El mismo Dross dice que no cree en lo que produce como youtuber, pero respeta a los que si.
Es un “show”, es un “producto”, un “contenido”.
No hay misterio en eso, no nos dice una cosa por otra.
Otros youtubers si, se las dan de góticos (en un sentido moderno) o satánicos pero son unos salames a pedal.
Eso tambien lo note.
Filmar no. No soy un loco de los celulares y tampoco los tenía cuando era la peor época digamos. Y hoy por hoy no hay mucho movimiento interesante. En el último año lo peor que me pasó fue encontrar apagada una luz que dejé prendida y una voz diciendo mi nombre.
En la casa vivía una vieja que se murió antes de que mis viejos la compren.
Jajajajajaj.
Mi vieja es medio bruja y ha hecho cosas igualmente pero con velas, saumerios e inscripciones de tiza. Y mal resultado no ha tenido.
Eso en realidad pasó porque le sacaron la ficha de una seguidilla de videos. A partir de ahí salió con esa para excusarse por hacer pasar fakes por verídicos.
La “magia” de este Dross era justamente mechar realidad con fantasía cuestión que al ver un video, sea filmación o de tópico, tengas que estar adivinando.
Lo del agua bendita sirve por un tiempo tambien lo del saumerio, ami me pasan cosas similares a vos en mi gymnasio donde antes era mi casa, de hecho me mude porque se estaba poniendo groso el asunto, tirar sabanas durmiendo,tocar el hombro, escuchaba corridas arriba del techo encima la parte que es todo chapa y era pendejo asi que nunca mas volvi a vivir ahi y solo lo uso de local.
al margen de eso, sube muchos videos genuinos, es decir, no trucados o al menos que no se aprecie a simple vista. otra cosa son estos videos en los que aparece una especie de ser como el de la llamada que bien podria ser alguien disfrazado
Hoy por hoy le mandan al tipo las historias y material y el lo selecciona además de darle voz, ritmo y marco… la hace muy bien.
Siempre fui del gusto de lo paranormal y del genero Terror en el cine, pero bastante incrédulo de todo eso.
No puedo creer que a alguien le pase que le tocan el hombro, les tiran las sabanas o los arrastran como leo acá.
Muy jodido.
Eso me da una bronca chabón. Que necesidad? Romper las pelotas pareciera nada mas
Yo tambien creo que muchas veces las experiencias paranormales van de la mano con la consciencia de cada persona sumado al lugar donde se desarrollan dichas experiencias.
Viví toda mi adolescencia en la casa de mis fallecidos abuelos maternos, de echo, mi vieja y hermano mas chico, viven ahi hoy por hoy.
Antes de nosotros habitar la casa ( con un par de años de casa abandonada en el medio), vivió una tia mia con su marido por varios años ahi.
Muchas veces contaba que por las noches sentia ruidos de cadenas que se arrastraban en el living, o que varias veces vió la silueta de mi difunta abuela.
Da la casualidad que ella, durante los últimos años de vida de mi abuela, fué bastante hija de puta con ella.
Hasta hubo episodios de violencia, donde la forra de mi tia le pegó a mi desmejorada abuela.
Tambien esta la situación de un primo mio, que durante los años en los que anduvo en la pesada (choreo y falopa), pasaba por afuera de la casa de mi abuela, en esa epoca abandonada, y la veia sentada en el jardin.
En cambio nosotros, en los mas de 20 años viviendo ahi, nunca nos pasó ni sentimos nada igual en la casa. Es mas, es en el lugar en donde mas seguro me sentí viviendo.
En fin, creo que la cabeza tambien juega una mala pasada a veces y ayuda a que se manifiesten estas cosas.
Esto es muy cierto, siempre tuve mala leche que las casas donde vivi pasaban cosas jaja de los 8 a 12 que vivia con mi vieja y mi hermano en una casa donde hace mucho se colgo una en el baño de afuera, el primer dia ya que nos mudamos una amiga de mi vieja ayudando con las cosas se cayo de las escaleras del piso de arriba la llevaron en camilla, despues siempre se escucha los cajones abrirse, pasos corriendo, cosas que se movian solas pero mi vieja nunca nos creyo y a ella jamas le paso nada a nosotros y a su pareja mas adelante tambien le pasaba lo mismo que hasta nos mudamos de casa porque la pareja de ella era mas cagona que nosotros jaja.
Tambien en mi pueblo hay una casa que se dice que siempre estuvo embrujada es famosa en el pueblo, pero conozco personas que vivieron ahi y no paso nada porque no creian en esas cosas, en cambio conozco personas que vivieron y no podian dormir en la noche y se terminaban llendo.
Es que puede ser todo una jugarreta mental, pero no puedo entender como puede pasarte lo de que el ente ya te agreda fisicamente, o te saque las sabanas de la cama, por ejemplo.
Lo de los ruidos o cosas qque se pierden, es mas “normal”.
Me pasa algo asi y creo que fallezco en el acto.
Hasta que te toca.
Pero aún así, creo que es más normal de lo que mucha gente suele pensar. Alguien que viene seguido a mi casa difícilmente vaya a saber que “pasan cosas” por darse cuenta.
Ami lo mas fuerte que me paso fue lo de que saltaban y corrian arriba del techo donde dormia, tambien un dia con mi cuñado vimos una sombra negra mirando por la ventana pero fue un segundo, lo de tocar el hombro y tirar las sabanas fue a mi hermano que nunca mas piso la casa desde ese dia jaja, yo solo vivi un tiempo ahi pero despues de los ruidos fuertes nunca mas me quede a dormir ahi, pero el año que viene voy a vivir ahi y la verdad que estoy algo cagado que me pase algo asi, no quiero vender la casa por una cosa como esa. El dia de los ruidos nose si casualidad o no pero entraban lombrices por debajo de la puerta y es mi fobia casualmente, al otro dia aparecian todas secas pegadas al suelo
Lo del usuario de arriba que lo acomodaron de una piña es terrible jajaja
Entonces no es un tema mental, la vieja estaba quenchi jajajajajaj
Igual no entiendo. Vos dijiste primero que vivías ahí y después que es “tu gimnasio”. ¿Gimnasio personal o comercial? ¿Está pegado a donde vivis ahora o es una construcción aparte en otro lugar?
Mental por el cargo de consciencia de cada una de estas personas para con mi abuela.
La casa esta dividida en dos, una parte se alquila y en la otra la tengo como gym personal que es donde vivi un tiempo antes de armar el gym, tengo alumnos porque trabajo de personal trainer. Yo vivo en la esquina que esta la casa de mi abuela y solo somos nosotros dos, antes de armar un gymnasio en esa casa estuve viviendo un mes o menos, despues de esas cosas que me pasaron me fui a la mierda.
La parte en la que tengo el gymnasio tiene cocina baño, dos salones grandes, ahora solo la uso como gymnasio y para llevar alguna mina.
Yo igual me acuerdo y casi que me cago de risa.
Pasa que si uno lee lo que puse así tal cual, se imagina la historia de El Ente, pero no. Por eso aclaré que si bien ha hecho ese tipo de agresiones físicas, no ha llegado al punto tal de lastimar.
@Angelito_Millonario contá si te quedo alguna marca despues de la ñapi, o si te rompió la napia el fantasma.
EDIT: Ahi lo contaste justo jajaj