Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No soy un experto (?) pero no ví nada que no pueda hacerse en edición.
Que sea “paranormal” me inclina al “esto está editado”, ahí está la cuestión. Sólo lo sabe el que vio (o hizo) el video por primera vez, pero por lo pronto no me como el verso de lo paranormal a menos que lo haya experimentado de primera mano (y que no pueda explicarse con “me estaban haciendo una joda/fue casualidad”).

Va al caso: una vez nos juntamos para un TP en la casa de una compañera, y un amigo fue al baño y al rato nos quería hacer jugar un juego paranormal. Cuestión que la chica esta tenía miedo y no quiso. Al final nos explicó de qué consistía el juego: él había ido al baño a escribirse con jabón nuestros nombres en sus brazos; después la idea era escribir nuestros nombres en papelitos, quemarlos, y frotárselos en sus brazos, y ahí iba a aparecer el nombre de alguien que iba a morir (o algo así).

Cuestión que si hubiéramos jugado y él no lo hubiera explicado, seguramente algunos (me incluyo) nos preguntaríamos cómo hizo, y otros (la chica más que nada) se hubiera muerto del susto…

1 me gusta

Preguntaba por lo puramente técnico del sonido.

PD: Como habitante de una casa embrujada me siento profundamente insultado por este comentario.

2 Me gusta

Lo del sonido súper re contra, a ver, no es casualidad que estos videos sigan siempre masomenos los mismos formatos de “imagen quieta, aparece algo, se escuchan cosas”. Con muy poco uno puede hacer lo mismo, sólo tiene que tener ganas jaja (y que el video tenga atractivo, no da un video de palo de escoba cayéndose).

1 me gusta

Momo?

4 Me gusta

Dale, son una huevada esos videos. Dan miedo asi como historias de terror, pero no se la cree nadie que sea real.
Yo no digo que exista ni que deje de existir, pero algo tan materializado es poco creíble.

1 me gusta

Pensé exactamente lo mismo.

1 me gusta

Hablando de Roma, hoy Dross presenta la parte 2 del caso de ese video.

https://www.youtube.com/watch?v=faTmZ7Q5KNI

1 me gusta

Mirá que son jodidas las apariciones eh…

A mi lo que me hace dudar de la veracidad es el parecido sorprendente de la aparición con un personaje de ficción y con el muñeco ese del creepypasta ruso del año 2011 y los ruidos.

Y sobre la figura esa y también de Momo, me acordé que hay un monstruo en la mitología mexica (azteca) que es físicamente similar y que era una especie de vampiro femenino que tenía que ver con los eclipses. Como el muchacho es de México se entiende a qué se enfrenta (?

Porque son jodidas? Algun video que parezca real de apariciones?
Sinceramente ese video parece mas falso que billete de 3 pesos

1 me gusta

Ademas por que deberian ser feas las apariciones?

2 Me gusta

Como haces para dormir a la noche? Llega un momento en q te acostumbras o que onda?

1 me gusta

El catolicismo es la religión sobradamente mayoritaria en Argentina y América.

No se porqué dicen “cristianos” para diferenciarlos de los católicos, porque el catolicismo es una religión cristiana jaja.

Al contrario, el catolicismo es una religión destinada al pobre, al desamparado. Las imágenes y santos fueron creadas para los analfabetos que no podían leer la Biblia, los santos generalmente son pobres para brindar mas fe a éstos. Y creemos en la virgenes porque representa a la madre de Jesús, en diferentes formas.

1 me gusta

Porque te paralizan completamente. Es diferente que ver cosas volando o moviéndose.

2 Me gusta

No importa si aparece un monstruo con alas de murciélago o el fantasma de Rocío Gancedo, de igual forma te descoloca completamente.

2 Me gusta

Apariciones tuve muy pocas pero así sean inofensivas son lo peor porque te dan una sensación de cacería, es como si fueses una zebra y ves al león.

Ahora está bastante más tranquila y pasa algo cada meses. En otra época era más intenso. Pero sí, te acostumbras. Aunque cabe aclarar que en este caso no es tan jodido; no hay un poltergeist del tipo así:
https://i.gifer.com/FE4d.gif

No vuelan sillas y no tenés que esquivar cuchillos. Es bastante más relajado. Lo más agresivo que me ha pasado es que estaba por abrir una puerta y sentí que me comí una piña bien puesta y me tiró al piso, de una forma que hubiese sido físicamente imposible sin que una fuerza (entiéndase en el sentido mecánico-físico) lo haga (que claramente no era visible) y en una época tenía la costumbre de arrastrarme de la cama (una vez me tiró).

Lo más habitual son cambios de lugar de cosas que aparecen en lugares completamente insólitos; los más extremos fueron los anteojos de mi madre que aparecieron en el fondo del placar de la ropa de mi viejo que se fue de la casa, abajo al extremo y un día que yo estuve solo y había guardado una caja en un cajón con documentos importantes porque estaba harto de que desaparezcan, me fui una hora de la casa a atender no recuerdo qué asunto y me puso la caja abierta arriba de una silla. Muy pocas veces ha tirado o volado un objeto en presencia de alguien.

Si no estas acostumbrado y ves cosas que cambian de lugar, te perseguís. Una vez pasa el tiempo y ves que no te van a matar ni nada por el estilo, no te genera nada. A veces es hasta gracioso.

6 Me gusta

Y para convertir a los paganos. El ejemplo más claro creo yo, es San Patricio de Irlanda.

1 me gusta

Se me puso la piel de gallina cuando llegue a esa parte, no me lo esperaba ni en pedo

nunca filmaste o intentaste averiguar la historia de la casa ?

¿tirar agua bendita ?

Se, una cosa son los vídeos de poltergeist o materializaciones de fantasmas, y otra cosa son estos típicos vídeos de “seres” que espían o asoman. A Dross le saqué la ficha que le gusta mucho ese recurso

2 Me gusta