Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Y pero si es verdad hubiera hecho volar a los polis (?)

Igual si soy el cana me voy a la mierda

1 me gusta

Una vez mas en mi pueblo escucho a gente grande hablar seriamente de la llorona, esta vez la señora que viene a limpiar mi casa, ella vive en los limites del pueblo al lado de un campo, me hizo ver un video donde se escuchan los llantos y gritos, ahora pienso si no es el mismo sonido de los videos de arriba. Segun ella es gente que hace magia negra la que “llora” aunque yo no le encuentro el sentido a eso.

Salio otro video de dross sobre el tema de abiud, un muchacho al cual lo sigue un ente con forma de mujer, dice que le ocurre esto desde que volvio de una isla del caribe donde fue a hacer un retiro espiritual.

Me voy a hacer un cafe y verlo.

4 Me gusta

no le busques logica pasa en una provincia donde se cogen entre primos y tienen un estadio mundialista a metros de una villa. (supuestamente el bebe es nada mas y nada menos que el mismisimo diablo, se “transforma” en un bicho enorme y te deja como boca despues de madrid)

5 Me gusta

No me quiero imaginar la cantidad de fantasmas, almas o cosas oscuras que debe haber en lugar donde estuvieron las torres gemelas, mala vibras

6 Me gusta
1 me gusta

@Moriste_en_Madrid viste alguna vez un exorcismo en las iglesias a las que vas?

1 me gusta

Concuerda con los poseidos mencionados en la Biblia. En este caso el reporte policial menciona que el joven hablaba en 7 lenguas, tenia una fuerza descomunal y decia tener mas de 2.5 millones de años. Ademas si te fijas cuando el policia menciona el nombre de Jesús el joven se arrodilla y cae desmallado como hacian tambien los endemoniados mencionados en la Biblia.

2 Me gusta

No se hacen exorcismos en nuestra iglesia. Y los exorcismos realizados en iglesias cristianas son farsas montadas por pastores chantas que solo buscan show para robarle plata a la gente. Los demonios no pueden entrar en el cuerpo de un cristiano porque en nosotros mora el Espiritu Santo, el espiritu de Dios y Cristo. Todo demonio esta sujeto a Cristo.

No toda persona puede sacar a un demonio, las cruces y agua bendita y todo objeto de ese estilo no sieven para nada. Para sacar a un demonio hay que estar preparado, vivir en santidad, estar en comunion con Cristo, oracion y ayuno. Cristo debe reflejarse en la vida de la persona para que el demonio al ser reprendido en el nombre de Jesús se vaya.

3 Me gusta

Voy por el nuevo testamento y ya me tocó abordar la lectura de cuando Jesús expulsó demonios, claramente Hollywood montó un escenario donde cualquiera puede sacar demonios de un cuerpo, pero bien sabemos que no es para cualquiera.

1 me gusta

Una vuelta me puse a investigar sobre eso y no pude dar en específico con nada en especial, la mala vibra que debe haber ahí papá, no me quiero ni imaginar, realmente.

1 me gusta

Otro lugar para recorrer son las catacumbas prohibidas de París, que son centenares de kilómetros, con calles, huesos, calaveras, armas, cuartos, casas, bunkers, etc todo bajo tierra

3 Me gusta

En su momento leí en un foro paranormal en torno a Buenos Aires que mucha gente pasaba por la puerta de Cromañón y sentía malas vibras, voces que los llamaban de adentro, inclusive al ver las fotos de las víctimas sentían que perdían el aire.

4 Me gusta

Las almas de los del 9-11 o cromañon estan en el cielo o en el infierno, no andan deambulando por el world trade center u Once. Saquense de la cabeza esa farsa de fantasmas humanos vagando en pena, son todas crepypastas para asustar. Lo unico que anda por la tierra son angeles y demonios, estos ultimos son los que se hacen pasar por personas o hacen dar “malas vibras” por asi decirlo.

7 Me gusta

Pero vos no crees que esos lugares tragicos no quedan vestigios de mala vibras ? O cosas ?

O por ahí son entidades peores haciéndose pasar por ellos. Me huele a eso, por qué un alma quedaría vagando en este plano?

1 me gusta

Cuando hay un lugar “engualichado” es porque le han dado permiso a la entidad para que este ahi, los han llamado mediante ouija, tarot, mediums, etc. Una vez que la persona muere no hay retorno a este plano terrenal.

1 me gusta

Es imposible que un alma humana quede vagando en la tierra, Dios es dueño de cada alma y él recibe en el cielo a la persona o la manda al infierno. Es soberano en todo. No le hagan caso a hollywood, justamente todas las peliculas que han sacado de fantasma las hab hecho para que la gente crea que uno puede comunicarse con ellos, con familiares muertos, cuando la Biblia dice que esta prohibido porque te comunicas con demonios.

2 Me gusta

A mí me chupo un ovni, me devolvió a las 3 de la mañanaimages

6 Me gusta

Las experiencias esas de vida después de la muerte son toda una ilusión de los procesos químicos del cerebro cuando se queda sin aire?

La otra vez leí algunos que decían que no vieron nada, la nada misma. Y otros se vieron fuera de su cuerpo, e incluso sintieron una sensación de paz y calor indescriptibles.

Todo un tema. Hasta que alguno que murió posta no vuelva para contarlo… Jaja

2 Me gusta

Para mi es como decís al final jaja…
Yo pienso que es quimica pura, pero la sensación natural ante la muerte (y la construcción mental que la sociedad en la que uno vive provoca) hace que haya algo más por ahí dando vueltas, la sensación de algo más…
Para mi nos morimos y se apagó la compu, al menos mi lado racional, pero genera mucha intriga si hay o no algo más.

Ahora pregunto y sumo, de haber “algo más” es si o si relacionado a la muerte?
Dejando de lado las posibles realidades y mundos paralelos, me refiero a lo espiritual, es TODO relacionado a la muerte? eso da un poco de sospecha sobre la pregunta del ser humano a qué pasa cuando nos morimos, a donde vamos…

2 Me gusta