Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

¿Le gusta hacer sanguchito a Casper?

1 me gusta

No. Es que no fue una piña, fue como una piña la sensación de golpe en la cara, pero fue un dolor que duró milésimas de segundos. Lo inexplicable fue el impulso, yo estaba a menos de un metro de una puerta y me tiraron al piso.

1 me gusta

porque escribia gimnasio con i griega

Da igual si me lastima o no, ya el echo de pensar que algo sobrenatural me saca la sabana de las patas me aterra.
Sinceramente no sé como reaccionaria, mas que nada porque soy bastante incredulo y que me pase algo asi seria como algo muy extraordinario.

1 me gusta

jajaja igual la verdad que no creo que sea un fantasma como si era en la casa que vivia de chico porque ahi se ahorco una mina, en cambio esta fue la casa de mi viejo donde vivimos mucho tiempo pero jamas paso algo de ese estilo, solo el ultimo mes con vida de mi viejo empezaron a pasar que solo las veia el, personas, ratas caminando y no habia nada… andaba muy paranoico ni dormia, pero salia de esa casa y cambiaba el animo totalmente, ‘‘un brujo’’ le dijo que a la casa le hicieron magia negra una mina de mi viejo para engancharlo y quedarse con la casa, en ese tiempo nos dijo que nos cobraba 1500 pesos para limpiarla, le dijimos que si y jamas aparecio.

No me sacaba las sábanas, me agarraba los pies. Se sentía como manos agarrando los tobillos.

Deja de asustar cuando sabés que no te va a hacer más que molestar. Y pasa de generar miedo a ira, y de ira a “no molestes, estoy ocupado”.

1 me gusta

Que hijo de puta, me.muero ahi mismo.

Entiendo lo que decis de que te terminas acostumbrando, pero me imagino que la primera experiencia de esas que tuvistes si fue un flash y un sorete barbaro no?

1 me gusta

Jajajajaj olvidate. Para cuando fue la primera vez que sentí las manos en los pies me estaba infartando y ya venía sintiendo al dormir como que me tocaban un hombro y yo reaccionaba rápido y me perseguía mal, pero los agarres eran con fuerza así que es diferente.

Igual yo la primera primera que recuerdo fue una aparición, en el reflejo de una ventana, de una mujer pálida vestida de negro (¿o era rojo?) tipo Elvira. Yo era muy chico y no parecía una figura amenazante así que no me generó mucho a comparación de lo otro.

La mayoría de los eventos fueron siempre cambios de lugar de objetos y ruidos, incluyendo voces tipo susurros que hace bastante ya son muy infrecuentes.

Yo vivo con tres personas pero si te digo que se torna incómodo estar varios días solo en la casa.

Y hablando de muertos y fantasmas, vivimos pegados a otra casa donde vivía una pareja de ancianos y el viejo se murió hace unos cuantos meses. La vieja se fue a vivir con una de las hijas. A la noche tipo 11 se escuchaban muebles pesados siendo arrastrados o cayéndose. Yo lo primero que pensé es que los estaban recontra desvalijando mal pero aparentemente es el viejo que tiene ganas de romper las pelotas. A ver si se matan con lo que sea que vive en mi casa y se dejan de joder…

Hay otra cosa que no conté. Yo en su momento hice algunas prácticas ocultistas pero ya pasaban cosas y no recuerdo que hubiera algún “empeoramiento” notorio de la situación.

2 Me gusta

Ah no! ¿El putisimo macumbero?
Olvidate que esas cosas ayudan mas. Siempre se dijo que a los entes medio que los tenes que invitar a entrar.

2 Me gusta

No hice invocaciones igualmente. Y como dije, ya estaba instalado el tema. Lo mencioné porque pudo haber tenido alguna influencia, supongo que en la cuestión de susurros y agarrones, pero no es que haya habido un empeoramiento que coincida con eso.

Y aun asi te gustan las peliculas de terror.

https://www.youtube.com/watch?v=faTmZ7Q5KNI

lo vieron ya?

Yo lo vi por la mitad y me aburrió jajajaj.

1 me gusta

No me genera nada, ni tengo malos recuerdos, nada.

El único trauma que tengo es la enfermedad oftalmológica.

Lo vi hace un rato, esta bueno, un poco bizarro con el "chaman’ diciendole que vaya a buscar la muñeca en un campo en el medio de la nada dentro de un auto hecho bolsa. Y el final tambien termino sin dar muchas explicaciones, no dijo nada refiriendose al grito que se escucho.

lo del grito y lo del shaman es cualquier cosa.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7JKdi4meNZ4

turbina

1 me gusta

Tipico caso con una casa con muchisima actividad paranormal, minuto 9:50 se ve al ente, a plena luz del dia puertas que se abren y se cierran sin parar, se despiertan a plena madrugada y de una habitacion se escucha musica.

https://youtu.be/Jg8xdTCYSnc

2 Me gusta

Voy a tirar 1 que en si no es paranormal, pero no veo en que otro lugar ponerla. Yo sufro de paralisis de sueño casi todos los dias desde hace como 3 años asi que ya vi muchas cosas que dan miedo por lo cual ya me acostumbre. La cuestion para ponerla simple y sencilla es que hace un par de dias, el bichito ese me “violó” por unos segundos. Literalmente se sentia como si me insertaran algo en el culo asi que “por suerte” la sensacion fue tan fuerte que me levanté al toque y no tuve que esperar los tipicos 2 o 3 minutos en esa ilusion. Se que se recontra presta al gaste pero igual la queria mencionar

9 Me gusta

Hay una película que trata de algo así.

2 Me gusta