Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Hay tabla.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

pfff,nunca me dijeron nada…

che,lo conte en otro thread,pero la otra vez soñe que alguien me perseguia y cuando me desperte me sangraba la nariz :shock
[/QUOTE]

:shock: :shock:

te habras golpeado con algo
[/QUOTE]

Si, con la “pala”…
[/QUOTE]

:roll:

yo decia con el borde de la cama o algo, yo que se.

el otro dia que tuve el sueño tamb me levante boca arriba :shock
[/QUOTE]
q tiene de raro despertarse boca arriba? xD o que te pensas que te quedas congelado cuando dormis? :lol
[/QUOTE]

yo lo decia en especial por mi sueño y porque nunca duermo boca arriba,no pued
[/QUOTE]

viciosa…
[/QUOTE]

:? como estas hoy e
[/QUOTE]

Tuve un pèsimo fin de semana, asi que estamos levantando, ja.-[/quote:f5b6f860ca]

me doy cuenta…toda la pagina 1 llena de posts tuyos

Creo que te referís a los deja vu…

El término déjà vu o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Ami me pasa re seguido
[/QUOTE]

a mi tambien me pasa, que quiere decir eso?

ayer convulsione en mi cama :?

si estudiarias para pelotudo,ya tendrias miles de doctorados y maestrias

HOY VI A AHUMADA TIRANDO LUJOS EN LA MITAD DE LA CANCHA.

ESO ES PARANORMAL?

1 me gusta

Sabes que el dia del gol del Chapa iba a decirt algo parecido y al final tambien poner: eso es paranormal?

Pero dije, no, seguro algun boludo mas lo va a decir o ya lo dijo :twisted:

esosi es algo insolito

es cierto que ahumada haya jugado bien es algo paranormal

eso porque tenes el sexo en la cabeza … :lol: :lol: :lol:

perdoname Gig@ , te lo juro trate de resistirme , pero fue muy fuerte , perdoname … toy arrepentido , si pudiese lo borraria pero ya lo mande … :?

perdoname Gig@ , te lo juro trate de resistirme , pero fue muy fuerte , perdoname … toy arrepentido , si pudiese lo borraria pero ya lo mande … :
[/QUOTE]

Lo podes editar :twisted: :twisted: :twisted:

PD: felices 700 (?)

//youtu.be/- YouTube

la puta que lo pario, hoy no duermo!!

perdoname Gig@ , te lo juro trate de resistirme , pero fue muy fuerte , perdoname … toy arrepentido , si pudiese lo borraria pero ya lo mande … :
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: no habia visto estoooooooooooooooooooooo

puto

si loco varias
1 ves . me movieron la puerta del closet :S

despues en un dia d muertos m tocaron la puerta

:S

otro dia , se movia la perilla d la puerta sola :S

¡madre!! Voy en la página 10 del thread y estoy muerto. Tengo todos los electrodomésticos encendidos y no se me pasa

:oops: :oops: ¡Qué cobarde!

Este thread es como un alma en pena, desaparecera mucho tiempo, pero jamas se extinguira.

No sabía de su existencia, cómo son las cosas, esta noche lo descubrí…

Lllegué hasta la página 18, no puedo más por esta noche, a mí estas historias me pegan duro.

Otro día hago aportes.

Un abrazo

AGUANTE EL PITUFO ENRIQUE Y EL RATON HOCICUDO!!! por si no se acuerdan salian en cronica tv…

a la mierda :fantasma:

ah, y me quedo paralizado, como si no pudiera mover mi cuerpo, me ha pasado como 3 - 4 veces… por eso ahora cuando me voy a dormir dejo la TV Prendida asi me duermo viendo TV y no pasa nada 8) 8) 8
[/QUOTE]
joder eso me pasa ami me qedo paralizado, estoy consciente pero no me puedo mover intento gritar,y mover la piernas pero nada asta q de repente te despiertas.es muy agobiante la verdad parec q te vas a qedar vegeta
[/QUOTE]

a mi me pasa asi mismo, es agobiante como decis, no podes hacer nada hasta que pase… aveces dura mas o menos… pero la verdad que la primera vez que me paso senti un cagaso, como si fuera a morir, las otras veces ya estaba mas tranquilo porque sabia que iba a pasar, pero es una mierda que pase eso jaja… la verdad que no se que es lo que causa eso, pero ya no me pasa mas 8) 8
[/QUOTE] che a mi tamb , me paso es como estar medio dormido , sentis q no podes mover el cuerpo , ni hablar , ni nada hasta q de repente te despertas , no se , es raro , pero por ahi le pasa a varias personas

ah, y me quedo paralizado, como si no pudiera mover mi cuerpo, me ha pasado como 3 - 4 veces… por eso ahora cuando me voy a dormir dejo la TV Prendida asi me duermo viendo TV y no pasa nada 8) 8) 8
[/QUOTE]
joder eso me pasa ami me qedo paralizado, estoy consciente pero no me puedo mover intento gritar,y mover la piernas pero nada asta q de repente te despiertas.es muy agobiante la verdad parec q te vas a qedar vegeta
[/QUOTE]

a mi me pasa asi mismo, es agobiante como decis, no podes hacer nada hasta que pase… aveces dura mas o menos… pero la verdad que la primera vez que me paso senti un cagaso, como si fuera a morir, las otras veces ya estaba mas tranquilo porque sabia que iba a pasar, pero es una mierda que pase eso jaja… la verdad que no se que es lo que causa eso, pero ya no me pasa mas 8) 8
[/QUOTE] che a mi tamb , me paso es como estar medio dormido , sentis q no podes mover el cuerpo , ni hablar , ni nada hasta q de repente te despertas , no se , es raro , pero por ahi le pasa a varias persona
[/QUOTE]

tenes que pensar en que viene goku en 4ta y le tire el kamehameha aumentado 10 veces.

jojojo