che,lo conte en otro thread,pero la otra vez soñe que alguien me perseguia y cuando me desperte me sangraba la nariz :shock
[/QUOTE]
:shock: :shock:
te habras golpeado con algo
[/QUOTE]
Si, con la “pala”…
[/QUOTE]
:roll:
yo decia con el borde de la cama o algo, yo que se.
el otro dia que tuve el sueño tamb me levante boca arriba :shock
[/QUOTE]
q tiene de raro despertarse boca arriba? xD o que te pensas que te quedas congelado cuando dormis? :lol
[/QUOTE]
yo lo decia en especial por mi sueño y porque nunca duermo boca arriba,no pued
[/QUOTE]
viciosa…
[/QUOTE]
:? como estas hoy e
[/QUOTE]
Tuve un pèsimo fin de semana, asi que estamos levantando, ja.-[/quote:f5b6f860ca]
me doy cuenta…toda la pagina 1 llena de posts tuyos
eso porque tenes el sexo en la cabeza … :lol: :lol: :lol:
perdoname Gig@ , te lo juro trate de resistirme , pero fue muy fuerte , perdoname … toy arrepentido , si pudiese lo borraria pero ya lo mande … :
[/QUOTE]
eso porque tenes el sexo en la cabeza … :lol: :lol: :lol:
perdoname Gig@ , te lo juro trate de resistirme , pero fue muy fuerte , perdoname … toy arrepentido , si pudiese lo borraria pero ya lo mande … :
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: no habia visto estoooooooooooooooooooooo
ah, y me quedo paralizado, como si no pudiera mover mi cuerpo, me ha pasado como 3 - 4 veces… por eso ahora cuando me voy a dormir dejo la TV Prendida asi me duermo viendo TV y no pasa nada 8) 8) 8
[/QUOTE]
joder eso me pasa ami me qedo paralizado, estoy consciente pero no me puedo mover intento gritar,y mover la piernas pero nada asta q de repente te despiertas.es muy agobiante la verdad parec q te vas a qedar vegeta
[/QUOTE]
a mi me pasa asi mismo, es agobiante como decis, no podes hacer nada hasta que pase… aveces dura mas o menos… pero la verdad que la primera vez que me paso senti un cagaso, como si fuera a morir, las otras veces ya estaba mas tranquilo porque sabia que iba a pasar, pero es una mierda que pase eso jaja… la verdad que no se que es lo que causa eso, pero ya no me pasa mas 8) 8
[/QUOTE] che a mi tamb , me paso es como estar medio dormido , sentis q no podes mover el cuerpo , ni hablar , ni nada hasta q de repente te despertas , no se , es raro , pero por ahi le pasa a varias personas
ah, y me quedo paralizado, como si no pudiera mover mi cuerpo, me ha pasado como 3 - 4 veces… por eso ahora cuando me voy a dormir dejo la TV Prendida asi me duermo viendo TV y no pasa nada 8) 8) 8
[/QUOTE]
joder eso me pasa ami me qedo paralizado, estoy consciente pero no me puedo mover intento gritar,y mover la piernas pero nada asta q de repente te despiertas.es muy agobiante la verdad parec q te vas a qedar vegeta
[/QUOTE]
a mi me pasa asi mismo, es agobiante como decis, no podes hacer nada hasta que pase… aveces dura mas o menos… pero la verdad que la primera vez que me paso senti un cagaso, como si fuera a morir, las otras veces ya estaba mas tranquilo porque sabia que iba a pasar, pero es una mierda que pase eso jaja… la verdad que no se que es lo que causa eso, pero ya no me pasa mas 8) 8
[/QUOTE] che a mi tamb , me paso es como estar medio dormido , sentis q no podes mover el cuerpo , ni hablar , ni nada hasta q de repente te despertas , no se , es raro , pero por ahi le pasa a varias persona
[/QUOTE]
tenes que pensar en que viene goku en 4ta y le tire el kamehameha aumentado 10 veces.