Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

En el ultimo video se pudo ver esto, supuestamente lo agredio, el muchacho entro a su depto y no habia luz en todo el edificio y aparentemente lo agredio, cayo al piso apenas se vio esa figura, medio raro porque no hizo ningun comentario de lo ocurrido, dross tampoco.

Y en videos pasados se la pudo ver asi

1 me gusta

es un drogado random y ya, q le viste de endemoniado?

3 Me gusta

son tan grandes q te podes perder y nunca te van a encontrar. habia un video de Dross sobre eso, un flaco que en los 90 entro, se puso a correr porque se asustó, o alguien lo perseguia o simplemente se desesperó y tardaron no se cuantos años en encontrarlo y encontraron la filmadora que llevaba. es una locura pensarlo.

6 Me gusta

No es droga, un drogado habla en lenguas? O hace esa caminata en cuatro patas? Ademas los policias dijeron que el hombre ese sabia los nombres de todos, un drogado hace eso?. Y justo da la casualidad que se nombra a Jesús y el tipo se demalla.

1 me gusta

Hay una peli, que no digo que sea buena pero te puede interesar, en Netflix sobre una búsqueda en las Catacumbas de París.
“Así en la tierra como en el Cielo” se llama.

Resumen

Creo que la vi hace un tiempo ya, no se si es la gran cosa el final o algo se que no me simpatizó demasiado, pero nada más te la paso porque hace poco la volví a cruzar en Netflix y me hiciste acordar con el tema de las Catacumbas, capaz para pasar el rato queres mirarla si te interesa al menos lo que sería un recorrido en ese lugar ficcionado.

Si experimentas ir al cielo o al infierno y “volves” es porque no fuiste a ninguno de los dos lados. Llegas a ir a esos lugares y no volves mas.

2 Me gusta

El alma humana al morir solo puede ir a dos lugares, el cielo o el infierno. No hay reencarnacion, ni purgatorio, ni limbo, ni la nada. Despues de esta vida seguimos siendo nosotros porque el alma es eterna ya que Dios la da y él es eterno.

“los policias dicen”

vos pasaste un video de un drogadicto q habla con voz gruesa, dice incoherencias de borracho no habla en otra lengua y no le vi hacer nada fisicamente imposible. en serio no sabes ponerte en 4 patas? no es una proeza mistica.

dale…todo bien pero dale…

4 Me gusta

El informe policial dijo todo eso, la evidencia esta jamas vi a un drogado comportarse asi. Mira los paqueros que salen por television, estan todos tirados y no se pueden ni mover y hablan todo “eeeh guacho que ondaaa” " sos re gil gato". Este no.

en serio me decis? no es el paco la unica droga q hay eh.

puede ser una condicion psicologica de la persona, la cantidad de drogas o alcohol ingerida afecta. anda a saber q mambo estaba teniendo. en policias en accion salio uno q se creia parte de los XMEN si no recuerdo mal, y la policia contaba las cosas q decia tambien y lo filmaron, no por eso tiene q ser verdad.

cuantos videos de drogadictos viste? muchisimos de los supuestos “poseidos” son eso. ni mas ni menos q personas super drogadas q arquean el cuerpo de maneras extrañas o hablan con voces raras.

traeme evidencia donde habla en otra lengua extraña q pueda tener evidencia en otro lado, no un simple palablerio sin sentido y te empiezo a dar la derecha. porq encima en el video no dice nada en otro idioma. no es q se pone a hablar en ruso de la nada o en hebreo antiguo.

Ese tipo no está drogado ni ahí, cómo puede ser una posesión también puede ser un brote psicológico, capaz es esquizofrénico.

3 Me gusta

No hay mas que esto, no solo los policias lo vieron sino el barrio dio testimonio de que hacia todas estas cosas.

Te dejo la nota del diario local

1 me gusta

No me metería ahí ni por casualidad, ví otro vídeo donde dos se meten en un lugar similar y uno no salio más, se quedó ahí adentro sin poder moverse y muriendo lentamente.

1 me gusta

Que explicacion le das a los lugares donde supuestamente se practican exorcismos como pastores, eh visto gente conocida que los tocan o le dicen un par de palabras y se desmayan, lloran desconsoladamente, ponen voz gruesa como demonio y se arrastran como una serpiente, eso no es un show ni farsa, aunque todos son personas atormentada por algo porque hay gente que esta bien consigo mismo y el pastor no les hace nada cuando los toca o dice algo, estan como si los tocara cualquier persona pero cuando estas mal por dentro parece que te afecta mucho.

1 me gusta

Sugestión. El único que puede curar un endemoniado es Jesús. Que me corrija @Moriste_en_Madrid si estoy errado.

1 me gusta

Eso esta armado para que la gente vea y diga este pastor tiene poder, o es el ungido del Señor. Es puro show amigo.

Respeto totalmente las creencias o la Fé que se tenga sobre la religión que sea, pero para mi es eso, Fé y no certeza.

Y entonces como hizo dante para ir al infierno, purgatorio y paraíso? Se recorrió todo y volvió

3 Me gusta

El único que volvió de la muerte y resucitó es Jesús, nuestro salvador.

Es un cuento, el infierno de dante. Como la Odisea.

1 me gusta