Que es lo peor que te puede pasar estando con una umbanda?
Despertarte tirado en una zanja, que te falten las extremidades, tengas un santo metido en el upite y en el peor de los casos estes muerto.
Conta las más Heavys. Acá enfrente de casa había un templo y la vieja que vivía ahí a la noche hablaba en portugués y tenía voz gruesa de tipo. Una agilidad la vi trepando el techo más de una vez cosa que en un día normal apenas caminaba.
Creo que el termino umbanda esta muy mal visto onda satanico y segun el chabon del video este que entrevista a un ex umbanda no es nada asi, lo que hacen es dar ofrendas para que los protegan o pedirle algo pero nada turbio segun el, nose que tan asi sera, aca creo que escuchamos el termino umbanda y ya lo asociamos a satanico, sacrificios, macumbas cuando no es asi segun estos.
El tema es que hay mucha confusión porque para el argentino promedio todo eso es cosa e’ mandiga y por otro lado, la gente que los practica acá ni siquiera respetan sus propias doctrinas. Ejemplo, en la Umbanda se suponía que no había sacrificios animales ni de ningún tipo, eso es del Candomblé (que es la religión “original” de la cual crearon la Umbanda en Río de Janeiro) y sin embargo acá hay gente que dice practicar la Umbanda que los hace. En Brasil se usa el término “umbandomblé” para referirse a, digamos, la gente que dice practicar la Umbanda pero hace cualquiera.
q significa q papas, porotos, velas mitad rojas y negras y todo envuelto en papel violeta o rojo?
Que hijo de puta ni entraste 1 minuto a ver el video, pero en resumen ellos piden a ‘‘espiritus’’ proteccion,trabajo y cosas asi, a cambio le dan las cosas que le gustan a estos espiritus y la dejan en un lado. Como los que le rinden al gauchito gil que le dejan cigarro es lo mismo.
Alguno tiene historias del pomberito? con los memes que suben siempre me puse a buscar historias, parece que es muy comun en el interior, mucha gente lo ve y hasta charla segun dicen.
la verdad me dio paja, pero me paso una situación donde me encontre afuera eso q mencione. y alto cagazo. pero no paso nada.
es solo una ofrenda, de hecho ellos tienen lugares especificos para dejar esas ofrendas y es lejos de la gente, lugares como al lado de la ruta o lejos de la gente, pero los que lo dejan en cualquier lado son los iniciados que les da paja caminar o dejarlo lejos y lo dejan en cualquier lado jaja
me la dejaron en la puerta de la quinta, lo curioso es que frente a la quinta hay una empresa de quimicos tengo entendido y en el verano se prendio fuego, aparecio al toque de eso. que yo sepa no hubo muertos pero les pintaron todo el frente bardeandolos y toda la bola.
Lo mas groso que me pasó fue esto: estaba en mi cuarto, mi hijo que en ese entonces tenia unos 6 meses durmiendo en la cuna. Todo oscuro, todo apagado. Mi cuarto quedaba en una mini terrazita a la cual llegabas subiendo unas escaleritas que habia en el patio… esta terrazita tenia iluminacion que lo prendias con un botonsito comun cuadrado… esos que quedan hundidos a la izquierda o a la derecha segun apagues o prendas. Bueno, el tema es que yo estaba con mi celular, boludeando en la oscuridad de mi cuarto y me doy cuenta que se prende la luz de la terraza (se vio por la ventana de mi cuarto) no le doy importancia porque dije bueno, subio mi hermano a acostarse en la hamaca que se yo… sigo en la mia. Escucho a mi hermano cantar desde el living y ahi ya me pareció raro… solo estabamos los dos en la casa, le mando un mensaje a mi hermano contándole, medio cagado. Todavía no me lee el mensaje, sigue cantando y se escuchan 3 golpecitos como si tocaran para entrar… todo esto mientras sigo escuchando a mi hermano cantando a lo lejos. Nunca supimos que carajo paso ni encontramos explicación…
Ya van 2 veces que suena la alarma de mi gymnasio que esta a una cuadra de donde vivo, a las 2 am, la primera vez fui y llegando a la puerta la alarma dejo de sonar pero anteayer nose si fue un gato que paso por afuera justo cuando estaba llegando, puede ser que entrara por la ventanita que dejo para que se ventile pero la alarma es antimascotas osea hay que tener una altura minima para que se active creo.
Pero ayer a la noche tenia unas pibas entrenando ya que alquilo mi gym ademas de dar clases, me mandan mensaje diciendo que la luz se prendio y apago 2 veces sola a la media hora de llegar, habian llevado su perrito y empezo a llorar en esos momento pero cuando la luz se normalizo el perro tambien.
Ese gym era la casa de mi viejo y me pasaron cosas turbias hasta ver una cara toda negra onda una sombra, cada cierto tiempo tiro agua bendita que es lo que mas se normaliza, mi viejo antes de fallecer empezo a ver cosas pero solo cuando estaban en la casa deliraba, ni dormia, lo sacabas de ahi y era otra persona… ultimamente las cosas estas solo le pasan a personas que estan solas en el gym cuando yo no estoy.
Yo por lo que pude ver y escuchar de los umbanda la mayoría son gente muy ignorante, siempre creen que uno los está envidiando o les esta haciendo un Mal y que ellos saben como defenderse. Están siempre a la defensiva y por sobre todas las cosas son MUY traicioneros. No digo que todos pero el 98% de la gente que yo conocí en mi laburo o en la vida son todos así.
Desde el año pasado que veo esas “lombrices” hace unas semanas bajo un poco la intensidad gracias a dios.
¿Tenés alguna enfermedad visual?
No ninguna, fui a hacerme ver y tambien me dijeron que es normal, pero hace unos meses cuando salia a caminar y habia mucho sol era muy pero muy molesto.
Nuevo video de Abiud Hernandez, otra vez se vuelve a ver al ente reflejado en un espejo.
Yo tengo en exceso por mi enfermedad y lo que te puedo decir es que es como un tema de “adaptación”. A la mañana salgo al patio o a la puerta de mi casa en un día soleado y me ocupan casi la totalidad de la vista, pero conforme el paso del tiempo se van disipando porque es como si el ojo se “acostumbrara”. Te digo porque se supone que la gente sana puede tener alguna vez un poco y con la edad va avanzando.
De chico sufria muchisimo paralisis del sueño y al mismo tiempo tenia muchos sueños lucidos. Con el tema de la paralisis jamas me paso de ver cosas como otras personas, solo estaba consciente, escuchaba y muchas veces hasta podia ver porque tenia los ojos medio entre abiertos pero no podia moverme en lo mas minimo, solo podia mover algun dedo y tratar de hacer fuerza con el mismo para poder despertarme y a pesar de que sufri muchisimas nunca pude relajarme mientras vivia una, sentia como si me fuera a quedar en ese estado de forma permanente, es una cosa bastante aterradora. Y todo lo contrario con el sueño lucido, cuando los empezas a dominar es lo mejor que te puede pasar. Cuando fui creciendo deje de sufrir las paralisis, pero los sueños lucidos tambien desaparecieron, esa es la cagada mas grande, y nunca di pelota al tema de entrenar para vivirlos nuevamente
Alguno vio el documental Bob Salazar: Area 51 ?