Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

¿Tu jermu?

No tengo

1 me gusta

Ahora me cierra porque le dicen la llorona.

1 me gusta

El puto crack el jovie

1 me gusta

Soy de Tucuman y a mi la historia que siempre me hizo cagar en las patas es la que me conto una vez que vivio mi mama estando en un campo en Santiago del Estero. Estaban toda la familia con un tio internado en un dispensario de la zona, para ir hasta ahi habia que pasar por una ruta. Volviendo por la ruta a la noche entre varios empezaron a sentir llantos de un bebe. Se cagaron en las patas y se fueron corriendo. Mios tios de Santiago explicaron despues que ese bebe aparece en la ruta a los viajantes, como si fuera que lo abandonaron, una vez que lo alzas y lo miras a la cara te habla con voz de hombre, te putea diciendote “dejame donde estaba hijo de puta” y si lo tiras al piso, te lleva al medio del monte y te muele a golpes. Luego vi una historia similar que salio en cronica.

15 Me gusta

La vi hace un año en la costanera de la ciudad donde estoy viviendo, no hace nada el pajaro, le saqué foto de cerca, tiene ojos amarillos y se parece a una rama de un árbol seco, y en todo momento mira para el cielo, es bastante feo la verdad.
Según mi vieja cada vez que aparecen buitres alguien va a morir, así que supongo que es regional esa creencia.

1 me gusta

Me tenté con esto jajajajaj

Ahora, esto no lo entiendo, como te “lleva” un bebé?

10 Me gusta

cuente buen hombre

1 me gusta

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1297350788784717825

3 Me gusta

Re fake ese audio, superpuesto en el video

2 Me gusta

Es el mismo audio de un montón de videos así… Que decepción (?

4 Me gusta

Igual no dudes de los llantos de la gente. Hace una semana se escuchaba la llorona por aca tipo 3am, era un llanto terrible. Despue sali afuera y era una mogolica que estaba llorando porque un pibe lo dejo(la piba lo hizo cornudo) y el llanto era igual al del video jaaj

4 Me gusta

hechicero

2 Me gusta
1 me gusta

Tenes razón es el mismo llanto, esperemos que venga @Gretel a contarnos su historia personal con la llorona

1 me gusta

Me vine a refugiar acá porque lo que hicieron con el Rincón del Demente es un asco, prefiero invitar a comer a casa al Dipy, Recondo y a Raul Rizzo que mirar y fumarme los videos un abusador y un tal guerrero sin gracia, y encima leerme los comentarios en un dialecto inentendible de un par que hay dando vueltas.
Aparecieron unos personajes que son casi paranormales.

7 Me gusta

Jajajajajajajaja

Nico diez treinta y nueve tiene alguna anécdota paranormal para compartir?

3 Me gusta

Además de entrar a ver las últimas novedades del Rincón del Demente… nada destacable o del calibre necesario. Diría por suerte porque para estas cosas soy muy cagón.

Igual es “mil treinta y nueve”.

cuando era pequeño fui a pescar y recuerdo que habia un canto de un pajaro, ese dia literalmente me fui a la casa muy angustiado, no se que me paso, pero no me olvido mas.

2 Me gusta

endemoniado encontrado por la policia. esto es posta.

1 me gusta