Esa es TU creencia, tenes que respetar la de los demas y listo. Igual OJO eh, yo creo que tenes razon en lo que comentaste, lo que no me agrada es el tono de verdad irrefutable. Convivi 2 años con una pareja muy religiosa y esos pensamientos rozan la sobervia
Mira no se que comentarios mios leiste pero yo recien vuelvo al foro despues de meses. Y hasta el momento, que yo me acuerde, jamas insulte a nadie ni hable cosas inmorales. Y si lo hice fue antes de ser cristiano.
Puede ser eh, igual hace años estás en el foro, te he leído normalmente escribiendo, pero cuando hablabas de fútbol y otros temas similares, ni a palos me hubiera dado cuenta que sos así de religioso, recién lo noté cuando empezaste a escribir en threads como este y al principio pensé que lo estabas diciendo en joda jajajaj
jaajajajaj sabes que a mi me pasaba la misma que a Fanatico, cuando leia los mensajes de aca al principio pensaba que era en joda, despues vi que eras religioso a morir, pero viendo algun que otro mensaje no me lo imaginaba ni ahi
Si estoy hace años pero desde que me converti este año ya no entro seguido y si quedo algun comentario viejo volando por el foro me da una verguenza tremenda cada vez que lo veo, insultando y destilando veneno y hasta usuarios. Si a alguien ofendi alguna vez pidoo perdon.
Pero previo pasar por el purgatorio. Ese seria un lugar intermedio.
No hay un limbo?
che y vos que decis, es malo el asado de cerdo?
pregunto porque la biblia lo prohibe (?)
No, eso es herejia no hay purgatorio ni limbo como enseña la iglesia catolica. Si hay algun catolico presente perdon pero es una religion falsa. Yo era catolico y estaba en una mentira.
No fui el único entonces jajaja y ahora se entiende todo cuando él mismo dice que se convirtió hace un año y que no entra seguido, ahí cambió, nosotros nos acordabamos del anterior Moriste en Madrid (?)
En mi contra (?) mi familia siempre fue re católica, de parte de mis 4 abuelos y mis viejos, yo de chico fui a un colegio parroquial en el primario, me llevaban a la iglesia a cada rato, los domingos, hice todos los sacramentos, pero ya desde el secundario en adelante, paulatinamente me fui alejando, que se yo porqué, no hubo un motivo en particular, por ahí estaba medio harto, darme paja, preferir otras cosas, tiempos, prioridades, aunque algunos familiares míos y mi vieja sobre todo, siguen siendo religiosos, yendo a la iglesia cuando puede y todo eso
Asi que a una iglesia hace muchos años ya que no voy, aunque debo decir y reconocer que en algún que otro coloquio del secundario cuando me llevé materias, en algún final difícil de la facultad o alguna otra situación límite, o hasta con partidos de River (la vuelta con Gremio fue una, rezaba en el penal del Pity), he recurrido al barba y a dios para que me tirara un centro kjjj y como soy justo, después por dentro mío le agradecía
yo tambien fui a un colegio parroquial y creo que producto a eso termine alejando definitivamente de la iglesia jajaaj hoy las veces que tuve que pedirle algo a alguien y apelar a cierto misticismo lo hice a luca prodan y al feo labruna para la vuelta contra gremio tambien, no se de donde me salio pero fue espontaneo
Apa, que religión profesas entonces? por como escribís del tema, me parece que evangelista o testigo de Jehová, no te hago mormón, lefebvrista, musulmán, ortodoxo o algunas de esas, más “raras” acá al menos
Soy cristiano, los testigos de Jehová son una secta que no creen en Jesús como el hijo de Dios ni tampoco creen en el infierno. Los mormones son otra secta que recibieron su evangelio por una vision de un angel, una falsa vision porque enseñan un evangelio diferente al de Cristo. Los musulmanes es otra falsa religion porque le creen a un falso profeta que es Mahoma y que tambien recibio su evangelio por una “vision”. Cristo ya exisitia desde antes de la fundacion del mundo y bajo al planeta en carne para volver a llevarnos a comunion con su Padre. Despues arriba un amigo comento de que la Biblia prohibe comer carne de cerdo cuando no es asi, todo alimento es creado por Dios, y el cristiano es libre de comer cualquier cosa, los que no comen cerdo son los judios y los adventistas que son otra secta. Re largo el comentario pero queria aclarar eso no quiero desvirtuar mas jaja.
En todos los post desvirtuan con religion y politico viejo.
Alguno tiene historias o conoce del pombero? me llama mucho la atencion esa leyenda y varios cuentas historias supuestamente 100% real no fake de abuelos,familiares, creo que nomas esta en el norte pero nose.
Bueno igual este thread tiene relación con la religión si te pones a hilar fino (?)
Uhh del pombero era crack @luchito95 que no se si sabía historias pero tiraba magia nombrándolo y tirando cosas de la leyenda
Fijate en este thread creo o en otro similar que no me acuerdo el nombre, hubo varios que contaron historias del pombero, recuerdo haber leído una que le tiraban piedras a una casa, le dejaron puchos y vino creo y no se sintieron más las piedras, habría que ver si hay foristas del noreste/litoral, porque esa es la zona de él jajaaj
A mi manera de ver y por los catolicos que conosco, el catolicismo es mas facho, son de cierta manera mas cercanos a los musulmanes en cuanto a la violencia, obvio no los vas a ver armados por las costumbres de cada zona, pero estan a favor de las “guerras santas” de la opulencia, a comparacion de los cristianos que son mas pacificos, austeros, inclusivos y piadosos.
https://www.
Hubiera preferido no haber visto el video, va a ser una noche larga para mi, si son muy suceptibles mejor no lo vean, ya no tengo dudas. Las camaras me... | By Mario Lara | Facebook
Corten el espacio para verlo.
Quiero creer que esto está super recontra bien editado y eso es alguien disfrazado.
lo subieron mas arriba, lo cuenta ese tal dross en un video.
Que es?
Ayer me vi por primera vez 2 videos de dross, le tenia 0 fe pero muy buenos, mi novia se pudo dormir a las 6-7 recien porque quedo rre cagada con el video de la tienda de mario jajaj vimos ese y el del caso yoshualuc, yo me cague un poco con el de la tienda de mario nomas cuando aparece el bicho pero despues normal, como no soy de darle bolas a los youtubers me cuesta creer que sean ciertos pero mi novia que se cree todo quedo rre cagada y rompiendome las bolas cada hora que tenia miedo, encima son 3 partes y no quiere ver ningun video mas.
Yo creo que con el tema de darle bola como grabar y esas cosas, los casos se potencian porque le dan fuerza a la entidad, mas si se viraliza mas gente cree en la entidad, si yo le diera bola a las cosas que pasan en mi gymnasio y me pusiera a grabar tranquilamente podria hacer un video de ese estilo pero gracias
La filmación de una cámara de seguridad de una tienda de juguetes. Se escuchan unos ruidos raros que @Courier debe poder decirnos si son o no ediciones, y se asoma esto