El término déjà vu o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.
Ami me pasa re seguido
[/QUOTE]
a mi tambien me pasa, que quiere decir eso
[/QUOTE]
La explicación científica es muy clara: se trata de un defecto de la memoria. En dicho defecto intervienen dos tipos de memoria, la memoria a corto plazo que es la que percibe los sucesos que pertenecen al presente, y la memoria a largo plazo que es la que percibe los sucesos pertenecientes al pasado.
Pongamos por ejemplo que nuestro cerebro cuando transcurre cualquier momento, se encarga de presenciar (presente) los instantes transcurridos y almacenarlos en alguna zona vacía de nuestra memoria para posteriormente recordarlo (pasado), así de forma consecutiva.
En nuestra memoria al efectuarse un dèja vu se produce una anomalía (no se si tiene nombre específico, si algún lector lo sabe…) alterando estas acciones, procediendo a guardar un mismo instante más de una sola vez. Como dicho recuerdo ya existe, nos da la familiar sensación de ya haberlo vivido con anterioridad.
bueno yo vivo en misiones acá hay una cantidad de bichos raros la cosas es q :una vez veníamos de posadas a garupa en el auto de u amigo (vive en garupa y yo me quede a dormir) después de las nueve de la noche tabamos jugando a la play y escuchamos un ruido extraño afuera la casa es q vimos q tipo un perro se movía afuera(vimos por la ventana ) en toces pensamos q era el perro de el cuando nos despertaron a la mañana le preguntamos al viejo si el perro avía estado afuera toda la noche y nos respondió q no q tipo 8 avía entrado entonces salimos afuera y vimos q el perro seguía ahí cuando nos acercamos salio a picar entonces el día siguiente salio en el diario q avían encontrado al lovizon(tipo un hombre lobo ( a las sercanias de esa casa )
y tengo otra una vez en mi casa tavamos jugando a la play solos en la casa cuando escuchamos el timbre fui a abrir y vimos una nenita pidiendo agua y comida le dije q no al minuto suena de vuelta y no havia nadie la cosas q es tres cuadras atras habían chocado chan
Yo, jugando al juego de la copa con amigos…
le pregunte a la copa si podia mover una cortina…
y me dijo que si
y le pregunte cuando la iba a mover, y justo un amigo que no estaba jugando fue a buscar nose que cosa, y la movio…
y me dijo que ahi la habia movido (?)(?)
jaja esa no vale
ahi otra que si, jugando al juego de la copa, el espiritu nose que me dice, y lo burlo, y me dice:
" NO SOY NI LO FRIO NI LO CALIENTE, Y POR ESO VOY A VOMITAR SANGRE DE TU BOCA"
me cague todo y ahi nomas pedi irme…y cuando averiguamos con un amigo, ese era un pasaje de el Apocalipsis…