Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo una vez vi a uno entrar con brote psicótico en el hospital psiquiátrico, entre 2 guardias y 2 enfermeros no lo podían aguantar, tipo llegan a ese estado y sacan fuerzas de no se donde, daba impresión verlo con los ojos blancos, gritando con voz endiablada, su madre llorando detrás diciendo “los doctores acá no van a poder hacer nada, vamos a llevarlo a un exorcista”. Muy turbio todo pero antes creía que era algo paranormal, ahora estoy muy seguro de que se trata de una condición mental.

3 Me gusta

La fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. (Heb 11:1)

Pero te digo que lo eh visto con gente muy cercana amigo no hay que ser tan cerrado, por ejemplo le paso a mi vieja y mi padrastro, mi padrastro no cree en ninguna religion y se desplomo, por eso te digo que no es show porque lo eh visto con gente de confianza, no les sirvio para mierda igual pero que les afecta a la gente es cierto, por eso te pregunto a que se debe ya que ‘‘algo les hace’’

3 Me gusta

Yo si creo que el del video esta endemoniado porque a mi prima le sacaron uno y tenia los mismo sintomas.

Estábamos en un campo con un amigo, y el dueño del campo. Y los caballos empezaron a ponerse nerviosos, y se escuchó un llanto. Y según el dueño del campo, era la llorona

2 Me gusta

Yo tuve un ahogamiento de chico y lo que recuerdo es básicamente una pantalla negra, en un momento deje de ver agua y dejé de escuchar el ruido del mar que me arrastraba. Me desperté en una orilla del otro lado de la bahía pero no sé cómo, ni que pasó ni cuánto tiempo.

@Jfquintero casi se mata en un accidente automovilístico y tiene una experiencia así.

1 me gusta

Es que la mente es muy compleja, por algo existen los psiquiatras, psicólogos, inteligencia emocional, etc. Probablemente al decirle que ya no tiene nada se sintió con la confianza y desapareció ese síntoma.

Cuando le sacaron el espiritu estaban todos mis primos y contaron que salio volando y la puerte del negocio se abrio como si alguien le diese una patada. Gritaba y hablaba tambirn en una lengua rara.

1 me gusta

Y el llanto vos lo escuchaste? era un llanto normal o algo raro?

Si, chillón, bastante feo

1 me gusta

Las consecuencias de meterse dónde no se debe.

2 Me gusta

Y que hicieron? se tomaron el palo?

No, era en el campo.

5 Me gusta

Leí a varios que les pasó eso, la nada misma…

Hay una leyenda urbana que dice que la pendejita no murió por su enfermedad sino que era una de las “preferidas” de los pedófilos de Hollywood y en una orgía se pasaron de rosca y la mataron.

Esto iria mitad acá por lo de la maldición y mitad en el rincón del demente por esto último.

4 Me gusta

Si dudas de la existencia de dios, solo basta escuchar , sol al aire de bach o nocturno en Si Bemol de Chopin

Lo leí, de solo imaginarme en que habrán hecho me hizo dar un asco terrible…

3 Me gusta

Hace poco leí y me enteré de esa “maldición” de la peli Poltergeist y remakes.

Lo de la niña vaya uno a saber si era así o tan así, pero no se si vieron o leyeron sobre Epstein, el tipo se manejaba como quería y abusó de demasiadas, pero demasiadas, chicas como para que salte tan lejos en el tiempo.
Hay sin dudas una industria de abusos, violaciones o como quiera decirse que durante décadas hizo desastres de todo tipo, increíble la impunidad y las atrocidades que han hecho con guita y poder.
Hoy no se si será así con los tiempos que corren, tal vez esté mucho más tranquilo el tema pero seguro que sigue pasando porque la gente poderosa y siniestra si que nunca se acaba.

4 Me gusta