Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Ganaderia y agricultura… El impacto fue mucho mas fuerte que con la rueda, pólvora y la electricidad. De todas formas si te metes en el monte aun hoy podes encontrar gente incivilizada…

Respecto a las coincidencias, es obvio que hubo una civilización madre de la que no tenemos conocimiento, “a menos que”…

3 Me gusta

Yo tenia una ex compañera que laburaba a la noche en el cementerio de moron, a la noche ves de todo y se escucha de todo. Una vez llamo a la trasnoche paranormal transmitió en vivo la caminata por el cementerio.

4 Me gusta

Uh, abría que encontrar ese programa para ver que dijo.

Tambien muchos vigis que laburan de noche en cementerios dicen que nunca pasa nada en esos lugares, y supuestamente los “expertos” dicen algo similar que no hay actividad paranormal en los cementerios, que los hay en lugares donde hubo muertes, sufrimiento y demas, como hospitales, carceles, etc.

Una alumna de mi vieja que vivia al lado del cementerio, le gusta sacar fotos buscando “algo” y en una le salio en la foto como si hubiera pelo flotando en el aire frente a la camara. Dijo que fue la primera vez que logro captar algo.

El cementerio de mi pueblo debe estar a unos 7 km de la zlna urbana, esta en medio del campo.

A mi me encanta recorrer cementerios y ver esas obras clasicas en los mausoleos, esas fotos viejas, o tumbas abandonadas.

5 Me gusta

Tengo un amigo, que cuando vivía con los viejos, vivía justo al frente de un conocido loquero abandonado de acá, yo fui un par de veces a esa casa a la noche y se veía desde adentro el edificio abandonado que encima tenía como un sereno que se quedaba de noche no se porque, y se veía una luz donde estaba él, y le pregunté a mi amigo y nos dijo que toda la familia había visto cosas raras alguna vez, ya como que estaban acostumbrados, encima es una zona linda de casas y gente de guita, pero quedó eso ahí y se ve que no lo quieren reformar y hacer otra cosa, o no se que onda

Y después otra, una mina conocida de un amigo mío, yo la conocí de vista nomas, cuando era chica, se le murió una hermanita, por un accidente que ahora no me acuerdo qué fue, bueno, resulta que una vez sacaron una foto familiar y cuando la revelaron, aparece la nenita con ellos, es mas, a ella lejos de darle miedo, la tenía en el celular y creo que hasta en su facebook jaja yo la vi porque mi amigo me la mostró, se veía una nena media borrosa, que si uno no sabe que había muerto, piensa que es uno mas de la foto

6 Me gusta

Yo tengo la teoria que si hay un edificio, que este abandonado o no, que tenga mucha actividad paranormal, darles esa propiedad a una familia bien numerosa y bien villera, que pongan cumbia las 24 hras, gente bien quilombera, sucia y automaticamente sin quererlo limpian el lugar de fantasmas, demonios o cualquier ente que ande deambulando.

10 Me gusta

Y después como los sacas?
Prefiero las primeras presencias a las segundas.

2 Me gusta

Les pedis amablemente si se pueden ir y listo.

13 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Si les va toda esta onda busquen en taringa el usuario avbocatus, sube (o subia hace tiempo no leo) historias y relatos de gente del pais, sobre todo del norte donde hay mas turbiedad, esos posts son oro puro, te hacen mierda pero no podes parar de leer. Ya hasta me dieron ganas de buscarlos

3 Me gusta
1 me gusta

En eso tenes razón, a dos cuadras de mi casa hay una familia que son ree villas, todas pendejas y 3 wachos a los gritos fumando porro y están las 24 hs despiertos por que o fumanchean o la vieja toma las pastillas. Lo se por que antes alquilaban enfrente de mi casa y en la casa que esta ahora se mato un matrimonio y los encontraron a la semana. Al lado hay un herrero que se habla conmigo y le contó que antes de que vengan estos villeros nadie quería alquilar ahi o duraban ree poco, por que a la noches se escuchaban pasos y les hablaban al oído etc. Pero esta gente como no duerme no pasa nada y hace añoooos que están ahí alquilando.

5 Me gusta

q video rapidito de Dross recomiendan? soy cagon pero historicamente me atrapan estos temas paranormales, no puedo evitarlos. pero tambien me da paja cuando son videos de 20 y pico de minutos.

recien vi el de la cueva Krubera.

1 me gusta

Encima el cementerio de Morón es recontra turbina porque es cementerio y al lado hay un matadero, al lado la carnicería donde los venden y después tenés una estación de bomberos. Faltan el manicomio y el hospital de pacientes terminales tenés el combo completo.

9 Me gusta

Cualquiera de exploraciones, hay algunos sobre minas, tuneles, catacumbas, hace poco saco uno de una escuela abandonada en mexico muy bueno.

voy a ver esos que decis. por ahora el mejor q no se si es armado o no, pero el q mas cagazo me dio fue el de la tienda de mario. sobre todo la musica q te mete el forro, es impecable en eso.

y cuando mario entra a la tienda de noche y se mueve algo en el techo ufff mamita.

hay algunos que son medio falopa como el de un tiburon de 3 metros que fue devorado. tranquilamente pudo habersele salido el rastreador o directamente se lo morfo otro tiburon o incluso un cachalote q seria lo mas logico.

1 me gusta

Jaja ese del tiburon fue de los que mas me gustaron, igual puede ser completamente fake, pero me gusto.

A mi el que mas me asusto fue el caso yoshualuc que dura 20 min, quizas porque lo vi de madrugada y en mi casa siempre los muebles hacen ruido.

Otros que tambien me asustaron son los videos de abiud o los de “dear david” pero son una serie de videos con varias partes, varios videos, dear david creo que son como 5 videos.

el del ruso que es perseguido en el bosque, creo q lo pusieron aca hace poco. la rompe. voy a ver ese de yoshualuc.

Cual tiburon ? que paso ?

Supuestamente unos cientificos encontraron un tiburon blanco inmenso y le pusieron un rastreador, y por el mismo aparato notaron que rapidamente se hundia en el abismo del oceano y dicen que fue porque se lo comio algun bicho de las profundidades.

3 Me gusta