No era luterana, era católica. A mi también me resulta extraño porque nunca vi nada parecido.
Los demonios no puede poseer a un cristiano porque éste tiene el Espiritu Santo, el espiritu de Dios y un demonio no es mas fuerte que Dios. Si un creyente se va de la iglesia y luego es poseido nunca lo fue pero es muy raro un caso de posesion asi siempre se dá cuando la persona se involucra en espiritismo y brujeria. Los angeles no pueden ser vistos al ojo humano y cuando fueron vistos por alguien es porque Dios permitió eso para llevar un mensaje o advertir a tal persona.
Hay una historia que contó John macarthur de una iglesia misionera en Africa que fueron atacados por un pueblo no se si era musulman o que pero ya por la noche fueron a matarlos y cuando fueron vieron a muchos hombres vestidos de blanco, muy altos y con espadas en las manos protegiendo la casa donde vivian estos creyentes, obviamente salieron rajando.
Una pavada que empezó de muy chico y ante los muchos “nico” era la salida facil.
Después quedó ante la falta de inventiva y la comodidad.
De la época en que iba a ver banditas Punk y me encantaba todo lo de Green Day (todo lo viejo)
Jajaja, si me imaginaba que era por eso. Bien ahí, buen disco.
alguien me dice q mierda es eso?alguien disfrasado? si es falso esta muy bien hecho, q cagaso me moriria ahi nomas si me aparece algo asi
Tremendos huevos tiene el perro ese. No esta editado, pero en algunos pixeles se nota que es una persona. Debe ser algun boludo drogado o queriendo llamar la atencion sabiendo que hay una camara
No vi el video, me da miedo verlo porque estoy solo. De que se trata?
si eso pense
hombre cangrejo
Nadie normal y menos alguien drogado podría tener esa sincronización y agilidad para caminar de esa manera en cuatro patas. Si era alguien que tenía ganas de romper las bolas era alguien muy ágil
Y bueno capaz esta usando esa agilidad para algo que le parezca divertido ajaj. El unico pixel que me genera dudas es el del principio por la curvatura de la espalda
se nota q es una persona
Igual en el ultimo pixel parece un mono
Ahi lo vi. Pense que iba a cagarme todo, pero no.
De donde sacaste este video?
de una pag llamada rouzed o algo asi
rouzed era una pagina donde se llenan los ricardos lopez, o los de voxed, y personajes del onmiverso.
Me cogí una fantasma con la pija muerta