 los judios le cuestionaban su autoridad y Jesús les dijo que Abraham (un antepasado) vio la llegada de Cristo a este mundo y se gozó, a lo que los judios decian que era imposible que haya visto a Abraham porque Jesús solo tenia 30 años y Abraham llevaba muerto dos mil años y Jesús les responde, antes de que Abraham fuese yo soy. Jesús existía desde antes de creacion del mundo porque tambien es Dios.

Dejen de desvirtuar el tret con mierdas de la biblia y el forro de Jesus

4 Me gusta

Jesus usaba forros??

3 Me gusta

Ya que salió el tema de la religión

Una de las primeras leyendas urbanas que escuché de chico. Esta y la de la mancha café son 2 que me gustan mucho.

2 Me gusta

Hola alguien de acá puede recomendar algún vidente brujo etc? No conozco a nadie que me recomienden y estoy atravesando mucha mala suerte desde enero hasta ahora y ya van 3 meses sin parar. No le encuentro explicación y ya no se que hacer… gracias .

Yo también escuché está con lujo de detalle, se ve que es común las apariciones en lugares así, los dueños suelen a andar en cosas turbias

1 me gusta

Hace un año y medio me tire las cartas para ver q onda. Por ahora le pegó bastantes cosas, otras no, por lo menos por ahora. La más loca fue cuando me dijo de la nada, fuera de las cartas que tenga cuidado con el auto, hizo una pausa, y después me dijo que me quedara tranquilo que no me iba a pasar nada, que veía dinero a raíz de eso pero q igual tuviera cuidado.
A los meses de eso se me cruzó un animal en la ruta y por esquivarlo perdí el control del auto y volque. Vos podés creer que no me hice ni un raspón, me lo puse de sombrero y no me hice nada. Terminamos cobrando destrucción total

8 Me gusta

La muerte es la nada misma, no hay más vuelta que darle… disculpenme los creen en esto, pero solo un tonto cree que vamos al “paraíso” o algo así…

2 Me gusta



Pa que vean q no es chamuyo :rofl: después voy a ver si encuentro alguna conversación dónde le haya contado a alguien de esa predicción

5 Me gusta

Por qué es el 1039? :thinking:

Mira vos, escuché muchas historias de Iglesias cristianas que hacen liberaciones. Siempre mi crítica fue “Toman el exorcismo muy a la ligera” no sabía que había otros lugares de esa fé con otro tipo de visión al respecto.
Entonces está lleno de pastores chantas, porque la mayoría de los amigos cristianos que tengo les pregunto y me dicen que hacen liberaciones en sus iglesias.

Igualmente con respecto a que los demonios no pueden atacarlos. Un cristiano no puede apartarse del camino y por ende ser susceptible a ser poseído? O muchas veces un outsider cae a la iglesia como último recurso, esa persona podría tener algún demonio y podrian hacerle un exorcismo?

Hay “historias” o vivencias que se cuenten acerca de angeles? Yo por mi parte solamente escuché de la presencia de demonios, como que no es tan común que se hable de ángeles en este plano. O por lo menos si están, lo hacen desde un lugar que pasan totalmente desapercibidos.

Seguro no era una Iglesia Luterana? Es raro que se hagan exorcismos en la iglesia católica. Estos deben ser autorizados por el Vaticano