A partir del minuto 14:36
ahhhh ok, preguntaba porq viste q hay un subreddit, nosleep creo q es, q es de historias inventadas por los usuarios, yo al principio cai en uno de historias de un flaco que laburaba como SAR, y las historias eran espectaculares. hasta q despues me entere de eso, q eran inventadas.
Ah sisi, buenisimo ese subreddit. Esta historia es real supuestamente.
Este año me fui de vacaciones con amigas y amigos en febrero a un lugar llamado Las Ovejas, en Neuquen. Hermoso lugar, hermosas personas las que vieven ahí. Estuvimos unos días y fuimos de camping a una reserva llamada Epu Lauquen. Una noche mientras haciamos fueguito (bah yo, estaba medio enojadito), nos pusimos medio en pedo con un vinito que hay que calentarlo para que sea potente decidieron todos ir a ver la estrellas a las montañas, yo fui el unico que no quería. Al rato vuelven todos cagados. Había visto luces sobre las montañas y cuerpos blancos cerca de ellos. Ya sabíamos que el lugar es concido por ovnis y todo pero nunca pensé que iban a vivenciarlo. Yo casualmente soy el menos abierto a estas cosas y no me toco experiemntarlo. A ellos si y cada vez que nos juntamos siguen embobados.
yo tenía un gato bastante viejo (tendría unos 15 años), que lo mataron unos perros hace un par de meses. Él tenía la costumbre de estirarse sobre la puerta y cachetear el llavero cuando quería salir, para hacer ruido y que vayamos a abrirle.
mi vieja jura que desde que murió, más de una vez escuchó/vio el llavero moviendose, como si el gato lo hubiera manoteado, también me dijo que unos días después de que lo mataran lo vio corriendo por la casa como si nada. Yo la verdad no soy de creer en estas cosas jajajaj, pero mi vieja lo dice muy convencida
Que perros del orto, aprovechandose de un gato viejo
Si no era por el Perro se cerraba el caso y a otra cosa, en las provincias mayormente del norte están llenos de esos satanistas y están todos entongados con la policia,gobernador,la politica etc. no me acuerdo bien si era el caso de Marita veron una de las minas rescatadas de los puterios decía que en esos lugares hacían culto a san la muerte y a satanás y que marita Verón estaba ahí y les decía a las otras chicas que oren y que no miren que no se asusten.
bueno esto que cuento me paso a mi la ultima vez que tuve parálisis durmiendo fue terrorifica por que estaba de costado y me presionaban la mejilla izquieda como que habia alguien sentado arriba mio y yo no podia hablar ni hacer nada, en una de esas estiro mi mano izquierda al voleo y justo en donde yo sentia que tenia a alguien sentado arriba mio toco una boca… meti mis dedos adentro de una boca que no tenia dientes y le tocaba la pera y se asemejaba a la cara de una criatura nose, ponele 7 años. hiper cagado me desperte y me sente en la cama. prendi la tele y me dormi con la television prendida despues de una hora. tengo mas historias mias y de amigos que mas adelante voy a contar.
Habia leido una vez que en realidad las paralisis de sueño es un demonio oprimiendote el pecho o algo asi, la verdad nunca me paso pero por las historias que tienen la mayoria siempre son pesadillas, porque nunca algo feliz o normal estando consciente? Creo que algo turbio puede haber detras de las famosas paralisis de sueño, nose si un demonio pero quizas algo oscuro hay porque siempre son cosas demasiado turbias y de terror…
Peor me paso a mi que conocí en un Boliche de Ramos mejía a una mina que después de Bailar unos temas no me la comí pero me paso el celular, una semanita clavada hablando por WhatsApp y un viernes me dice si queria ir a comer a la casa y si quería me podia quedar a dormir. yo pense golazo aca cenamos y la emperno toda la noche y le dije dale genial. me pasa la dirección por WhatsApp y fui al otro dia sábado a las 12.00 con el auto. la mina vivía en una esquina sola obviamente a lo estaciono y me dice ahora hablo con el tipo de aca al lado que me alquila así guardas el auto en su cochera. bien dale le dije, la cosa es que pude dejar el auto en la cochera del tipo y fuimos adentro con la mina. era Arquitecta o le faltaba nada para recibirse pero estaba ya haciendo unos laburos. la cuestión es que mientras cenábamos veo en las mesitas en donde estan las copas y fotos un par de santos y una mina de azul que era la Yemanja una diosa de los umbanda que yo rapidamente reconoci por que enfrente de mi casa habia un templo y vi esa estatua con un barquito y frutas. charlamos un rato y me dice vamos a la pieza, yo bueno dale, cuando entre habia mas figuras de santos y demas boludeses. fue en ese momento en el que ya no me podia hacer mas el pelotudo y le dije yo conosco esas estatuas vos sos de esa religion ? me dice si. pero hace rato no voy que se yo. a todo esto yo estaba en el baile y habia que bailar, le di una buena sacudida pero cuando ya habia terminado me dice dormite y me abrazaba. a todo esto los dos en bolas. yo decia si si ya me voy a dormir. cosa que no hice por que estaba perseguido de que venga alguien o que la mina me haya entregado con alguien. cuestion es que a las 6 cagado de sueño le digo me tengo que presentar al laburo le decis al señor de al lado que me abra asi saco el auto ? me dice ok dale. bueno me fui y nos seguimos viendo 2 meses mas aproximadamente y despues le corte la cara. volvia de pajero nomas por que la mina tiraba muy bien la goma y tenia unas tetas impresionantes jaja. hace poco la encontre en facebook y se habia juntado con un tipo y se separo. en fin esa es mi historia Loca.
