No soporto ni ahi al veneco de dross.
Una vez quise ver algo y al minuto lo saque, esa voz de pelotudo con ese acento pedorro
No tuve experiancias paranormales ni nada de eso pero lo que si me pasa es que cada tanto tengo sueños con river que despues terminan pasando. No se si alguno de aca les paso, por ejemplo mucho antes de jugar las finales con boke soñe con el gol de memedetto clarito. Me acuerdo ese dia que me desperte puteando y transpirado porque por lo general cada cosa que sueño termina pasando. Antes de ese sueño venia soñando con ponzio alegre levantando la copa y el plantel de river festejando. Este año tambien tuve sueños respecto a river en la copa pero no son muy claros o no me los termino acordando a la perfeccion pero obviamente no voy a decirlo para no mufarla.
Eso significa que son positivos…
La de ruidos que hay en mi casa, antes senti como si se hubiera caido alguna herramienta, pero no encontre nada, sumado a que los muebles no paran de crujir.
Te entiendo perfectamente. Lo debo haber contado ya pero en ese sentido yo a lo máximo que llegué fue encontrar una caja que yo había escondido, abierta sobre una silla.
Dale una oportunidad. El problema de Dross es que hay que separar la paja del trigo. Lo mejor de él son los videos viejos.
Esa costumbre de que todo lo viejo fue mejor, en los videos viejos se la pasa jugando videojuegos e insultando en veneco para hacer reir a la audiencia diciendo coño cada 5 segundos.
Al principio quizás si. A mi eso me pasa más que nada si ocurre en un lugar ajeno a mi casa. Por ahí suena impresionante lo que escribí pero la realidad es que no es tan agresivo ni tampoco fue tan traumático. La realidad es que esa sensación yo la he vivido más por auto-sugestión que por una amenaza real al menos en mi casa. Sentí más miedo viendo Ju-On que todas esas cosas, pero Kayako no vive en mi casa, no la viví y no existe.
Como tampoco es tan agresivo, llega un punto donde te acostumbrás y no te genera nada y es más, es cada vez mas leve. Deja de generar miedo, pasa a generar ira, nada o incluso risas. Hace años que salvo las cosas que cambian de lugar (y que lo hacen de forma cada vez menos espectacular) se dan hechos de forma más aislada y menos acentuada. Supongo que “come” miedo o atención. Pero como te digo, no es una casa donde vuelen cuchillos tratando de matarte ni donde aparezcan coludos a saludarte donde el panorama debe ser bastante más complicado.
Y sobre si es feo… yo además de eso, de chico pasé por dos hechos abusos sexuales (abusos, no violaciones, y aislados, no contínuos) y casi muero ahogado. Y la verdad que no tengo recuerdos tan traumaticos, me parecen bastante anecdóticos. Considero que lo peor que me pasó en la vida lejos es desarrollar una miopía alta, que es algo que vivís día a día, te incapacita de hacer un montón de cosas y es una puerta a futuro de enfermedades peligrosas.
.
Ufffff mensaje clarísimo. ¿No terminaste de pagar las cuotas del auto?
No no, fue hace cómo 20 años, no tenía más de 11/12 años
Tremendo eso.
¿ En el ambito familiar ?
No, o al menos no en mi ámbito familiar.
Pero no fue nada paranormal, no corresponde desarrollarlo en este tema (?
.
Tenes razón ahí, yo pregunté después y mis abuelos estaban acostumbrados a esas situaciones, por ejemplo una vez más que asustado mi abuelo estaba re caliente porque la cosa que andaba por ahí no tuvo mejor idea que encerrarse con llave del lado de adentro de una habitación, por lo que tuvo que llamar al cerrajero.
Que feo que hayas tenido que pasar por eso, hay cada hijo de puta en este mundo…
No sé si alguien ya lo posteó o lo conoce, lo encontré hace un tiempo atrás y me pareció excelente el contenido
este es jodido, muy jodido.
hasta hoy dia me cuesta entenderlo.
he tenido alti bajos en mi relacion con el tipo.
Muy buenos los 3: el primero de un “youtuber” que se filma con su hermano autista en varios videos y un peluche y una muñeca se mueven cuando estan cerca de su hno.
El segundo de un bosque en mexico donde se dice que suceden cosas paranormales y van a ver y se escuchan gritos a plena luz del dia.
El tercero manifestaciones en una casa de familia de un ente atormentando a los que viven ahi, mientras filma van sucediendo cosas.
Dross siempre es calidad en el terror y suspenso. Jugando a los videojuegos es un idiota.
Un dia vi que los rivales de boca no erraban goles, los defensores no tenían errores de futbol juvenil, no tenían errores conceptuales de amateurs. Vi que boca no metía un gol con
+2 rebotes y en el minuto 72 del 2T.
Entonces desperté, era el sueño de un recuerdo muy muy lejano…