Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Hacia rato que no m asustaba con un video de dross, aumenten el brillo y miren lo que aparece al minuto 10:30

https://youtu.be/dM4absA-pSA

3 Me gusta

Nuevo video de dross de hace unos dias, ya tiene mas de 6 millones de reproducciones, un pibe tiene una tienda de muñecos, piñatas y dice que encuentra pelos largos por el local, y demas cosas paranormales y en las camaras miren lo que aparece.

Video completo

3 Me gusta

nojjjjjjjjjj mira esa imagen la puta madre jajaj

3 Me gusta

Es muy crack Dross cuando está inspirado.

6 Me gusta

Nunca vi a dross la verdad no soy de ver youtubers, pero los casos son reales o son medio humo que les mete buen relato?

A mi me gusta mucho como relata las historias de terror, digamos que es lo mejor de sus videos jaja.
Por ahi una historia medio pelo la convierte en buena, digamos. Me lo recomendaron acá y la verdad lo sigo desde ese momento.

4 Me gusta

El otro día en la fila del rapipago de mi barrio, larguísima y muy lenta (charla mucho el que atiende, voy siempre a otro pero estuve obligado a terminar en ese aquel día) mientras esperaba en la fila me tocaron dos que se conocían uno adelante y el otro atrás mio, entonces se ponen a charlar.
Para resumir, la cosa es que el viejito de adelante laburó 24 años en un cementerio y se puso a contar historias.
Se puso muy heavy la cuestión cuando se puso medio religioso y empezó con tono de penumbra “la vamos a pagar todos” refiriéndose a la cremación de cuerpos.
A esa altura yo ya me había metido en la conversación diciendo que depende la cultura, pero la humanidad ha pasado etapas de piras funerarias o diferentes rituales que no tienen correlación con enterrar un deudo, pero el tipo estaba muy sombrío y empezó a derivar la charla hacia “las cosas que vio con cuerpos cremados”, no contó mucho, pero dio a entender algunas cosas, nada que uno no se imagine, pero me quedé medio pensando en qué vidas aquellas que estan acostumbradas a ver fiambres, desde un tipo que hace autopsias a los cementerios y casas funerarias.
Una que tiró, por ejemplo, es que ha visto “saltar” cuerpos muchisimas veces, ha visto movimientos post mortem o ese tipo de cosas, que obviamente hay explicaciones científicas, pero el hombre tenía ciertas creencias o convicciones de “dejar el cuerpo en paz” (como si al pudrirse no sea también una manera de ultrajarlo, que se yo). También noté que repetía algunas cosas, posiblemente medio pirucho quedó.

2 Me gusta

La hace muy bien porque va mechando. Los videos viejos son los mejores.

1 me gusta

El rincon de lo paranormal es esto, papu

“Perturba” cuando no se pasa de humo

Yo participo de un comedor y la cocinera es umbanda. Le dejamos hacer el equipo de trabajo para el Comedor con gente conocida de ella, y bueno ella se rodea tambien de personas con su misma religion. Cuestion que ya cambio varias veces de grupo, siempre se esta peleando, y siempre piensa que la estan traicionando, o que le hablan a sus espaldas y no se que, y se termina peleando y tirando mierda para cualquiera nuevo que no le cae bien. Despues anda subiendo al facebook todas esas frases de la venganza, y no se que

4 Me gusta

Viste, son todos así en su gran mayoría. Son muy falsos y traicioneros. Siempre están perseguidos.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GhGVZaFB-eM

Entrevista a un cuidador de un cementerio. En el minuto 4:45 se escucha una voz de una nena.

No hay chances de trabajar de eso.

8 Me gusta

A mí lo que me hace ruido es cómo un hominido cómo el homo sapiens con más de 300k de antigüedad, recién un periodo que arranca aproximadamente en los últimos 5k se “civilizó” y empezó a evolucionar de forma tan acelerada.
Sin mencionar la cantidad de coincidencias culturales entre civilizaciones tan distantes.
Cómo diría casimio: "ya se va a sabe’ la verda’ "

2 Me gusta

A mí no me parece tan extraño. De hecho le encuentro una explicación simple:

n^X

Good troll

Hay cosas que la ciencia no puede explicar, y la religion si.
Aunque muchos contrapongan religion con ciencia, en realidad se complementan y juntas dan explicacion a todo.

1 me gusta

Hablando en serio te ves un programa de este chabon y es imposible no pensar que hay varias chances de que fueramos ayudados por seres extraterrestres, el tema de las piramides, las imagenes que hacian adorandolos a seres que bajaban del cielo y demas…

2 Me gusta

Este canal es buenisimo.

3 Me gusta