Me quede esperando la anecdota turbia al final y no paso un carajo, recuerdo que uno aca habia contado una historia casi igual pero que despues le corto el rostro a la mina y empezo a ver y escuchar cosas en la casa, hasta vio un fantasma de una mina por la ventana, pense que seria algo asi.
Jajajsjs que cagazo. Yo si veía esas figuras en la pieza me tomaba el palo
Yo tuve una época de parálisis de sueño por, estoy bastante seguro, stress.
Hasta que la aprendí a controlar la pasé muy mal, varias veces empezó soñando que me ahogaba, y cuando me podía mover era la almohada que la tenía en la cara por ejemplo.
Dos veces recuerdo puntuales que la pasé MUY mal.
Una justamente que me ahogaba, y ya era una época que controlaba más o menos la parálisis, pero se había complicado porque no podía respirar y me daba cuenta que tenía obstruidas las vías, la cosa es que juntas todas tus fuerzas y sentis como apenas podes ir moviendo el brazo, hasta que a último momento por así decir logras moverte y respirar. (No estoy del todo seguro si era obstrucción “total” o simplemente una sugestión de una obstrucción parcial y la parálisis hacía todo mucho más desesperante).
Y la peor de todas fue cuando justamente venia de una especie de pesadilla (que no recordé en el momento pero si lo que sigue) y me despierto con parálisis y como que estaba recontra asustado porque sentía una presencia en el lugar digamos, que estaba a merced de lo que en la pesadilla me había asustado, estaba regalado.
Si bien sabía que venia de una pesadilla y que era una parálisis, fue tremendo esa vez… me desperté muy muy mal.
Cuando aprendes a controlar la parálisis es una especie de conciencia extra corpórea muy interesante, estas en tu cerebro como encerrado, conciente y desconectado de tu cuerpo, casí como si fueses un ente no fisico vos mismo, hay momentos interesantes, pero es una experiencia fea en líneas generales.
Me acuedo que en esa época también, cuando me despertaba bruscamente o algo, tenía como algunos problemas con las cosas que veía, una vez (soy aracnofóbico) me desperté de una siesta re alterado y cuando me levanté de la cama de un salto miro mi cama y veía una maraña de “patas” que se movia super veloz, sabia que no podia ser algo real, pero lo veia!
Parecia como varias arañas grandotas juntas digamos con no se 50 patas.
El tema es que no era el centro de la visión como cuando uno mira al sol, sino que lo veia en mi cama.
En fin, tenai mucho raje en ese momento, por eso se que era stress y ciertas problematicas de la cabeza el tema de la parálisis
Te la jugaste mucho, encima dejaste el auto en un garage que era de otro. Me pasó tambien de conocer una mina en un boliche de Ramos (pero esta no tenía mucha teta) y en la semana me pidió mi dirección para venir a mi casa casi sin conocernos tanto, al final le dije de ir a un hotel
Yo conoci a una por Badoo, era de Devoto. Nos pasamos MSN (si, fue hace mucho), hicimos videonchat, la mina casi en bolas, tremendo culo y buenas tetas, se hacia la inocente y se paraba a buscar algo en tanga, etc. Despues de chatear un par de dias me invita a la casa y voy. Ni bien entro veo que tiene un santo de esos umbanda ahi en el living. No dije nada, ademas era de dia (que tenia que ver!). Me la garche en la pieza y en la cocina, tiraba la goma como los dioses (sera que los dioses petean bien) y se dejo hacer el orto de una.
Tampoco paso nada paranormal, pero a los pocos dias me llego un mail de la mina que decia “Tarjetas Nico” y tenia un archivo. Lo abri y al toque me chorearon la cuenta de mail. Tuve que avisar a todos mis conocidos que denuncien mi face asi lo cerraban. El badoo no se si lo siguieron usando o no. La llame a la mina y me dijo que no sabia que paso, y la mande a cagar. Arme otra cuenta para entrar a ver que onda y estaban usando el face y mi msn, le hable al que me cago la cuenta, lo re putee, me dijo una bardeada que no recuerdo si fue “infeliz” o algo que me re calento, y me bloqueo.
Jajaja me cague de risa con el relato, y al final en que quedó ? Yo fui a las 12 de la noche o a las 1 no me acuerdo bien pero así con la cabeza de abajo fría me ree jugué en quedarme y encima dejar el auto en la cochera de al lado. Tengo otra anécdota más de delincuencia por que conocí una mina en El Boliche Vinicius de Ramos mejia y yo veía que estaba bien económicamente ya que el día que nos conocimos se garpo absolutamente todo y me dijo que andaba con un viejo dueño de una flota de taxis ? Bueno para hacerla corta un día saliendo de un telo de San justo con ella, en la esquina había un auto y nos siguió muchas cuadras y la mina me dió indicios como de que me iba a caver osea Robar… le dije te puedo tirar hasta acá y la dejé por casanova. Después de ahí desapareci del mapa y la cagué bloqueando.
De donde era la mina que la “tiraste” en Casanova?
Si no me equivoco era de ahí o de Rafael Castillo no me acuerdo bien, esto abra pasado hace unos 4 años masó.
que indicios te dio la mina para que saques esa conclusion?
Lo intuí, en la semana me preguntaba de que laburaba y no seré un jugador de fútbol ni político pero me doy mís gustos y vivo solo en una casa propia. La mina vio unas foto mía de vacaciones en una moto de agua y flasho que era pariente de Rockefeller. El auto le abra seguido Como 20 cuadras hasta que lo perdí y cuando se bajó del auto se agarró del marco de la puerta y se me ponía a hablar Boludeses como haciendo tiempo para que aparezca el otro auto cosa que no sucedió.