Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

los videos de terror de dross son buenos, el segundo video del mexicano, esa zona debe estar llena de cuerpos asesinados por los narcos, llena de espiritus

3 Me gusta

Hace unos años me acuerdo de una historia que dieron en el noticiero de un colectivero y un pasajero que vieron como una mina sin cabeza subió al bondi. Recuerdo que dijeron que el colectivero quedó tarado y estaba con asistencia psicológica.

Después está el caso ese que puse el video hace mucho de los pendejitos que jugaron al juego de la copa y se fueron suicidando uno a uno al pasar los meses.

Hay cosas que la verdad son creer o reventar.

8 Me gusta

En mi provincia, hay un programa radial llamado Zona Negra, que lo pasan un viernes al mes a la trasnoche. Este relato estuvo bueno, no tiene desperdicio. Habla de sectas luciferianas, mesas servidas y demás:

1 me gusta

sabes donde iria yo? a las catacumbas de paris, … son de 10 km habilitados al publico, y 300 km bloqueados, que tenes que meterte por entradas ilegales, que te encontras de todo, es una locura, hay huesos por doquier, salones gigantes, casas , de todo!! todo bajo tierra. Se dice que hay 6 millones de personas, huesos, enterrados ahi o mas.

1 me gusta

Fuerte…

1 me gusta

Dross subio el video de uno que se puso a recorrer esas catacumbas de noche y creen que se perdio y encontrarin su camara y creen que algo lo perseguia.

2 Me gusta

La verdad que debe ser fuertísimo estar en esas catacumbas, y ni me puedo imaginar en zonas “no turísticas”.
Una vibra tremenda… prefiero hacerme una casa arriba de un cementerio indígena.

2 Me gusta

Recomiendo este canal

es que posta, ahi te perdes sin un mapa posta, o guia, no salis mas, son 300 km de huecos, salones, pasadillos, etc no salis mas.

2 Me gusta

Para que se hicieron esas catacumbas?

Porque no habia espacio en los cementerios y debido a la gran cantidad de muertes, por enfermedades, pandemias etc, mandaron los cuerpos ahi abajo, desde 1786, esas catacumbas eran minas de la epoca romana, asi que imaginate la historia que tienen, hay alrededor o mas de 6 millones de cuerpos, por eso esta lleno de huesos, calaveras, etc

4 Me gusta

igual eso de los huesos, calaveras etc… no pasa nada… es materia interte, calcio y fosforo… yo creo que hay mucho misticismo con el tema de los cadaveres… yo por mis estudios vi muchisimos preparados cadavericos y trabaje con ellos… obviamente siempre con respeto, pero imaginate que estas con una pinza revolviendo entre musculos tendones arterias venas y nervios para encontrar alguna estructura… no pasa nada… es mas, duermo con una bolsa con varios huesos en mi pieza y un craneo en el mueble

7 Me gusta

Si, yo lo decia que sino tenes un mapa, no salis mas, y a eso sumale que esta todo oscuro, lleno de huesos, y anda a saber cuantas ratas, en fin, como experiencia esta buenisimo, porque es larguisimo, y hay de todo, casas, hospitales de guerra de la epoca, hasta bunkers alemanes de la segunda guerra que se hicieron ahi, de todo, debe ser buenisimo recorrerte todo eso, y la cantidad de historia, hay unos videos, en donde hay una habitacion de 30 metros por 30 metros, toodo el suelo lleno de huesos negros (por el tiempo), y calaveras .

4 Me gusta

Hace 2 semanas o menos, mi tio en neuquen entraba a la casa y caminando por el patio sintio que alguien lo seguia, con sombra y todo. Se paro y le pregunto “tigre sos vos?” (El hermano que estaba internado en bsas hace meses). Siguio caminando y cuando entra a la casa mi tia le dice que acababa de morir el hermano.

Y otra vuelta a un amigo de mi familia algo parecido, iba en el camion un ford de los viejos, le levanto temperatura como la puta madre y al mismo tiempo se le aparecio en el parabrisa como si fuera un reflejo, la cara de una vieja de la familia que siempre se llevo como el orto. Paro el camion para levantar el capot y lo llama por radio el cuñado para decirle que la vieja acababa de morir.

Nada, son cosas muy light a comparacion de otras, pero…

9 Me gusta

No crean en ninguna “fantasma” o sombra que se haga pasar por familiares, si ven esas cosas salgan corriendo y ni les hablen porque son demonios que como ven a las personas las 24 hs del dia se aprovechan de ellas para engañar con prodigios mentirosos. Los espiritus humanos no andan vagando por la Tierra es decir en nuestro plano fisico y visible en cambio los demonios si y pueden materializarse y hacer ver cosas a las personas. Mucho cuidado.

3 Me gusta

No lo sabemos ni lo vamos a saber nunca, no aseguren cosas que no saben, nadie tiene la verdad absoluta ni haciendo asado, imaginate en estos temas

1 me gusta

Si que puede saberse, con la palabra de Dios. Si Dios creo todo lo que habita en el mundo espiritual como en el fisico y lo dejo en su palabra si se puede. Los espiritus humanos al morir se van al cielo o al infierno no hay lugar medio.

1 me gusta

Me hace mierda porque en estos temas siempre hablas como el mas religioso de todos, y después en los threads de fútbol escribis las mismas cosas que cualquier termo o hincha que no le importa nada como nosotros jajajajaj

7 Me gusta

Y eso que tiene que ver? acaso no puedo comentar en un tema de futbol?

1 me gusta

No lo digo por eso, sino que los muy religiosos que conocí, sean católicos y ni que hablar testigos de Jehová o evangelistas, eran re pulcros y tenían cuidado con todo, y en temas de fútbol nunca los ibas a sentir putear, decir que hay que matar o coger o cosas así típicas que decimos acá jjajaja no se si vos escribís tan así, pero cuando te veo comentando de fútbol no me pareces un bicho raro o que diga todas cosas “inofensivas” digamos, por eso cuando voy a otro thread y te leo hablar de la biblia y demás, me da como gracia, por eso dije que me hace mierda, no como algo malo o bardeandote (?)

1 me gusta