Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No era luterana, era católica. A mi también me resulta extraño porque nunca vi nada parecido.

1 me gusta

Los demonios no puede poseer a un cristiano porque éste tiene el Espiritu Santo, el espiritu de Dios y un demonio no es mas fuerte que Dios. Si un creyente se va de la iglesia y luego es poseido nunca lo fue pero es muy raro un caso de posesion asi siempre se dá cuando la persona se involucra en espiritismo y brujeria. Los angeles no pueden ser vistos al ojo humano y cuando fueron vistos por alguien es porque Dios permitió eso para llevar un mensaje o advertir a tal persona.

Hay una historia que contó John macarthur de una iglesia misionera en Africa que fueron atacados por un pueblo no se si era musulman o que pero ya por la noche fueron a matarlos y cuando fueron vieron a muchos hombres vestidos de blanco, muy altos y con espadas en las manos protegiendo la casa donde vivian estos creyentes, obviamente salieron rajando.

Una pavada que empezó de muy chico y ante los muchos “nico” era la salida facil.
Después quedó ante la falta de inventiva y la comodidad.

De la época en que iba a ver banditas Punk y me encantaba todo lo de Green Day (todo lo viejo)
image

Jajaja, si me imaginaba que era por eso. Bien ahí, buen disco.

1 me gusta

4 Me gusta

alguien me dice q mierda es eso?alguien disfrasado? si es falso esta muy bien hecho, q cagaso me moriria ahi nomas si me aparece algo asi

2 Me gusta

Tremendos huevos tiene el perro ese. No esta editado, pero en algunos pixeles se nota que es una persona. Debe ser algun boludo drogado o queriendo llamar la atencion sabiendo que hay una camara

11 Me gusta

No vi el video, me da miedo verlo porque estoy solo. De que se trata?

1 me gusta

si eso pense

hombre cangrejo

6 Me gusta

Nadie normal y menos alguien drogado podría tener esa sincronización y agilidad para caminar de esa manera en cuatro patas. Si era alguien que tenía ganas de romper las bolas era alguien muy ágil

2 Me gusta

Y bueno capaz esta usando esa agilidad para algo que le parezca divertido ajaj. El unico pixel que me genera dudas es el del principio por la curvatura de la espalda

2 Me gusta

se nota q es una persona

Igual en el ultimo pixel parece un mono

2 Me gusta

Ahi lo vi. Pense que iba a cagarme todo, pero no.

1 me gusta

De donde sacaste este video?

de una pag llamada rouzed o algo asi

1 me gusta

@JustinBieber @EL_capitan_buscapina @Harrison_Yates @_ZoSo

6 Me gusta

@Marcos1

rouzed era una pagina donde se llenan los ricardos lopez, o los de voxed, y personajes del onmiverso.

3 Me gusta

Me cogí una fantasma con la pija muerta