ah, y me quedo paralizado, como si no pudiera mover mi cuerpo, me ha pasado como 3 - 4 veces… por eso ahora cuando me voy a dormir dejo la TV Prendida asi me duermo viendo TV y no pasa nada 8) 8) 8
[/QUOTE]
joder eso me pasa ami me qedo paralizado, estoy consciente pero no me puedo mover intento gritar,y mover la piernas pero nada asta q de repente te despiertas.es muy agobiante la verdad parec q te vas a qedar vegeta
[/QUOTE]
a mi me pasa asi mismo, es agobiante como decis, no podes hacer nada hasta que pase… aveces dura mas o menos… pero la verdad que la primera vez que me paso senti un cagaso, como si fuera a morir, las otras veces ya estaba mas tranquilo porque sabia que iba a pasar, pero es una mierda que pase eso jaja… la verdad que no se que es lo que causa eso, pero ya no me pasa mas 8) 8
[/QUOTE] che a mi tamb , me paso es como estar medio dormido , sentis q no podes mover el cuerpo , ni hablar , ni nada hasta q de repente te despertas , no se , es raro , pero por ahi le pasa a varias persona
[/QUOTE]
tenes que pensar en que viene goku en 4ta y le tire el kamehameha aumentado 10 veces.
Hoy tiro un lujazo el hijo de puta, se mando una vueltita en la banda izquierda y lo paso a uno de independiente por el costado, no se si fue el o ponzio
Hoy tiro un lujazo el hijo de puta, se mando una vueltita en la banda izquierda y lo paso a uno de independiente por el costado, no se si fue el o ponzi
[/QUOTE]
No saben lo que me paso ayer, fue la cosa mas aterradora que me paso en mi vida, y seguramente me deje taumado por el resto de mi vida. Resulta que en mi casa estan las escaleras para subir al cuarto donde esta la computadora y esas cosas, y justo en la mitad de la escalera, hay un cuarto de servicio que esta abandonado, con un baño. Yo podia sentir la mala vibra que salia de ese cuarto… Y hace dos dias note que cambio la empleada que laburaba en mi casa, no se por que, pero bueo no le di bola. Y ayer justamente, estaba jugando al ping pong con un amigo en el lugar ese donde esta la computadora y esas cosas, y me agarraron unas ganas de mear tremendas, y como me daba paja irme hasta el baño, agarre y me mando a ese del cuarto de servicio. Eran tantas las ganas que tenia de mear, que me mande de una, y cuando entre vi lo peor… fue horroroso…
Estaba la empleada nueva cagando, me queria morir…
un dia vi un video de mi tio y cuando iba por la ruta le aparecio una mina vesida toda de blanco,
otro dia un chabon amigo mio estaba en su casa, el tiene una mesa de vidrio, osea, q se ve el reflejo de cualqiero cosa, y un dia se saco una foto con su reflejo ahi y cuando la revelo…
El término déjà vu o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.
Ami me pasa re seguido
[/QUOTE]
a mi tambien me pasa, que quiere decir eso
[/QUOTE]
La explicación científica es muy clara: se trata de un defecto de la memoria. En dicho defecto intervienen dos tipos de memoria, la memoria a corto plazo que es la que percibe los sucesos que pertenecen al presente, y la memoria a largo plazo que es la que percibe los sucesos pertenecientes al pasado.
Pongamos por ejemplo que nuestro cerebro cuando transcurre cualquier momento, se encarga de presenciar (presente) los instantes transcurridos y almacenarlos en alguna zona vacía de nuestra memoria para posteriormente recordarlo (pasado), así de forma consecutiva.
En nuestra memoria al efectuarse un dèja vu se produce una anomalía (no se si tiene nombre específico, si algún lector lo sabe…) alterando estas acciones, procediendo a guardar un mismo instante más de una sola vez. Como dicho recuerdo ya existe, nos da la familiar sensación de ya haberlo vivido con anterioridad.
Un amigo, su padre murió cuando el tenía 5 años. Esa mañana el se levantó, se fue a lavar los dientes al baño que era del padre (a todo esto no le habían contado de lo que había pasado), y él nos cuenta que pasó su papá y lo saludó. Después su mamá le dice que había muerto…
Por ahi son cosas que crea la mente, o recuerdos que se creen tener, que se yo, me cuesta creer en los fenómenos paranormales, pero a este pibe le creo, porque con eso no va a joder